ticu Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 que pasa con las fotossssssssssss queremos fotossssssssssss o no nos ensenais foto a los que no podimos ir o lo los que hemos llegado muy tarde Responder
Nes37 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Muy buena gente he visto por ahí :clap1:...saludos a todos Responder
mkaptijn Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compañeros, soy el Holandés. Ha sido un placer asistir a esta (mi primera) kedada. Gracias a Toni por la organización y todos los buenos consejos y por ponerme en contacto con compañeros que saben más de algunas temas que yo (que no es difícil). Así que vi uno que tiene un chisme en la guantera donde se puede meter tarjetas de memoria y pendrives con musica para escuchar mp3 a través del Navigation Plus. Muy util. Se lo pusieron en Alicante a muy buen precio. Alguien tiene buena experiencia con alguna tienda de hifi para coches que sabe instalarlo? Otro señor, con pelo blanco, sacó su portátil para enseñarme en un dibujo dónde esta ubicado el filtro de aceite de mi coche. Muchas gracias, muy amable! Esta mañana estuve en Car & You en Getafe para el cambio de aceite y filtro. Por cierto, alguien sabe quien es este señor? Me dijo que me podría ayudar con un tema del Navigation Plus. También Alberto me informó sobre dónde comprar neumáticos a un precio razonable. Gracias Alberto! Así que una mañana estupendo con gente estupenda, de nuevo muchas gracias a Toni por la organización. Otra en primavera? Responder
Juanjo.quattro Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hola a tod@s , he llegado a casa hace hora y media , ha sido una gran quedada me alegro de haber conocido a muchos foreros que no conocia y ver tambien a muchos que ya conocia , tambien quiero dar las gracias a mi gran amigo Toni por organizar esta fantastica quedada saludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 ACTUALIZO CORFIMADOS ya que hable con alguno que no se ha confirmado aun 1...TONI9192..........................CONFIRMADO 2...ALVARO GLR........................CONFIRMADO 3...Rubocop...........................NO ASISTIO 4...Thork85...........................CONFIRMADO 5...a34323............................CONFIRMADO 6...Serjio............................CONFIRMADO 7...Santi_MaD.........................CONFIRMADO 8...Tzintze...........................CONFIRMADO 9...Juanjo.quattro.................... CONFIRMADO 10..Carras............................CONFIRMADO 11..Ramonero.......................... NO ASISTIO 12..Gober4 ...........................CONFIRMADO 13..orlan ............................ 14..Nephilim..........................CONFIRMADO 15..JBS...............................CONFIRMADO 16..Jpg_A3............................CONFIRMADO 17..SERNAVANT......................... NO ASISTIO 18..Luisake Aritoss...................CONFIRMADO 19..santiagom.........................CONFIRMADO 20..JAFV..............................CONFIRMADO 21.. Molina........................... NO ASISTIO 22.. Carlitos438 .....................CONFIRMADO 23.. TEMI_A4 ......................... NO ASISTIO 24.. Churi............................ CONFIRMADO 25.. commendatore..............CONFIRMADO 26. Rushifuru.........................CONFIRMADO 27. AUDI A6 99........................ CONFIRMADO 28. JVIL.............................. CONFIRMADO 29. vwgolf............................CONFIRMADO 30. ticu.............................. 31. Patacona..........................CONFIRMADO 32. chucho28..........................NO ASISTIO 33. Samu-Lopez........................CONFIRMADO 34. Culombio.......................... CONFIRMADO 35. duke80............................CONFIRMADO 36. "Amigo de a34323"................. CONFIRMADO 37. Nanotek ( alex ).................. 38. Mckeinn........................... 39. JUAN2002..........................CONFIRMADO 40. Rubio 636......................... 41. ALEALM............................CONFIRMADO 42. ELSEIM............................CONFIRMADO 43. ausin_80..........................CONFIRMADO 44. tsgarcia33........................CONFIRMADO 45. Teo j.............................CONFIRMADO 46. amigo Teo j ......................CONFIRMADO 47. mkaptijn.......................... 48. gsusA3............................CONFIRMADO 49. Javivitf..........................CONFIRMADO 50. Pitufos..y........................CONFIRMADO 51. PLATHY............................NO ASISTIO 52. Ruben4rs..........................CONFIRMADO 53. SirAudiPT......................... 