Jump to content

Reproducir música mediante bluetooth


Publicaciones recomendadas


Una duda....

 

Elehonor, dices qeu con la conexion por Bluethooth puedes ver la informacion de lo que esta sonando en la pantalla del coche?, a mi me sale el simbolo del Bluethooth pero no veo mas informacion, si que puedo cambiar de cancion para delante, para detras y todo lo demas, pero ver la informacion no la veo...podrias confirmarme que tu la ves y como lo haces?. El sonido estoy de acuerdo... para mi es muy bueno.

 

La iluminacion ambiente es muy bonita...pero es que el coche por dentro ya es muy bonito el solo, con la iluminacion sin duda gana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues yo tambien tengo Iphone 4, y lo hago de ese modo, es decir, seleccionar nueva fuente por Bluetooth y se escucha muy bien, y puedo cambiar de cancion sin problema desde el coche, pero en el FIS lo que veo es solo el simbolo de bluetooth, no me sale lista de musica, ni titulo ni nada.

 

A ver si alguien sabe donde puede estar mi error.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.... como usuario de iphone os cuento mi experiencia, por si os puede ayudar. Yo tengo el AMI y teléfono en el coche y también he probado con BLuetooth. Yo tengo la versión 5.0.1 en el iphone.... También tengo Navegador y El Head Up Display y cristales dobles.... (Ahora os digo el por qué reseño estos dos últimos....

 

EL navegador que viene es estupendo, impresionante si utilizas Google Earth.... desventaja, no te avisa de los radares fijos, y aunque hay que ser muy patoso para no ver los carteles, a veces uno va un poco despistado. Solución, utilizar un navegador complementario en el iphone (vèase TOM TOM, o mucho mejor NAVIGON), que te avisa de la situación de los radares fijos... Otra solución más interesante (ya que no necesitas guía -la del coche es estupenda-9, es utilizar avisadores de radar, que incluso los hay que te avisan de radares no fijos (los coches que se ponen en una curva durante unas horas) y móviles, lógicamente estos están basados en redes sociales, nosotros somos los que alimentamos la base de datos en tiempo real, mis favoritos, Waze y Wikango (iOS).

Con respecto a las ventanas dobles o el Head UP Display, no tengo claro cuál de los dos, o simplemente estoy paranóico, pero me da la impresión que la recepción del GPS del iphone disminuye en el interior de mi coche, si alguien tiene mas info genial!

Si utilizamos un navegador o un avisador de radar, y tenemos el iphone como fuente de música (tanto en AMI como en bluetooth), la ventaja es que el iphone baja el volumen de la música y nos avisa del radar). Si tenemos la música utilizando la radio el el jukebox, y sobretodo, si la música está alta, el volumen del iphone (si no está conectado con el coche) no es suficiente para escuchar el aviso de radar....

 

AMI:

Ventajas: Principal, carga el iPhone a la vez que suena el equipo. Importante si utilizas un Navegador en el iphone o Avisador de Radar, dado que tiran mucho de batería (sobre todo el Navegador). Efectivamente se gestiona muy bien desde la pantalla i el volante, y se ven las carátulas, como toda la información de las canciones.

Desventajas: hay que enchufarlo cada vez que nos metemos en el coche.

 

BLuetooth:

Ventajas: No hay que enchufarlo al entrar en el coche, el sonido es muy bueno, y si ve la información de la canción que suena en pantalla, pero no la carátula. Podemos contestar llamadas del teléfono utilizando los altavoces del coche, mucho mejor si es un 4S con SIRI, un espectáculo cuando te contesta.....

Desventajas: No carga.

 

En cualquiera de los casos, si utilizáis Spotify, no aparece ninguna información de la canción que suena en pantalla, o se queda la última que ha sonado de la librería de itunes....

 

Espero que os sirva de ayuda, no he probado si puedo contestar llamadas de teléfono del iphone cuando está conectado al AMI.....

 

Un saludo...

 

PD: la iluminación interior/exterior es espectacular, una pena que no pueda cambiar de color como en el A8

Editado por macvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macvic, lo de los cristales dobles y la pérdida de recepción, creo que no estás paranoico, he leído en otros foros gente que incluso tiene problemas con el Via-T. Al final el cristal doble aisla más del exterior todo lo que va dentro... incluido el receptor GPS del Iphone (por eso la antena GPS del coche va fuera del habitáculo...).

 

Sobre el tema del Bluetooth y la carga de la batería, yo lo soluciono con un simple cargador de mechero para coche ( 2 euros en Dealextreme... :p ), en mi caso, como dije no uso la música porque me hace pausas y me es muy molesto, pero hablo muuuucho por el manos libres y la batería no me aguanta un día completo. Ni que decir tiene que si además usas el navegador, si no lo conectas al mechero la batería te alcanza una hora escasita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debe ser cosa de la actualizacion...yo tengo el Iphone 4 con el Jailbreak en la version 4.2.1....tendre que actualizarme y probarlo.

 

 

Macvic....en el app store hay una aplicacion que se llama "radares", si llevas conectado el iphone con el bluethooth cuando se acerca a un radar baja el volumen y te lo indica por los altavoces, no lo he probado en profundidad por lo que no se si es tan fiable como el del Tom tom, pero la pinta es buena y lo que he utilizado parece que funciona bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMI

Ventajas: Principal, carga el iPhone a la vez que suena el equipo. Importante si utilizas un Navegador en el iphone o Avisador de Radar, dado que tiran mucho de batería (sobre todo el Navegador). Efectivamente se gestiona muy bien desde la pantalla i el volante, y se ven las carátulas, como toda la información de las canciones.

Desventajas: hay que enchufarlo cada vez que nos metemos en el coche.

¿Puedes confirmarme que con el iPhone se ven las caratulas? Yo tengo un IPod Clasic y no se ven. Si pusiera un IPod Touch se verían? Según informaciones de Guantera no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.