Carras Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Una anotacion...mi pareja me dijo ( y la verdad que no le falta razon) ke porque no hay una organizacion a la hora de aparcar los coches por modelos, que asi las comparaciones entre unos y otros serian mas concretas y se podria disfrutar mas de los audis en conjunto...hay algun motivo en especial? O simplemente vamos para juntarnos cada uno a nuestra bola? En ningun momento quiero cuestionar ni menospreciar a la organizacion de un evento de tal magnitud que por supuesto ha magnifica gracias al duro esfuerzo empleado...simplemente es una duda que tenemos Saludos y felices fiestas Estoy contigo tio!! Pero una vez puestos alli es complicado mover a todo el mundo!! Pero para la proxima lo proponemos por que es cierto que asi se puede ver mas concreto todo!!! Saludos!! Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 No hay mas fotos??? vaya vaya... que decepcioooooooon!!! Responder
a34323 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Una anotacion...mi pareja me dijo ( y la verdad que no le falta razon) ke porque no hay una organizacion a la hora de aparcar los coches por modelos, que asi las comparaciones entre unos y otros serian mas concretas y se podria disfrutar mas de los audis en conjunto...hay algun motivo en especial? O simplemente vamos para juntarnos cada uno a nuestra bola? En ningun momento quiero cuestionar ni menospreciar a la organizacion de un evento de tal magnitud que por supuesto ha magnifica gracias al duro esfuerzo empleado...simplemente es una duda que tenemos Saludos y felices fiestas Se podría hacer....poniendo por ejemplo los nombres en el suelo con tiza y algún cartón que señalase qué modelos van en cada sitio. Pero también te digo otra cosa...así en parte hasta es mejor, porque te recorres todo para ir a saludar a algún compañero. Yo por ejemplo no llegué a ver toda la concentración por estar con el coche de un forero intentando que le funcionase el tempomat...que al final no quiso funcionar (pensamos que es de electricidad el fallo). Responder
Luisake Aritoss Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 ...Teo j...buen reportaje, y juanjo quattro...igualmente.... ...Duke eres un mákina creo que ya te lo han comentado....por tu riesgo físico para sacar esa instantánea...y creí que no pondrías esa foto nuestra¡¡ jajajaa....llegamos tarde por estar viendo el cabrio del hermano de MiguelS3... ...Toni....precioso tu carraco, muy bonito..... :notworthy: ...lo del tema de organizar el aparcamiento por modelos juro ( y hay testigos...que hablen¡¡..jajaja), que lo propuse al llegar, pero nadie me hizo caso y yo solo no tengo poder de convicción...la unión hace la fuerza ya se sabe....pero vamos, no quitó este detalle ni un ápice de entusiasmo en nada....estuvo genial.....lo dicho que con tiempo colgaré mis fotillos, aunque son pocas......FELIZ NAVIDAD A TOD@S¡¡........... :claugh: Responder
toni9192 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Una anotacion...mi pareja me dijo ( y la verdad que no le falta razon) ke porque no hay una organizacion a la hora de aparcar los coches por modelos, que asi las comparaciones entre unos y otros serian mas concretas y se podria disfrutar mas de los audis en conjunto...hay algun motivo en especial? O simplemente vamos para juntarnos cada uno a nuestra bola? En ningun momento quiero cuestionar ni menospreciar a la organizacion de un evento de tal magnitud que por supuesto ha magnifica gracias al duro esfuerzo empleado...simplemente es una duda que tenemos Saludos y felices fiestas Tomo nota para la próxima, no creas que no lo he pensado pero habrá que darle una vueltecilla para que luego no sea un jaleo... Gracias por la sugerencia.. S2 y feliz navidad para todos Responder
