Santi_MaD Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Ehi que pasa con esto!! a ver si se empieza a mover jajaja asi la gente tiene mas tiempo de cuadrarlo Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 (editado) Este año la meta esta muy alta, a ver si se supera. Esta misma mañana me he acordado de esto mismo, y creo que el mitico Toni se pondrá¡ a ello pronto :notworthy: Editado 4 de Noviembre del 2012 por Serjio Responder
Tzintze Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Ehi que pasa con esto!! a ver si se empieza a mover jajaja asi la gente tiene mas tiempo de cuadrarlo va a ver una quinta estas Navidades¿?, si es así voy de cabeza y sin casco Responder
electrotelco Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 pues más bien.... No vamos preparando la 5ª? Responder
a34323 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Si alguien me deja un embrague bimasa, tendré coche para subir...si no, ya veré como me las arreglo... Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Emilio que te pasa ahora??? anda que!!! Responder
Tzintze Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 como va esto muchachada¿? no hay fecha todavía¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.