toni9192 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Desde aquí quiero tirarle un poquito de las orejas a los encargados del Mechandising del Club Como bien sabeis hemos luchado por conseguir que nos hicieran un kit de invierno a módico precio, sin resultados, como podeis comprender a mi no me sobre el tiempo para nada y todo ha sido a base de esfuerzos, míos propios y de Fernando (Carras) ahora veo que muy lejos de prestarnos una mano en este asunto, intentais lucraros vendiendo vuestros productos tales como paragüas o portamatrículas, esto último es comprensible ya que hay con el logo del foro y con el logo del club y además en todas las kddas y debido a la demanda de foreros que no saben como conseguirla, se han vendido allí mismo. Mi malestar es por la falta de ayuda para conseguir un producto que en este caso y sin ánimo de lucro intentabamos facilitar a los compañeros. Creo que habría quedado mejor tender una mano, ya que como sabeis yo si lo hago es por intentar hacer ésto más grande cada vez. Por mi parte no hay rencor pero creo que habría sido más elegante haberme avisado y hacerme participe de ésto, no olvidemos que la kdda es de todos y entre todos lo hacemos grande, pero el promotor y organizador soy yo y me he sentido ninguneado, lo siento es mi forma de verlo y como decia antes no tengo ningun rencor ni necesito nada más pero necesitaba exponerlo. Gracias por leerme y nos vemos mañana. Toni, sólo hay un motivo por el que mañana se lleva mechandising del club a la quedada: la gente lo ha pedido. En ningún momento pretendemos lucrarnos con ésto, puesto que ese dinero se reinvierte en el propio club. Tampoco ha estado premeditado. Si lees post atrás, verás que más de uno ha preguntado por portamatrículas y pegatinas. Tampoco hay rencor, pero como "parte implicada" me molesta un poco ese comentario, ya que, al igual que tú, todo ésto que hacemos es de forma desinteresada. Hasta mañana. Mañana lo hablaremos y por supuesto que no habrá rencor, entiendo que esas ventas son para que el Club subsita, pero esta kdda no es exclusiva para socios del club, pertenece a un foro que hacemos todos, no el club, no se porque te ha sentado mal, y si lees bien pongo que entiendo perfectamente que se vendan portamatriculas y pegatinas porque hay gente que las ha pedido y que no sabe que a través del foro se pueden adquirir, lo que me ha incomodado es que no se me haya consultado y sobretodo que no se me haya dicho "oye Toni nosotros tenemos este merchandasing, me refiero en concreto a los paragüas, ¿te parece bien si lo vendemos ya que no conseguis ningun detalle?" y por supuesto que yo no habria puesto ningun tipo de problema, tu precisamente me conoces y sabes como soy, y en cuanto a lo que se venden de forma de desinteresada yo se que tu sí, pero si que tienen un beneficio final cosa que en mi caso no tendría, bueno me regalaban los míos lo cual no creo que se interprete como quererse lucrar. En fin, como en todo hay que pasar página, pero como explicaba anteriormente si que me he sentido ninguneado y creo que no me lo merezco y lo único que pido es que al igual que en su día no me dejaron utilizar el logotipo del club porque esto no es un evento organizado por el club, y me hicieron cambiar las acreditaciones por unas con el logo del foro unicamente, pues que el club no se entrometa si no es para ayudar, cosa que seria de agradecer, ya que esto no está en ningún momento promovido por nadie de la directiva y que los únicos adminstradores que básicamente no faltais nunca, soy Alfonso y tú. Yo llamé a Alfonso para explicarle todo esto y para que si era tan amable nos dejase la pancarta, el me dijo que sin problemas y que lo pondría en destacado como ASI fue, yo creo que esta es la forma de actuar la comunicación, y en este caso no ha existido. Nos vemos mañana y siento el tocho. Un abrazo. Responder
toni9192 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Siento comunicar mi ausencia, pero tengo al nene malo y de paso me lo ha pegado a mi. Maldita guarderia hacer muchas fotos y pasarlo genial q eso es seguro. Salu2 Joppp tio no me digas, no sabes cuanto lo siento porque además no he cumplido mi palabra y no te he devuelto la visita... En fin, ojala sea algo sin importancia y os pongais pronto bien.. Un abrazo Responder
toni9192 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bueno antes de irme a la cama, quiero daros las gracias anticipadas a todos por la respuesta que habeis tenido, yo espero que lo paseis como enanos viendo aritos por todos lo sitios. Quiero pedir precaución a los compañeros que venis de fuera, por favor prudencia no corrais que os esperamos, ok? Y bueno a los que no habeis podido venir por el motivo que sea, pues gracias porque vosotros también sois parte de esta gran famiia, y si me dejan seguiré organizando más navideñas para disfrutarlo en familia y quizá algun año podais acudir... Hasta dentro de unas horas.... pasaré lista,,, jajaja Responder
Spool Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bueno, calentando motores. Lo dicho, alguien ha quedado para ir? es por no ir solo para alla Responder
Gober4 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bueno, calentando motores. Lo dicho, alguien ha quedado para ir? es por no ir solo para alla De donde eres spool?! Responder
Gober4 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 (editado) Bueno antes de irme a la cama, quiero daros las gracias anticipadas a todos por la respuesta que habeis tenido, yo espero que lo paseis como enanos viendo aritos por todos lo sitios. Quiero pedir precaución a los compañeros que venis de fuera, por favor prudencia no corrais que os esperamos, ok? Y bueno a los que no habeis podido venir por el motivo que sea, pues gracias porque vosotros también sois parte de esta gran famiia, y si me dejan seguiré organizando más navideñas para disfrutarlo en familia y quizá algun año podais acudir... Hasta dentro de unas horas.... pasaré lista,,, jajaja Gracias a ti antonio por darnos siempre un motivo para vernos en navidad mañana nos vemos!!!! Editado 16 de Diciembre del 2011 por Gober4 Responder
Spool Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bueno, calentando motores. Lo dicho, alguien ha quedado para ir? es por no ir solo para alla De donde eres spool?! Zona Aeropuerto, pero si habeis hecho grupillos para ir me acerco a donde sea Responder
Carras Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Vamos allá que no queda nada!!! Tengo la cámara cargando y Diegumball el equipo preparado!!! Toni fuera de polémicas.... Este año llevaras gorro??? Jajajajajaja un abrazo y gracias crack!! Mañana nos vemos!! Responder
elquiquer Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Apuntame a mi tambien que tengo que actualizar mis fotos de Audis..jeje Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Que poquitas horas quedan compañeros!!! En breve nos vemos alli, pasando frio :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Samu lopez Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Ya tengo to preparao yo en unas horas me toca limpiar jajaja buenas noches Responder
duke80 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Nos vemos en un par de horas!!! Responder
Spool Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Duke! Habeis quedado para ir para alla? Que yo salgo de currar a las 7 y no creo que me vaya a dormir.. Responder
Jose Maria Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Hola amigos ,pasarlo lo mejor posible,lastima no poder haceros una visita,ya que hoy tengo entradas para el musical Grease, un saludo desde cerca de Barcelona y muchas fotos,porfa Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Bueno, acabo de llegar a casa jajajajaja me lavo la cara y hago la del polaco (huevos, cabeza y sobaco) y salgo para la miyagui clandestina de las 9 jajaja Menudo amarillo voy a tener jojojojo :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.