fjalonso Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compañeros, soy el Holandés. Ha sido un placer asistir a esta (mi primera) kedada. Gracias a Toni por la organización y todos los buenos consejos y por ponerme en contacto con compañeros que saben más de algunas temas que yo (que no es difícil). Así que vi uno que tiene un chisme en la guantera donde se puede meter tarjetas de memoria y pendrives con musica para escuchar mp3 a través del Navigation Plus. Muy util. Se lo pusieron en Alicante a muy buen precio. Alguien tiene buena experiencia con alguna tienda de hifi para coches que sabe instalarlo? Otro señor, con pelo blanco, sacó su portátil para enseñarme en un dibujo dónde esta ubicado el filtro de aceite de mi coche. Muchas gracias, muy amable! Esta mañana estuve en Car & You en Getafe para el cambio de aceite y filtro. Por cierto, alguien sabe quien es este señor? Me dijo que me podría ayudar con un tema del Navigation Plus. También Alberto me informó sobre dónde comprar neumáticos a un precio razonable. Gracias Alberto! Así que una mañana estupendo con gente estupenda, de nuevo muchas gracias a Toni por la organización. Otra en primavera? Holandés, buenos días. Llevo unos días sin aparecer por el foro y no he leido tu nota. En efecto soy el señor del pelo blanco y tengo el correo de la persona que tiene el o los Cds para actualizar el Navigation Plus. No se si se pueden poner direcciones de correo en el foro, pero como seguro que tu lo sabes, pues dímelo. Un abrazo y ¡Feliz Navidad! Responder
fjalonso Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 1...TONI9192..........................CONFIRMADO 2...ALVARO GLR........................CONFIRMADO 3...Rubocop...........................NO ASISTIO 4...Thork85...........................CONFIRMADO 5...a34323............................CONFIRMADO 6...Serjio............................CONFIRMADO 7...Santi_MaD.........................CONFIRMADO 8...Tzintze...........................CONFIRMADO 9...Juanjo.quattro.................... CONFIRMADO 10..Carras............................CONFIRMADO 11..Ramonero.......................... NO ASISTIO 12..Gober4 ...........................CONFIRMADO 13..orlan ............................ 14..Nephilim..........................CONFIRMADO 15..JBS...............................CONFIRMADO 16..Jpg_A3............................CONFIRMADO 17..SERNAVANT......................... NO ASISTIO 18..Luisake Aritoss...................CONFIRMADO 19..santiagom.........................CONFIRMADO 20..JAFV..............................CONFIRMADO 21.. Molina........................... NO ASISTIO 22.. Carlitos438 .....................CONFIRMADO 23.. TEMI_A4 ......................... NO ASISTIO 24.. Churi............................ CONFIRMADO 25.. commendatore..............CONFIRMADO 26. Rushifuru.........................CONFIRMADO 27. AUDI A6 99........................ CONFIRMADO 28. JVIL.............................. CONFIRMADO 29. vwgolf............................CONFIRMADO 30. ticu.............................. 31. Patacona..........................CONFIRMADO 32. chucho28..........................NO ASISTIO 33. Samu-Lopez........................CONFIRMADO 34. Culombio.......................... CONFIRMADO 35. duke80............................CONFIRMADO 36. "Amigo de a34323"................. CONFIRMADO 37. Nanotek ( alex ).................. 38. Mckeinn...........................NO ASISTIÓ 39. JUAN2002..........................CONFIRMADO 40. Rubio 636......................... 41. ALEALM............................CONFIRMADO 42. ELSEIM............................CONFIRMADO 43. ausin_80..........................CONFIRMADO 44. tsgarcia33........................CONFIRMADO 45. Teo j.............................CONFIRMADO 46. amigo Teo j ......................CONFIRMADO 47. mkaptijn..........................CONFIRMADO 48. gsusA3............................CONFIRMADO 49. Javivitf..........................CONFIRMADO 50. Pitufos..y........................CONFIRMADO 51. PLATHY............................NO ASISTIO 52. Ruben4rs..........................CONFIRMADO 53. SirAudiPT......................... 54. Berli.............................CONFIRMADO 55. Todopoder ........................CONFIRMADO 56. AUDIPOWER.........................CONFIRMADO 57. alex_b7...........................CONFIRMADO 58. Diego89........................... 59. Rafis.............................CONFIRMADO 60. Cendri............................CONFIRMADO 61. Chemisky..........................CONFIRMADO 62. Issac ............................ 63. fjalonso ......................... 64. audia6-2.7........................ 65. Paniko ...........................CONFIRMADO 66. Super-Raton....................... NO ASISTIÓ 67. Morokley..........................CONFIRMADO 68. Ogeid.............................CONFIRMADO 69. Carmelo...........................CONFIRMADO 70. Graci............................. 