Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 726
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Trabajo de noche pero estoy pensando en hacer un esfuerzo...

¿Alguien que vaya desde la zona de Barajas y alrededores? Si alguien quiere quedar para ir que me ponga un MP!

Publicado

¿Alguien que vaya desde la zona de Barajas y alrededores? Si alguien quiere quedar para ir que me ponga un MP!

Yo estaré en la T1 a las 8:30. Si te animas a salir a esa hora para Kinépolis, quedamos donde digas...

Publicado

Yo estaré en la T1 a las 8:30. Si te animas a salir a esa hora para Kinépolis, quedamos donde digas...

Tan pronto?! Yo tenia pensado salor a las 9:45 de Coslada ;)

Publicado (editado)

IMPORTANTE:

Para el tema del sorteo por favor añadir el número de lista que teneis en la hoja de acreditación

Os dejo formato, el que no tenga forma de editar el pdf que me mande los datos por email y se lo reenvio ya hecho.. el email lo he puesto un poco más atrás...

post-31736-0-79586200-1323941040.jpg

Editado por toni9192
Publicado

Otra cosilla, debido al frio que hace y que la organización de kinepolis se niega a dejarnos montar una carpa, el vinilaje no se podrá hacer "in situ" por lo tanto Miguel (gerente de la empresa de vinilos), me ha dicho que llevarán algun trabajo ya realizado para que lo veamos y que los ganadores del premio podrán pasarse por sus instalaciones para que se lo hagan allí.

Si alguno necesita vinilo podrá comprarlo allí ya que llevarán varias muestras.

Si quereis algo especial me lo decis y le mando un mail, porque el llevará carbono, cepillados y poco más...

Os recuerdo que si os haceis amigos de ellos en facebook os regalarán una pegatina con el circuito que os guste Suzuka, Nubirgrin (o como se escriba) o el que sea...

Pues venga que ya no queda ná y ya estamos allí

Por cierto, estoy con duras negociaciones con el del tiempo para que no nos lleve la lluvia, creo que llegaré a un acuerdo :claugh: :claugh:

Publicado

Buenas, me está picando el gusanillo; pero no tengo seguridad que pueda asistir el sábado a la mañana. Por si acaso, me apunto, aunque llegue tarde...

Además acabo de pillar un A6 Avant 2.7 Tdi Tiptronic Quattro, y si no hay problema lo llevare para su bautismo oficial... saludos a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.