54. Berli.............................CONFIRMADO 55. Todopoder ........................CONFIRMADO 56. AUDIPOWER.........................CONFIRMADO 57. alex_b7...........................CONFIRMADO 58. Diego89........................... 59. Rafis.............................CONFIRMADO 60. Cendri............................CONFIRMADO 61. Chemisky..........................CONFIRMADO 62. Issac ............................ 63. fjalonso ......................... 64. audia6-2.7........................ 65. Paniko ...........................CONFIRMADO 66. Super-Raton....................... NO ASISTIÓ 67. Morokley..........................CONFIRMADO 68. Ogeid.............................CONFIRMADO 69. Carmelo...........................CONFIRMADO 70. Graci............................. 71. Nitronic..........................CONFIRMADO 72. A3Slineblanco.....................CONFIRMADO 73. Audi_quattro......................CONFIRMADO 74. Chity.............................CONFIRMADO 75. halu17............................CONFIRMADO 76. rack32............................ 77. marcelo02......................... 78. Maillo.gc.........................CONFIRMADO 79. Spool.............................CONFIRMADO 80. Adri_RS6..........................CONFIRMADO 81. Javier_gl.........................CONFIRMADO 82. jositoa6..........................CONFIRMADO 83. Electrotelco...................... 84. Zeimon............................CONFIRMADO 85. Javi_epi..........................CONFIRMADO 86. Cachelo...........................CONFIRMADO 87. apolo sainz....................... 88. VEYRON53.......................... 89. tETeA4............................ NO ASISTIÓ 90. Rayito196......................... NO ASISTIÓ 91. MiguelS3..........................CONFIRMADO 92. Mcgiver 65........................CONFIRMADO 93. Amigo de Culombio................ CONFIRMADO 94. A3POWER...........................CONFIRMADO 95. A5RED.............................CONFIRMADO 96. Kantusjack........................CONFIRMADO Responder
mkaptijn Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Por favor, confirmo que estaba en la Kedada, soy el numero 47. Responder
Rushifuru Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 (editado) 1...TONI9192..........................CONFIRMADO 2...ALVARO GLR........................CONFIRMADO 3...Rubocop...........................NO ASISTIO 4...Thork85...........................CONFIRMADO 5...a34323............................CONFIRMADO 6...Serjio............................CONFIRMADO 7...Santi_MaD.........................CONFIRMADO 8...Tzintze...........................CONFIRMADO 9...Juanjo.quattro.................... CONFIRMADO 10..Carras............................CONFIRMADO 11..Ramonero.......................... NO ASISTIO 12..Gober4 ...........................CONFIRMADO 13..orlan ............................ 14..Nephilim..........................CONFIRMADO 15..JBS...............................CONFIRMADO 16..Jpg_A3............................CONFIRMADO 17..SERNAVANT......................... NO ASISTIO 18..Luisake Aritoss...................CONFIRMADO 19..santiagom.........................CONFIRMADO 20..JAFV..............................CONFIRMADO 21.. Molina........................... NO ASISTIO 22.. Carlitos438 .....................CONFIRMADO 23.. TEMI_A4 ......................... NO ASISTIO 24.. Churi............................ CONFIRMADO 25.. commendatore..............CONFIRMADO 26. Rushifuru.........................CONFIRMADO 27. AUDI A6 99........................ CONFIRMADO 28. JVIL.............................. CONFIRMADO 29. vwgolf............................CONFIRMADO 30. ticu.............................. 31. Patacona..........................CONFIRMADO 32. chucho28..........................NO ASISTIO 33. Samu-Lopez........................CONFIRMADO 34. Culombio.......................... CONFIRMADO 35. duke80............................CONFIRMADO 36. "Amigo de a34323"................. CONFIRMADO 37. Nanotek ( alex ).................. 38. Mckeinn........................... 39. JUAN2002..........................CONFIRMADO 40. Rubio 636......................... 41. ALEALM............................CONFIRMADO 42. ELSEIM............................CONFIRMADO 43. ausin_80..........................CONFIRMADO 44. tsgarcia33........................CONFIRMADO 45. Teo j.............................CONFIRMADO 46. amigo Teo j ......................CONFIRMADO 47. mkaptijn..........................CONFIRMADO 48. gsusA3............................CONFIRMADO 49. Javivitf..........................CONFIRMADO 50. Pitufos..y........................CONFIRMADO 51. PLATHY............................NO ASISTIO 52. Ruben4rs..........................CONFIRMADO 53. SirAudiPT......................... 