71. Nitronic..........................CONFIRMADO 72. A3Slineblanco.....................CONFIRMADO 73. Audi_quattro......................CONFIRMADO 74. Chity.............................CONFIRMADO 75. halu17............................CONFIRMADO 76. rack32............................CONFIRMADO 77. marcelo02......................... 78. Maillo.gc.........................CONFIRMADO 79. Spool.............................CONFIRMADO 80. Adri_RS6..........................CONFIRMADO 81. Javier_gl.........................CONFIRMADO 82. jositoa6..........................CONFIRMADO 83. Electrotelco......................CONFIRMADO 84. Zeimon............................CONFIRMADO 85. Javi_epi..........................CONFIRMADO 86. Cachelo...........................CONFIRMADO 87. apolo sainz....................... 88. VEYRON53.......................... 89. tETeA4............................ NO ASISTIÓ 90. Rayito196......................... NO ASISTIÓ 91. MiguelS3..........................CONFIRMADO 92. Mcgiver 65........................CONFIRMADO 93. Amigo de Culombio................ CONFIRMADO 94. A3POWER...........................CONFIRMADO 95. A5RED.............................CONFIRMADO 96. Kantusjack........................CONFIRMADO 97. Yermau2...........................CONFIRMADO 98. fiti..............................CONFIRMADO 99. rafis.............................CONFIRMADO 100.GTR...............................CONFIRMADO 101.TT 3.2 (AMIGO GTR)................CONFIRMADO 102. Josito_beck......................CONFIRMADO Pues entonces ya somos 78 confirmados!!!!! :claugh: Por mas que me busco no me encuentro....Y o creo que tambien estube no?..jeje.Saludos "Yo tambien estuve allí"... Y fue una gran experiencia. (Número 63 y procedente de Madrid) Responder
culombio Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Buenas, pues por mi parte agradeceros a los fotógrafos de la kdda las fotos con las que ya me he hecho mi propio "book", y aunque me repita, deciros que el tiempo que estuve me lo pasé de miedo conociendo gente, intercambiando opiniones y comentarios, y admirando tanta belleza junta. Felices fiestas y que el 2.012 nos sea un año estupendo para todos. Saludos. Responder
Rushifuru Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 1...TONI9192..........................CONFIRMADO 2...ALVARO GLR........................CONFIRMADO 3...Rubocop...........................NO ASISTIO 4...Thork85...........................CONFIRMADO 5...a34323............................CONFIRMADO 6...Serjio............................CONFIRMADO 7...Santi_MaD.........................CONFIRMADO 8...Tzintze...........................CONFIRMADO 9...Juanjo.quattro.................... CONFIRMADO 10..Carras............................CONFIRMADO 11..Ramonero.......................... NO ASISTIO 12..Gober4 ...........................CONFIRMADO 13..orlan ............................ 14..Nephilim..........................CONFIRMADO 15..JBS...............................CONFIRMADO 16..Jpg_A3............................CONFIRMADO 17..SERNAVANT......................... NO ASISTIO 18..Luisake Aritoss...................CONFIRMADO 19..santiagom.........................CONFIRMADO 20..JAFV..............................CONFIRMADO 21.. Molina........................... NO ASISTIO 22.. Carlitos438 .....................CONFIRMADO 23.. TEMI_A4 ......................... NO ASISTIO 24.. Churi............................ CONFIRMADO 25.. commendatore..............CONFIRMADO 26. Rushifuru.........................CONFIRMADO 27. AUDI A6 99........................ CONFIRMADO 28. JVIL.............................. CONFIRMADO 29. vwgolf............................CONFIRMADO 30. ticu.............................. 31. Patacona..........................CONFIRMADO 32. chucho28..........................NO ASISTIO 33. Samu-Lopez........................CONFIRMADO 34. Culombio.......................... CONFIRMADO 35. duke80............................CONFIRMADO 36. "Amigo de a34323"................. CONFIRMADO 37. Nanotek ( alex ).................. 38. Mckeinn...........................NO ASISTIÓ 39. JUAN2002..........................CONFIRMADO 40. Rubio 636......................... 41. ALEALM............................CONFIRMADO 42. ELSEIM............................CONFIRMADO 43. ausin_80..........................CONFIRMADO 44. tsgarcia33........................CONFIRMADO 45. Teo j.............................CONFIRMADO 46. amigo Teo j ......................CONFIRMADO 47. mkaptijn..........................CONFIRMADO 48. gsusA3............................CONFIRMADO 49. Javivitf..........................CONFIRMADO 50. Pitufos..y........................CONFIRMADO 51. PLATHY............................NO ASISTIO 52. Ruben4rs..........................CONFIRMADO 53. SirAudiPT......................... 