Jump to content

Donde sacar 12v


coletilla

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Para las antenas del tv tunner lo mejor es sacarlas del mismo conector del navi.

 

Por una razon muy sencilla, los 12 voltios no se van hasta sacar la llave (ojo que no he dicho girar para parar el coche) si no es una put*da ya que no puedes ver la tele con el motor parado y la llave girada. Es una ventaja muy grande. Si no tendras que poner el contacto y con ello todo el cuadro de instrumentos con tension... vamosque no.

 

Saca el navi y coge las tensiones para el tv-tunner (+12, +12 a traves de llave y -)y las antenas (+12 a traves de llave) de las mismas que el navi. Si no es un engorro. Yo ya lo hice mal a la primera y tuve que cambiarlo despues.

 

saludos y suerte

 

PD: si necesitas algo mas ya sabes mejor un silbidito

creo que te lo he dicho en mi primer post..., sacas el navi y en el conector de alimentación, alli estan los cables, para pincharlos y sacar la tension.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.