Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

es una pena que Alex que no pueda venir a la KDD por que tenia ganas de verlo otra vez :crying_anim:

Editado por Juanjo.quattro

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hoy me acaban de informar en el trabaja que el 17 tenemos la comida de la empresa,tengo que elegir,comida o quedada,creo que elijo quedada,ya que va ser la primera quedada y tengo muchas ilusiones ,,por cierto,como lo vamos a pasar,que es lo que se hace en estas quedadas que no lo se ?

Publicado

hoy me acaban de informar en el trabaja que el 17 tenemos la comida de la empresa,tengo que elegir,comida o quedada,creo que elijo quedada,ya que va ser la primera quedada y tengo muchas ilusiones ,,por cierto,como lo vamos a pasar,que es lo que se hace en estas quedadas que no lo se ?

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Publicado

:clap1: :clap1: :clap1:

Gran decision!!!!

Respecto a como lo vamos a pasar........... GENIAL!!!!

Publicado

....en anteriores se organizaron comidas...pero vamos que para tomar unas rubias fresquitas y charlar sobre nuestros coches o lo que surja tampoco hay que improvisar mucho....el resto vá sobre la marcha...el entretenimiento asegurado, aprender, que también se aprende, y conocer gente nueva poniendoles cara.... :thumbsup:

Publicado

En principio tenemos pensado comer pero a ver los que somos (si 67 pero que nos quedemos no creo que seamos tantos jajaja) pero por las noches copas aseguradas hay fijo fijo asi que puedes elegir ambas pero si eliges la comida de empresa ven prontito para estar un buen rato y estar a gusto lo máximo posible

Publicado

Ya no queda na, va a ser mi primera KDD y espero disfrutar de muchas mas :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

+1, la mía también :thumbsup:

Publicado

....en anteriores se organizaron comidas...pero vamos que para tomar unas rubias fresquitas y charlar sobre nuestros coches o lo que surja tampoco hay que improvisar mucho....el resto vá sobre la marcha...el entretenimiento asegurado, aprender, que también se aprende, y conocer gente nueva poniendoles cara.... :thumbsup:

una pregunta?,vamos a salir todos con nuestros audi por la ciudad en fila,seria bonito ,mas de 60 audis en fila

Publicado

:drooling:

una pregunta?,vamos a salir todos con nuestros audi por la ciudad en fila,seria bonito ,mas de 60 audis en fila

pero habría que informar a las autoridades creo, y es un marrón

Publicado

como bien dice el compi no creo (en otra ciudad puede) pero Madrid es muy grande y tiene mucho trafico, tendriamos q ir escoltados y ya sabemos toda la parafernalia q eso lleva (y mas en madrid)

Si te animas a otra quedada seguro q se rodara jejejeje como en la de Toledo, Galicia y Talavera ;)

Publicado

una fotito para que me reconozcais cuando llego

madre mia ticu, te voy a dar la coña un buen rato, qué máquina más bonita :thumbsup::drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.