54. Berli.............................CONFIRMADO 55. Todopoder ........................CONFIRMADO 56. AUDIPOWER.........................CONFIRMADO 57. alex_b7...........................CONFIRMADO 58. Diego89........................... 59. Rafis.............................CONFIRMADO 60. Cendri............................CONFIRMADO 61. Chemisky..........................CONFIRMADO 62. Issac ............................ 63. fjalonso .........................CONFIRMADO 64. audia6-2.7........................ 65. Paniko ...........................CONFIRMADO 66. Super-Raton....................... NO ASISTIÓ 67. Morokley..........................CONFIRMADO 68. Ogeid.............................CONFIRMADO 69. Carmelo...........................CONFIRMADO 70. Graci............................. 71. Nitronic..........................CONFIRMADO 72. A3Slineblanco.....................CONFIRMADO 73. Audi_quattro......................CONFIRMADO 74. Chity.............................CONFIRMADO 75. halu17............................CONFIRMADO 76. rack32............................CONFIRMADO 77. marcelo02......................... 78. Maillo.gc.........................CONFIRMADO 79. Spool.............................CONFIRMADO 80. Adri_RS6..........................CONFIRMADO 81. Javier_gl.........................CONFIRMADO 82. jositoa6..........................CONFIRMADO 83. Electrotelco......................CONFIRMADO 84. Zeimon............................CONFIRMADO 85. Javi_epi..........................CONFIRMADO 86. Cachelo...........................CONFIRMADO 87. apolo sainz....................... 88. VEYRON53.......................... 89. tETeA4............................ NO ASISTIÓ 90. Rayito196......................... NO ASISTIÓ 91. MiguelS3..........................CONFIRMADO 92. Mcgiver 65........................CONFIRMADO 93. Amigo de Culombio................ CONFIRMADO 94. A3POWER...........................CONFIRMADO 95. A5RED.............................CONFIRMADO 96. Kantusjack........................CONFIRMADO 97. Yermau2...........................CONFIRMADO 98. fiti..............................CONFIRMADO 99. rafis.............................CONFIRMADO 100.GTR...............................CONFIRMADO 101.TT 3.2 (AMIGO GTR)................CONFIRMADO 102. Josito_beck......................CONFIRMADO 103. elquiquer........................CONFIRMADO Pues entonces ya somos 80 confirmados!!!!! :claugh: Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Madre mia... 80 confirmados!!!!! Para el año que viene vamos a llamar a los del libro guinness!!! Responder
MCGYVER 65 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Madre mia... 80 confirmados!!!!! Para el año que viene vamos a llamar a los del libro guinness!!! Alvaro GLR, Apolo sainz con el numero 87 compro un kit ASI a duke 80 a la misma vez que lo hice yo. Felices fiestas. Responder
MCGYVER 65 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 (editado) Madre mia... 80 confirmados!!!!! Para el año que viene vamos a llamar a los del libro guinness!!! duplicado. Lo siento Editado 26 de Diciembre del 2011 por MCGYVER 65 Responder
Carras Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 yO CREO QUE FUERON MAS....... :claugh: :claugh: :claugh: FELIZ NAVIDAD!! Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 1...TONI9192..........................CONFIRMADO 2...ALVARO GLR........................CONFIRMADO 3...Rubocop...........................NO ASISTIO 4...Thork85...........................CONFIRMADO 5...a34323............................CONFIRMADO 6...Serjio............................CONFIRMADO 7...Santi_MaD.........................CONFIRMADO 8...Tzintze...........................CONFIRMADO 9...Juanjo.quattro.................... CONFIRMADO 10..Carras............................CONFIRMADO 11..Ramonero.......................... NO ASISTIO 12..Gober4 ...........................CONFIRMADO 13..orlan ............................ 