Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

una fotito para que me reconozcais cuando llego

madre mia ticu, te voy a dar la coña un buen rato, qué máquina más bonita :thumbsup::drooling:

aqui nos vemos amigo y damos una vuelta

¿está tocado por dentro?¿me harías el honor de montarlo?, no creo que te haga ilu el mío, deserie por completo :thumbsup::drooling:

Publicado

madre mia ticu, te voy a dar la coña un buen rato, qué máquina más bonita :thumbsup::drooling:

¿está tocado por dentro?¿me harías el honor de montarlo?, no creo que te haga ilu el mío, deserie por completo :thumbsup::drooling:

,por dentro no esta tocado ,es todo serie y basico ,quiero tocarlo pero me falta tiempo y pasta,y tambien estaba pensando en cambiarlo por el mismo a6 pero en berlina,

Publicado

siii senor,para esto tiene asientos ,para montar y volante para manejar,un saludo

Publicado

,por dentro no esta tocado ,es todo serie y basico ,quiero tocarlo pero me falta tiempo y pasta,y tambien estaba pensando en cambiarlo por el mismo a6 pero en berlina,

yo que tú no lo cambiaba, lo amaría por siempre, y más con esa estética tan chula :drooling::thumbsup:

Publicado

Admitiis clásicos? jajajja

Es que no hay ni uno!!, aunque acabe de aterrizar en este foro y no conozca a nadie, aun si fuera alguien del foro de clasico quiza le conociese... tal vez me pase con mi 80,

Un saludo

tu pasate con el 80, siempre ai un primero,seguro va aver alguno mas

Publicado

Supongo que algunos Admin. Llevaran el Kit e incluso portamatriculas para allá!! Yo el mío lo compre el año pasado allí!!

Para los nuevos, siempre hay una primera vez paa todo no?? Ademas la gente de ASI es muy enrollada animaros y da igual si el coche es clásico o moderno!!!

Publicado

Ya no queda na, va a ser mi primera KDD y espero disfrutar de muchas mas :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Hola compi!! Me pareció leerte o me comentaron que después en madrid había una exposición de Ferrari???

De ser ASI no estaría demás montar una caravanita de Jaudis para ir a verla no..???? Jejejee

Publicado

Jodíos... pasadlo en grande!!! La empresa me invita a irme de viaje para esas fechas. No olvidéis limpiar bien los fotos para que salgan binotos en las fotos!

Antonio no entiendo bien lo que quieres decir jejejeje como se nota que es lunes despues de un largo puente :claugh:

Publicado

Admitiis clásicos? jajajja

Es que no hay ni uno!!, aunque acabe de aterrizar en este foro y no conozca a nadie, aun si fuera alguien del foro de clasico quiza le conociese... tal vez me pase con mi 80,

Un saludo

tu pasate con el 80, siempre ai un primero,seguro va aver alguno mas

creo que electrotelco va a llevar La Tanqueta (Audi 80),

Supongo que algunos Admin. Llevaran el Kit e incluso portamatriculas para allá!! Yo el mío lo compre el año pasado allí!!

Para los nuevos, siempre hay una primera vez paa todo no?? Ademas la gente de ASI es muy enrollada animaros y da igual si el coche es clásico o moderno!!!

¿pueden llevar uno para mí y pago en el momento?, que a mi eso de comprar por interné me da mala espina

Publicado

Vamos a ver....... AlvaroGLR... Ke emos pensado Ogeid (Diego) y yo ke nos vamos a pasar por alli a devolverte las pegatinas del A3 jajajajjajajajaj (Maravillosa KDD de Talavera)

Pues eso:

Morokley..........Audi TT MK1 Roadster

Ogeid..............Audi A4 B7

Por lo ke veo Unico TT Mk1 y encima descapotable... Hay estaaa.....Marcando diferencias!! jajajaja (es broma)

Un Saludo y alli nos vemos! :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.