Jump to content

Vag-Com Audi para a3?


fastneo

Publicaciones recomendadas


hola he visto que ahi un post de Vag-Com Audi A5, claramente para a5 ahi algun post especifico para nuestro a3? o todo lo que pone en el a5 vale para el nuestro?

un saludo

me puede decir alguien si funcionan todos esos codigos para el a3 8l? o podria dar error? un saludo

 

p.d. soy nuevos en esto ahi algun manual para meter bien los codigos o post?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de los códigos que sirvan para un A5 no creo que sirvan para el A3 8L. En la sección de Bricos y Trucos hay uno o dos archivos donde se explican todas las cosas que se pueden modificar con Vag-Com en nuestros A3.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he buscado en todas las paginas y no las encuentro pero vamos lo que yo quiero son cosas normales que creo que si valdran, como lo de bajar el espejo al meter marcha atras, subir las ventanas con un click no con tenerlo pulsado esas cosas,,

 

me podrias poner un link de eso que tu dices?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo el hilo del que te hablaba. En cuanto a lo de bajar el espejo al poner marcha atrás no se puede en los A3, ni lo de subir las ventanas con un solo click.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.