Carras Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Buenas gente vamos por partes!!! 1º AL FINAL EL KIT DE INVIERNO NO SE HACE POR QUE SE VA BASTANTE DE PRECIO Y NO QUEDABA MUY BIEN!! 2º SI ALGUNO NO OS ACLARAIS CON EL TEMA DEL CARTEL MANDARME UN MP CON VUESTRO CORREO, EL NICK,NOMBRE,MODELO DE COCHE,CIUDAD DE ORIGEN Y NUMERO DE ASISTENTE Y OS LO REMITO HECHO 3º PITUFOs..I...MIRA UN POCO MAS ARRIBA DEL POST Y VERAS COMO VA EL TEMA... :claugh: Saludos!!! Responder
Carras Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Maillo, metido en lista. Te subo el pdf para que te lo descargues y lo imprimas. Ya te he metido los datos y tu numero. Lo que no recuerdo es tu nombre(se me ha olvidado el movil en el coche y no puedo mirarlo ahora). Eras Jose? IV_KDDA MAILLO.pdf Dame numero y me saco yo mi cartelito tambien! Dinos modelo de coche y ciudad de procedencia y te apuntamos Responder
Spool Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Maillo, metido en lista. Te subo el pdf para que te lo descargues y lo imprimas. Ya te he metido los datos y tu numero. Lo que no recuerdo es tu nombre(se me ha olvidado el movil en el coche y no puedo mirarlo ahora). Eras Jose? IV_KDDA MAILLO.pdf Dame numero y me saco yo mi cartelito tambien! Dinos modelo de coche y ciudad de procedencia y te apuntamos A3 Sportback 2.0TDI Rojo Madrid Un saludo y gracias. Responder
Samu lopez Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Estimados compañeros; Informaros que este sabado con motivo de la KDA navidiñea en Kinepolis, realizaremos una pre Kdd Miyagi Express para lucir bien todos los coches. Sera 2 horas antes. A las 9 de la mañana del sabado en el mismo parking del KINEPOLIS tenemos 2 h para preparar los coches y hacer un cursillo basico para los iniciados. Repito: 9 DE LA MAÑANA DEL SABADO EN EL PARKING DEL KINEPOLIS. Responder
kantusjack Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Yo no me apunto porque el sábado lo tengo bastante liado, pero intentaré pasarme un ratillo para ver tanta máquina junta. Saludosssssssssssssss B) +1, un rato entre recado y recado si tendremos ... Si alguien lo necesita me llevo el VAGCOM .... Responder
a34323 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Estimados compañeros; Informaros que este sabado con motivo de la KDA navidiñea en Kinepolis, realizaremos una pre Kdd Miyagi Express para lucir bien todos los coches. Sera 2 horas antes. A las 9 de la mañana del sabado en el mismo parking del KINEPOLIS tenemos 2 h para preparar los coches y hacer un cursillo basico para los iniciados. Repito: 9 DE LA MAÑANA DEL SABADO EN EL PARKING DEL KINEPOLIS. No se yo si me dará tiempo a llegar que haré otras cosillas antes de llegar a Kinépolis....pero es bueno saberlo! Llevo la pulidora encima para pulir unos faros de un forero(no llevaré los scholls). Responder
JCLS Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Me es imposible acercarme, mañana tengo obligaciones de "canguro". La verdad es que tiene una pinta impresionante, así que disfrutad mucho y pasadlo en grande. :crying_anim: Aprovecho para desearos unas Felices Fiesta a todos. Por favor, hay que hacer muchas fotos. Saludos. Responder
toni9192 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Estimados compañeros; Informaros que este sabado con motivo de la KDA navidiñea en Kinepolis, realizaremos una pre Kdd Miyagi Express para lucir bien todos los coches. Sera 2 horas antes. A las 9 de la mañana del sabado en el mismo parking del KINEPOLIS tenemos 2 h para preparar los coches y hacer un cursillo basico para los iniciados. Repito: 9 DE LA MAÑANA DEL SABADO EN EL PARKING DEL KINEPOLIS. No se yo si me dará tiempo a llegar que haré otras cosillas antes de llegar a Kinépolis....pero es bueno saberlo! Llevo la pulidora encima para pulir unos faros de un forero(no llevaré los scholls). Yo necesito una pulidita en un arañacillo de una aleta,, pero mi pregunta es ¿Ande va a enchufá la pulidora máquina? jajajaja :claugh: LLámame luego y quedamos por la mañana para adecentar a los nenes.. Responder
