Jump to content

Urgente nivel ATF caja de cabios


manopollo

Publicaciones recomendadas

Hola compis me han cambiado el aceite ATF de la caja de cambio automatica de mi allroad 2.5tdi 180cv. Y creo q tiene el nivel bajo por que en relentin algunas veces sueltas el freno y no avanza solo. Después también observo que en carretera se revolucióna demasiado de repente sin benir a cuento.

Creéis q puede ser el nivel bajo y no tiene presión la caja de cambios automática la mía es la que trae P.R.N.D.S.

Que opináis.

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aver amigo cuantos litros te an echado x q esa caja lleba 8 litros pero si le sacas la aceite le caben 7 litros y abras echado la original de audi no,tambien te recuerdo q el filtro tambien tienes q cambiarlo

Editado por javier30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite es el original de Audi. A ver te comento yo e llevado el cOche a cambiar el radiador q perdía agua ok y tuvieron q arrancarlo con el radiador quitado y escupió bastante aceite de la caja de cambios total la rellenaron por que el aceite me lo cambiaron hace pocos meses y estaba nuevo. Y con las prisas no miraron el nivel por que no se si sabrás que una vez echas el aceite en la caja de cambios para mirar el nivel tiene que estar el mortor caliente.

Hoy e recogido el coche y e observado lo que comento y ya se me a echo tarde y no e podido hablar cn el Tayer y yo a mi poco entender creo que en nivel esta bajísimo.

Gracias por ayudar un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite es el original de Audi. A ver te comento yo e llevado el cOche a cambiar el radiador q perdía agua ok y tuvieron q arrancarlo con el radiador quitado y escupió bastante aceite de la caja de cambios total la rellenaron por que el aceite me lo cambiaron hace pocos meses y estaba nuevo. Y con las prisas no miraron el nivel por que no se si sabrás que una vez echas el aceite en la caja de cambios para mirar el nivel tiene que estar el mortor caliente.

Hoy e recogido el coche y e observado lo que comento y ya se me a echo tarde y no e podido hablar cn el Tayer y yo a mi poco entender creo que en nivel esta bajísimo.

Gracias por ayudar un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comprobar el nivel de aceite hay que hacer el mismo proceso que para llenarlo, no hay otra manera. Se abre tapon cuando está el aceite del cambio a la temperatura de comprobación y si no sale aceite hay que echar hasta que salga.

 

Yo me cambie el ATF y un mes despues lo comprobé, mismo proceso. Revisa un brico donde hice un aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el nivel de aceite de estas cajas es aceite en torno a 60grados para ello vag com lectura de cambio automatico y vez la temperatura con motor arrancado quitas el tapon de llenado y rellenas aceite hasta que salga salga por el tapon lo pones y punto un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me entraron 9 litros largos cuando le cambie el ATF..

 

Error g93 segun dicen por ahi, es un sensor de temperatura de la caja de cambios

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249005-sensor-g93/

 

ahi sale algo al respecto

 

s2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo rellene con el motor arrancado hasta que el aceite se salio, el mecanico quito solo el tornillo por donde se llena el aceite a presion. Perdonad mi ignorancia, si tardo tiempo en cambiarlo el G93, pasa algo malo?

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo rellene con el motor arrancado hasta que el aceite se salio, el mecanico quito solo el tornillo por donde se llena el aceite a presion. Perdonad mi ignorancia, si tardo tiempo en cambiarlo el G93, pasa algo malo?

 

solo 4 litros?????

 

algo no está bien, no es por nada, pero has pensado en ir a otro mecánico??

 

si quieres te recomiendo el que me lo hizo a mi, no es caro y es muy muy bueno.

 

si te interesa mándame un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quitas solo el carter son mas o menos, y hablo de memoria, son unas 4 litros. Si luego quitas el filtro te sale otro chorrón de aceite y eso hacen unos cinco litros. Yo no quise arrancar el coche con la caja sin aceite y le metí cinco litros y medio mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.