Bugs Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Hola a todos: Estoy que no quepo en en mi de la alegría!!! Me acaban de llamar del conce y me han dicho que mi coche ya está en producción y muy probablemente en Enero lo tenga en casita. Fecha de aceptación de pedido 11 de noviembre. Lo esperaba para febrero-marzo.......y fijos el regalito de Navidad . Acto seguido he entrado en Audi-class y efectivamente, mi coche ya está en producción!!! Me ha exlicado el comercial del conce que es muy probable que estén adelantando plazos porque se estaban quedando un poco retrasados. Se les estaban acumulando muchos pedidos y había que darles salida. En fin, tan solo quería compartir mi alegria con vosotros y me alegraré igualmente por todos los foreros que esperáis ansiosos como yo y que igual también recibís sorpresas agradables. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Cuando lo pediste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpatxi Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Eso, eso cuando lo pediste???? De todas formas a mi me han dicho en el conce una persona de confianza, que estan sacando primero van a sacar los pedidos del sportback, por lo que los a3 normales van a tener que esperar aun mas de lo normal. Espero que se equivoque... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REP Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 A mi no me llama ni el comercial ni ostias me caguen la mar!!jajajaja, enhorawena y a ver si se reparte esa suerte entre el resto de los ansiosos por recibir ese pedazo d cochet. un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulema Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 a mi me paso igual me dijeron que para mediados de febrero (lo pedi el 13 de octubre) y ya esta producido desde el 8 de diciembre o sea que seguro se adelanta aunque no se aun cuanto. mañana me lo tienen que decir en el conce. y la verdad da una alegriaaaaa enhorabuena a ti tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bugs Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 La fecha de pedido en el conce fue el 2 de noviembre y ellos tramitaron el pedido el 4 de noviembre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Buufffffffff estas son mis fechas, 9 de octubre pedido, 11 de noviembre aceptado ... sería la leche disfrutarlo en enero, a ver si tengo suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabycom Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 La fecha de pedido en el conce fue el 2 de noviembre y ellos tramitaron el pedido el 4 de noviembre. URGGGHHHJHJFFFFFF, tambien son las mias, me hicieron el pedido el 3 de noviembre, y todavía no se nada, ni producción ni audiclas ni nada.... Esperemos que sigan repartiendo alegrias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bugs Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 A ver, a ver si también os dan buenas noticias a vosotros. A mi me lo han dicho hoy mismo, hasta ayer no tenían ni idea de cuando me lo entregaban, y en cualquier caso era en febrero con suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 Yo lo pedi el 7 de septimebre y todavia no me ha llegado el libro de audiclass con las claves¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2004 pues yo el 18 de octubre y tampoco me ha llegado ni el libro ni claves ni naaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2004 Que suerte teneis algunos Yo si ke he recibido mis claves, pero solo tengo el pedido recibido, ni aceptado ni leches Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues yo no tengo nada, parece que la diferencia fundamental es el DSG ... en fin, habrá que tener paciencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popeyin Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2004 Lo mismo me pasa a mi, desde el 25 de Octubre, solo aparace "pedido aceptado", va a ser el DSG... En fin Suerte & saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popeyin Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2004 Esto no se mueve na de ná Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.