Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a los -B5 no nos hacen caso :crying_anim:

Ya ves ni una jeje. ¿quien hizo las fotos de los B5s?

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno pues voy a dejar mis fotos por aqui

el organizador en primer plano

17122011372.jpg

al fondo vemos como se amontonavan los mecanicos en el coche de Maillo

17122011373.jpg

fotos de los C5

17122011374.jpg

aqui Chema dando sus briconsejos

17122011375.jpg

saludos

Publicado

Uno mas por aqui como acompañante de Carrillas :)

Muy buen ambiente y mucha gente, la verdad es que da gusto ver la participacion que hay.

Mucha risa por la tarde en el Ifema y demas =)

Dejo algo rapido que me caigo de sueño.

6Itr2.jpg

Aqui en el Ifema, espectaculo de verdad

Y aqui el regalito que me hizo mi colega Aitor, GRACIAS! (solo decir que jamas olvidare esos 10 min a bordo de ``ESO´´)

Gracias Dieguillo la foto esta muy guapa!!!!!! Me alegro que disfrutaras del dia y que vieras lo grande que es la familia ASI!!! Que pena que no diera tiempo hacer mas fotos!! Por que en la KDD habia mucho mucho nivel :shocked: :shocked:

Publicado

Gracias por la fotillos, David (DUKE80) han quedado preciosas, se que hay alguna más a ver si nos vemos y me las pasas

Gracias Juanjo por sacarme tan guapo jajaja

Venga que no decaiga que fotos tiene que haber muchiíiiisimas...

Publicado

Gracias por la fotillos, David (DUKE80) han quedado preciosas, se que hay alguna más a ver si nos vemos y me las pasas

Gracias Juanjo por sacarme tan guapo jajaja

Venga que no decaiga que fotos tiene que haber muchiíiiisimas...

de nada Toni jeje , he puesto el video que te grabe en tu presentacion , hechale un vistazo haber si te gusta

saludos

Publicado

Oye que paaaaasa???? que faltan tela de fotos, que pasa con el fotógrafo, Vamos Diego, que te veo más perro que Lassie jajaja :claugh:

Publicado

a los -B5 no nos hacen caso :crying_anim:

Ya ves ni una jeje. ¿quien hizo las fotos de los B5s?

Pues de los dos 80 que fuimos mejor ni hablamos...

y que lo digas.... aparte yo con mi tema... se me olvidó hasta sacar la cámara del maletero... jajaja :frusty: :ranting2:

Publicado

queeeee bonito :):) el único Q que asistió..... con el frío que hacía; pero lo pasé en grande; eso sí eche de menos algún forero con el VAG enseñandonos truquitos.

La próxima será......

mas

Publicado (editado)

Una anotacion...mi pareja me dijo ( y la verdad que no le falta razon) ke porque no hay una organizacion a la hora de aparcar los coches por modelos, que asi las comparaciones entre unos y otros serian mas concretas y se podria disfrutar mas de los audis en conjunto...hay algun motivo en especial? O simplemente vamos para juntarnos cada uno a nuestra bola?

En ningun momento quiero cuestionar ni menospreciar a la organizacion de un evento de tal magnitud que por

supuesto ha magnifica gracias al duro esfuerzo empleado...simplemente es una duda que tenemos ;)

Saludos y felices fiestas

Editado por paniko

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.