toni9192 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Desde aquí quiero tirarle un poquito de las orejas a los encargados del Mechandising del Club Como bien sabeis hemos luchado por conseguir que nos hicieran un kit de invierno a módico precio, sin resultados, como podeis comprender a mi no me sobre el tiempo para nada y todo ha sido a base de esfuerzos, míos propios y de Fernando (Carras) ahora veo que muy lejos de prestarnos una mano en este asunto, intentais lucraros vendiendo vuestros productos tales como paragüas o portamatrículas, esto último es comprensible ya que hay con el logo del foro y con el logo del club y además en todas las kddas y debido a la demanda de foreros que no saben como conseguirla, se han vendido allí mismo. Mi malestar es por la falta de ayuda para conseguir un producto que en este caso y sin ánimo de lucro intentabamos facilitar a los compañeros. Creo que habría quedado mejor tender una mano, ya que como sabeis yo si lo hago es por intentar hacer ésto más grande cada vez. Por mi parte no hay rencor pero creo que habría sido más elegante haberme avisado y hacerme participe de ésto, no olvidemos que la kdda es de todos y entre todos lo hacemos grande, pero el promotor y organizador soy yo y me he sentido ninguneado, lo siento es mi forma de verlo y como decia antes no tengo ningun rencor ni necesito nada más pero necesitaba exponerlo. Gracias por leerme y nos vemos mañana. Responder
moreno100 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Buenas, Unas preguntitas, ¿Hasta que hora estais por allí? Yo es que curro, pero sobre las 2 y pico estaria alli. Y otra cosa, ¿como lo haceis para comer?, habeis organizado algo? Saludos. Responder
Carras Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Buenas, Unas preguntitas, ¿Hasta que hora estais por allí? Yo es que curro, pero sobre las 2 y pico estaria alli. Y otra cosa, ¿como lo haceis para comer?, habeis organizado algo? Saludos. Hola compañero!! Pues supongo que el horario que mas gente reune es entre las 12-13-14 hrs...Luego muchos se van a casa y otros los que venimos de mas lejos nos quedamos a comer por alli en plan McDonalds o lo que surja...Pero animate y pasate que seguro que alguien nos encuentras por alli!! Yo la 1º vez que fui llegue a las 17:00 y aun habia gente!!! jejejeje Bueno actualizo la lista con Spool: LISTA DE ASISTENTES... A FALTA DE 1 PARA LOS 80 1...TONI9192..........................AUDI A6 C5 2.7 T............................MADRID 2...ALVARO GLR........................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 3...Rubocop...........................AUDI A6 C5 2.5 TDI..........................ZARAGOZA 4...Thork85...........................AUDI A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 5...a34323............................AUDI A6 C5 2.5TDI QUATTRO...................VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL) 6...Serjio............................AUDI A4 B6 2.5TDI QUATTRO...................MADRID 7...Santi_MaD.........................AUDI A3 8P SPORTBACK 2.0 TDI................MADRID 8...Tzintze...........................AUDI A4 B5 1.8..............................MADRID 9...Juanjo.quattro....................AUDI A6 C5 1.8 T QUATTRO....................MERIDA(EXTREMADURA) 10..Carras.........................AUDI A4 B6 TDI QUATTRO .....................TALAVERA OF THE QUEEN (TOLEDO)+DIEGUMBALL PHOTOGRAPHY 11..Ramonero..........................AUDI A4 B7 TDI S-LINE ......................ILLESCAS (TOLEDO) 12..Gober4 ...........................AUDI A4 B7 2.0TDI 170 ......................Marbella 2 o COSLADA, Ciudad Sin ley (MADRID) 13..orlan ........................... audi a4 b6 quattro ........................ madrid 14..Nephilim..........................Audi A3 8P SB 2.0 TDI.......................TOLEDO 15..JBS...............................Audi A3 8P SB 2.0 TDI.......................MADRID 16..Jpg_A3............................Audi A3 8P 2.0 TDI..........................MADRID 17..SERNAVANT.........................Audi A4 avant 3.0 TDI.......................VALLADOLID 18..Luisake Aritoss...................Audi A3 8P .................................MADRID 19..santiagom.........................Audi ????...................................MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID) 20..JAFV..............................AUDI ALLROAD 2.5 TDI .......................MADRID 21.. Molina...........................Audi A6 4F. 2.0 <TDI........................MADRID / CIUDAD REAL 22.. Carlitos438 ......................... Audi A3 8P 2.0 TDI ................................ ILLESCAS 23.. TEMI_A4 ............................ Audi A4 B8 2.0 TDI ................................ BURGOS 24.. Churi............................Audi A6 C5 2.5 TDI QUATTRO..................MADRID 25.. commendatore.........................Audi A6 C5.........................MADRID 26. Rushifuru............................Audi A5 SB 2.0 TFSI .................MADRID 27. AUDI A6 99..................... .AUDI A6 C5 2.5 TDI ...............................MADRID 28. JVIL........................... .AUDI A3 8L........................................MADRID 29. vwgolf...........................Audi A4 B8 Avant 1.8 TFSI 160CV Multitronic.......MADRID 30. ticu............................Audi A6 c6 4f..........................Ciudad Real 31. Patacona......................Audi A6 3.2 FSI.......... Madrid 32. chucho28..........................Audi A4 B7.........................ÁVILA 33. Samu-Lopez........................AUDI A3...........................MADRID 34. Culombio........................Audi A5 3.2........................MADRID 35. duke80.......................... Audi A4 B5 2.4 ................... MADRID 36. "Amigo de a34323"............... Audi A4 8H cabrio Hofele...........Valdepeñas (Ciudad Real) 37. Nanotek ( alex )............... Audi TT MK2 2.0 ...................MADRID 38. Mckeinn........................ Audi A4 B7 2.0 TDI 140 CV..........Leon-Madrid 39. JUAN2002......................Audi A5 3.0 TdI Quattro (2008) ............MADRID 40. Rubio 636.....................AUDI A4 B5 1.8T............................Madrid 41. ALEALM............................Q7 4.2................................Madrid 42. ELSEIM.........................AUDI A3 1.8 8L..........................Madrid 43. ausin_80.......................AUDI A4 B6 1.9 TDI......................BURGOS 44. tsgarcia33.....................AUDI A4 B8 2.7 TDI......................MADRID 45. Teo j..........................AUDI A3 SPORTBACK 8P 2.0 TDI 140 CV..........MADRID 46. amigo Teo j .............. AUDI A3 SPORTBACK 8P 2.0 TDI 180 CV....................MADRID 47. mkaptijn.......................AUDI S8 del 2000.......................??? 48. gsusA3.........................AUDI A3 2.0 TDI 140 CV.................Villarta de san juan (Ciudad Real) 49. Javivitf.......................AUDI A4 B8 2.0 TDI.....................MADRID 50. Pitufos..y......................AUDI A1 1.4 TFSI...................... MADRID 51. PLATHY..................AUDI A4 B7 1.8 Turbo...................MADRID 52. Ruben4rs.................AUDI A4 B7 TDI...........................MADRID 53. SirAudiPT.................AUDI A4 B8 2.0 AVANT TDI & AUDI S3 .....MADRID/LISBOA 54. Berli......................AUDI A4 B8 2.7 TDI 190CV.................MADRID 