54. Berli.............................CONFIRMADO 55. Todopoder ........................CONFIRMADO 56. AUDIPOWER.........................CONFIRMADO 57. alex_b7...........................CONFIRMADO 58. Diego89........................... 59. Rafis.............................CONFIRMADO 60. Cendri............................CONFIRMADO 61. Chemisky..........................CONFIRMADO 62. Issac ............................ 63. fjalonso ......................... 64. audia6-2.7........................ 65. Paniko ...........................CONFIRMADO 66. Super-Raton....................... NO ASISTIÓ 67. Morokley..........................CONFIRMADO 68. Ogeid.............................CONFIRMADO 69. Carmelo...........................CONFIRMADO 70. Graci............................. 71. Nitronic..........................CONFIRMADO 72. A3Slineblanco.....................CONFIRMADO 73. Audi_quattro......................CONFIRMADO 74. Chity.............................CONFIRMADO 75. halu17............................CONFIRMADO 76. rack32............................ 77. marcelo02......................... 78. Maillo.gc.........................CONFIRMADO 79. Spool.............................CONFIRMADO 80. Adri_RS6..........................CONFIRMADO 81. Javier_gl.........................CONFIRMADO 82. jositoa6..........................CONFIRMADO 83. Electrotelco...................... 84. Zeimon............................CONFIRMADO 85. Javi_epi..........................CONFIRMADO 86. Cachelo...........................CONFIRMADO 87. apolo sainz....................... 88. VEYRON53.......................... 89. tETeA4............................ NO ASISTIÓ 90. Rayito196......................... NO ASISTIÓ 91. MiguelS3..........................CONFIRMADO 92. Mcgiver 65........................CONFIRMADO 93. Amigo de Culombio................ CONFIRMADO 94. A3POWER...........................CONFIRMADO 95. A5RED.............................CONFIRMADO 96. Kantusjack........................CONFIRMADO 97. Yermau2...........................CONFIRMADO Confirmo a mkaptijn y pongo a Yermau que lo habiais quitado :dl: Edito: Si no me he equivocado al contar ya van 71 Asistentes Confirmados Editado 18 de Diciembre del 2011 por Rushifuru Responder
Luisake Aritoss Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 ...Rushifuru...me enamoré de tu negrito ...y más recién limpito.....te comenté que acepto cambio??....con golpecito de maleta incluido eh?? no me importa.... ...... :claugh: ...un saludo¡¡.... Responder
elquiquer Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Bueno pues ahora que ya soy persona, después de un día muy ajetreado, felicitar por esta gran KDD a las personas que lo hacen posible, y a todos los asistentes, fue un lujo ver todo lo que había por ahí, pero faltaban horas para disfrutar de la compañía de todo el mundo. Un placer conocer a ciertas personas y volver a ver a otras que con mas o menos frecuencia se dejan ver. Un gran aplauso A mi me han contado que estuvo chula jajajajajaja Un placer el volver a veros, el conocer a otros y CUIDADO CON CIERTOS FOREROS que te cogen a mediodia y te emborrachan hasta altas horas de la noche jajaja Ah serjio! Mecagoentourline, ir a hacerte una visita para DARTE LAS BUENAS NOCHES no lo hacen todos jajajaja Como uno de los nuevos que soy os felicito por la gran familia que poco a poco habeis formado y sobre todo por haberme acogido como lo hicisteis.Un saludo y un placer compañeros. Responder
mkaptijn Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Foto: Responder
Rayito196 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 tETeA4 y yo nos confundimos y pensábamos que era el domingo!! Y porque alvaro GLR me avisó por mensaje al ver que escribí a las 14:00 confirmando que iba y no me presenté el domingo en kinepolis con el cartelito en el coche, jejej Una pena ya que teníamos muchas ganas, en la próxima contar con nosotros!! Saludos a todos Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 tETeA4 y yo nos confundimos y pensábamos que era el domingo!! Y porque alvaro GLR me avisó por mensaje al ver que escribí a las 14:00 confirmando que iba y no me presenté el domingo en kinepolis con el cartelito en el coche, jejej Una pena ya que teníamos muchas ganas, en la próxima contar con nosotros!! Saludos a todos Anda que menos mal que te avise, si os llegais a presentar el domingo alli los dos solitos!!! :claugh: :claugh: :claugh: Tranquilo que para las próximas te aviso. Un abrazo fiera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.