Jump to content

capacidad maxima tarjetas sd


dobleti

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hasta que capacidad maxima de tarjeta sd le habeis metido y las lee correctamente???Yo llevo de 8gb y muy bien pero se me queda corta y habia pensado en una de 32 gb pero queria asegurarme antes,el mío es de junio del 2009,es el new model ese que salió,creo que se le llamaba del 2010 por si sirve de algo ya que los anteriores leian menos capacidad de memoria.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que hasta que capacidad maxima de tarjeta sd le habeis metido y las lee correctamente???Yo llevo de 8gb y muy bien pero se me queda corta y habia pensado en una de 32 gb pero queria asegurarme antes,el mío es de junio del 2009,es el new model ese que salió,creo que se le llamaba del 2010 por si sirve de algo ya que los anteriores leian menos capacidad de memoria.

 

Gracias y un saludo.

 

Corta con 8gb? Pues si t hicieron actualizacion de la radio podras leer las sdhc o algo asi y q tienen capacidad de 32gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las tarjetas SD son un tipo de tarjeta, la marca da igual... pero no vayas a cogerte una de un chino sin marca reconocida :laugh:

 

Kingston y Transcend están muy bien; además de que sean SDHC sepáis que hay clases con números, clase 10, por ejm, a número más alto, mejores, más rápidas y más caras :laugh: (para música es irrelevante, se nota más en cámaras buenas de foto o video)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad pueden fallar todas, la tecnología Secure Digital es tan usada como inestable, tienen alta incidencia de fallos independientemente de la marca. Yo me compré una Kingston SDHC clase 10 de 16Gb, y la segunda vez que la usé en mi videocámara a los 2 minutos murió, y cuando digo murió es que quedó totalmente inutilizada, ni Windows la reconocía. Así que ya saben, nada de backups ni archivos importantes sin copia en una SD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.