55. Todopoder ................. AUDI A3 2.0 TDI 140 CV ................. MADRID 56. AUDIPOWER................AUDI A4 B5 1.8T....................MADRID 57. alex_b7...............AUDI A4 AVANT B7.................... MADRID / ASTURIAS 58. Diego89............................AUDI A3 8P 1.8TFSI.....................MADRID 59. Rafis....................AUDI A4 B8 2.0 143CV MULTITRONIC ...............MADRID 60. Cendri...................AUDI A4 B8 2.0 TDIe 136CV.......................MADRID 61. Chemisky............AUDI ALLROAD 2.5 TDI Tip................. Ciempozuelos MADRID (POR FIIIIIIINNN!!!!) 62. Issac ...................AUDI ????? ............................................España 63. fjalonso ...............AUDI A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic. " 64. audia6-2.7..............AUDI A6 2.7 TDI.........................MADRID-ZARAGOZA 65. Paniko ................ AUDI A3 8P SLINE 2.0 140 CV TDI ........Madrid LEGANES 66. Super-Raton......AUDI A4 B8 Avant 2.0 TDI............. MADRID 67. Morokley..........Audi TT MK1 Roadster.................MADRID 68. Ogeid..............Audi A4 B7..........................MADRID 69. Carmelo.................AUDI A3 8L......................MADRID 70. Graci...................AUDI S4 Cabrio B6...............MADRID 71. Nitronic................AUDI A3 Sportback............... QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO) 72. A3Slineblanco...........AUDI A3 8P 2.0 TDI..............MADRID 73. Audi_quattro............AUDI A4 B6......................NAVALCARNERO ( MADRID ) 74. Chity....................AUDI A4 B8 2.0 143CV MULTITRONIC ...............SESEÑA (TOLEDO) 75. halu17..................AUDI A3 8L 1.9 TDI..............MADRID 76. rack32..................AUDI A6 C6 AVANT 2.7 TDI QUATTRO....................MADRID 77. marcelo02...............AUDI A6 Avant 2.5 tdi 163 cv...................MADRID 78. Maillo.gc...............AUDI A6 allroad...................................BEJAR (SALAMANCA) 79. Spool...................AUDI A3 Sportback 2.0TDI Rojo................... MADRID Por cierto Toni tio, no te preocupes, es cierto que muchas veces se pueden hacer las cosas de otra manera, pero "donde hay patron no manda marinero" Ya sabes!!! Supongo que al no decirle nada nosotros a los admin tampoco han caido en ellos,quiero entender eso!! O que el merchandasing de club sea unicamente para socios y como muchos no somos...Pero bueno!!! A disfrutar de la gente y los compis que al final es lo que nos queda!! Responder
Maillo.gc Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Kantusjack!! A mi me viene al pelo el Vagcom!! Porque a34323 me va a terminar de montar el tempomat y yo no tengo ni vagcom ni ordenata con Xp!! El portatil mio viene con el vista, Emilio!! Al final pulimos faros!!???? Responder
Adri_RS6 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 wenas seguramente lo habreis puesto 20 veces jeje pero entre que soy practicament nuevo y estoy cn el mvl no veo na jeje sorry, el caso q m enrroyo me gustaria ir a la quedada de este find cn mi rs6 del 2003 en el foro me llamo adri_rs6 queria saber como conseguir acreditacion para poder asistir y q me confirmeis 11 d la mañana parking del kinepolis no? Si alguno lleva el tema d una lista le agradeceria q m apuntase. Gracias d antemano y espero q m indiqueis los pasos para podr asistir a mi primera qdada d audi. Un saludo. Responder
halu17 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Alguien sabe como reprogramar el cable 106, que se me ha desprogramado y no consigo volver a hacer que funcione, lo digo por llevarmelo con el portatil y a ver si me podeis ayudar?? un saludoo Responder
Adri_RS6 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Por cierto soy de Madrid. Jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.