14..Nephilim..........................CONFIRMADO 15..JBS...............................CONFIRMADO 16..Jpg_A3............................CONFIRMADO 17..SERNAVANT......................... NO ASISTIO 18..Luisake Aritoss...................CONFIRMADO 19..santiagom.........................CONFIRMADO 20..JAFV..............................CONFIRMADO 21.. Molina........................... NO ASISTIO 22.. Carlitos438 .....................CONFIRMADO 23.. TEMI_A4 ......................... NO ASISTIO 24.. Churi............................ CONFIRMADO 25.. commendatore..............CONFIRMADO 26. Rushifuru.........................CONFIRMADO 27. AUDI A6 99........................ CONFIRMADO 28. JVIL.............................. CONFIRMADO 29. vwgolf............................CONFIRMADO 30. ticu.............................. 31. Patacona..........................CONFIRMADO 32. chucho28..........................NO ASISTIO 33. Samu-Lopez........................CONFIRMADO 34. Culombio.......................... CONFIRMADO 35. duke80............................CONFIRMADO 36. "Amigo de a34323"................. CONFIRMADO 37. Nanotek ( alex ).................. 38. Mckeinn...........................NO ASISTIÓ 39. JUAN2002..........................CONFIRMADO 40. Rubio 636......................... 41. ALEALM............................CONFIRMADO 42. ELSEIM............................CONFIRMADO 43. ausin_80..........................CONFIRMADO 44. tsgarcia33........................CONFIRMADO 45. Teo j.............................CONFIRMADO 46. amigo Teo j ......................CONFIRMADO 47. mkaptijn..........................CONFIRMADO 48. gsusA3............................CONFIRMADO 49. Javivitf..........................CONFIRMADO 50. Pitufos..y........................CONFIRMADO 51. PLATHY............................NO ASISTIO 52. Ruben4rs..........................CONFIRMADO 53. SirAudiPT......................... 54. Berli.............................CONFIRMADO 55. Todopoder ........................CONFIRMADO 56. AUDIPOWER.........................CONFIRMADO 57. alex_b7...........................CONFIRMADO 58. Diego89........................... 59. Rafis.............................CONFIRMADO 60. Cendri............................CONFIRMADO 61. Chemisky..........................CONFIRMADO 62. Issac ............................ 63. fjalonso .........................CONFIRMADO 64. audia6-2.7........................ 65. Paniko ...........................CONFIRMADO 66. Super-Raton....................... NO ASISTIÓ 67. Morokley..........................CONFIRMADO 68. Ogeid.............................CONFIRMADO 69. Carmelo...........................CONFIRMADO 70. Graci............................. 71. Nitronic..........................CONFIRMADO 72. A3Slineblanco.....................CONFIRMADO 73. Audi_quattro......................CONFIRMADO 74. Chity.............................CONFIRMADO 75. halu17............................CONFIRMADO 76. rack32............................CONFIRMADO 77. marcelo02......................... 78. Maillo.gc.........................CONFIRMADO 79. Spool.............................CONFIRMADO 80. Adri_RS6..........................CONFIRMADO 81. Javier_gl.........................CONFIRMADO 82. jositoa6..........................CONFIRMADO 83. Electrotelco......................CONFIRMADO 84. Zeimon............................CONFIRMADO 85. Javi_epi..........................CONFIRMADO 86. Cachelo...........................CONFIRMADO 87. apolo sainz.......................CONFIRMADO 88. VEYRON53.......................... 89. tETeA4............................ NO ASISTIÓ 90. Rayito196......................... NO ASISTIÓ 91. MiguelS3..........................CONFIRMADO 92. Mcgiver 65........................CONFIRMADO 93. Amigo de Culombio................ CONFIRMADO 94. A3POWER...........................CONFIRMADO 95. A5RED.............................CONFIRMADO 96. Kantusjack........................CONFIRMADO 97. Yermau2...........................CONFIRMADO 98. fiti..............................CONFIRMADO 99. rafis.............................CONFIRMADO 100.GTR...............................CONFIRMADO 101.TT 3.2 (AMIGO GTR)................CONFIRMADO 102. Josito_beck......................CONFIRMADO 103. elquiquer........................CONFIRMADO Pues entonces ya somos 81 confirmados!!!!! :claugh: Responder
Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 El año que viene que nos cierren todo el parking (si nos dejan el subterráneo mejor) para nosotros. Madre mía que nivel de asistencia!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.