santiagom Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Apuntame ademas de las pegatinas un paraguas Responder
elseim Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Para mi unas pegatinas y lo del portamatriculas lo miro en el sitio,pero vamos que seguro que me llevo algo mas,jejeje que ganas!!!! Nos vemos chavalessss!!! Responder
javi_epi Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Paraguas rojo o negro no tenéis??? Responder
Juanjo.quattro Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 gracias por apuntarme de nada Responder
Spool Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Trabajo de noche pero estoy pensando en hacer un esfuerzo... ¿Alguien que vaya desde la zona de Barajas y alrededores? Si alguien quiere quedar para ir que me ponga un MP! Responder
a34323 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Trabajo de noche pero estoy pensando en hacer un esfuerzo... ¿Alguien que vaya desde la zona de Barajas y alrededores? Si alguien quiere quedar para ir que me ponga un MP! Yo estaré en la T1 a las 8:30. Si te animas a salir a esa hora para Kinépolis, quedamos donde digas... Responder
Gober4 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Trabajo de noche pero estoy pensando en hacer un esfuerzo... ¿Alguien que vaya desde la zona de Barajas y alrededores? Si alguien quiere quedar para ir que me ponga un MP! Yo estaré en la T1 a las 8:30. Si te animas a salir a esa hora para Kinépolis, quedamos donde digas... Tan pronto?! Yo tenia pensado salor a las 9:45 de Coslada Responder
Mckeinn Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Yo tan pronto no creo que salga!!!! vamos imposible jajaj Responder
toni9192 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 (editado) IMPORTANTE: Para el tema del sorteo por favor añadir el número de lista que teneis en la hoja de acreditación Os dejo formato, el que no tenga forma de editar el pdf que me mande los datos por email y se lo reenvio ya hecho.. el email lo he puesto un poco más atrás... Editado 15 de Diciembre del 2011 por toni9192 Responder
toni9192 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Otra cosilla, debido al frio que hace y que la organización de kinepolis se niega a dejarnos montar una carpa, el vinilaje no se podrá hacer "in situ" por lo tanto Miguel (gerente de la empresa de vinilos), me ha dicho que llevarán algun trabajo ya realizado para que lo veamos y que los ganadores del premio podrán pasarse por sus instalaciones para que se lo hagan allí. Si alguno necesita vinilo podrá comprarlo allí ya que llevarán varias muestras. Si quereis algo especial me lo decis y le mando un mail, porque el llevará carbono, cepillados y poco más... Os recuerdo que si os haceis amigos de ellos en facebook os regalarán una pegatina con el circuito que os guste Suzuka, Nubirgrin (o como se escriba) o el que sea... Pues venga que ya no queda ná y ya estamos allí Por cierto, estoy con duras negociaciones con el del tiempo para que no nos lleve la lluvia, creo que llegaré a un acuerdo :claugh: :claugh: Responder
thork85 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Parece que por ahora la negociación va por buen camino, eso si un poco de frio, pero no pasa na!!! Responder
elseim Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 por mas que busco no encuentro el PDF!!!!!Me podeis decir en que paguina esta o mandarmelo en un mail o mp? Gracias!! Responder
Gober4 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 por mas que busco no encuentro el PDF!!!!!Me podeis decir en que paguina esta o mandarmelo en un mail o mp? Gracias!! Pagina 7 del post Responder
elseim Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 gracias tio ya lo tengo,estaba en la 9 en mi ordena,soys rapidos ehh!!!hahah nos vemos !!! Responder
rack32 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Buenas, me está picando el gusanillo; pero no tengo seguridad que pueda asistir el sábado a la mañana. Por si acaso, me apunto, aunque llegue tarde... Además acabo de pillar un A6 Avant 2.7 Tdi Tiptronic Quattro, y si no hay problema lo llevare para su bautismo oficial... saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.