Jump to content

Combinación detalles decorativos, anagramas en negro


Bully

Adornos en negro o sin ellos  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

En vista de haber querido poner un escudo Audi en el portón en carbono y no convencerme por no tener la pequeña curvatura de la chapa despegándose parte de la cinta adhesiva y pasándolo al filtro de aire, ¿qué me aconsejáis como elección para un pequeño cambio de look?

 

Ahora mismo tal como se encuentra el coche el portón no tiene ninguna inscripción, y me gusta, pero no sé, teniendo el escudo delante y detrás no, para mi parece que le falta algo.

Por tanto ¿qué hago, lo dejo sin poner, lo pinto en negro, sin anagramas...?

 

Y en cuanto a la rejilla, siendo esta cromada pero llevando ahora los retrovisores, pilares centrales y manetas en una combinación oscura, ¿qué aspecto podría ofrecerle a Hellboy?

 

Los cromados, pequeños detalles cromados siempre me han gustado, pero conforme está engendrándose el coche a un estilo racing pienso que quedarían mejor los detalles en negro, ¿qué opináis?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro voto Patrick. A mi efectívamente la combinación de negro piano con rojo me gusta mucho. Ya te digo que yo sin dudarlo a ese coche le pondría en negro piano:

 

1º el techo, sin dudarlo

2º la parrilla delantera S3, pero comprada, no pintada, el acabado es mejor

3º los retrovisores

4º los montantes centrales

5º los aros de audi delanteros y traseros

6º posiblemente el alerón (habría que ver el efecto con el techo y decidir)

7º posiblemente el difusor trasero del paragolpes S3 (aunque también habría que ver como combinaría con los pasos anteriores hechos)

8º las manetas tengo bastantes dudas, creo que en rojo queda más estético, pero habría que hacer pruebas para decidir

 

Y empieza a pensar en deshacerte de esa multitud de faros delanteros, que parece que te vas al Rally de los Faraones... pon los antiniebla originales y sobre ellos integra con criterio los dayligths. Sobre las llantas y su color también dependerá lo que finalmente decidas... pero hagas lo que hagas busca que el conjunto quede homogéneo, o todo de una manera, o todo de otra... evita mezclar cosas. Y por encima de todo si nos decidimos por el piano el acabado debe ser perfecto (y cuando digo perfecto hablo de practicamente igualar el acabado de una pieza original lacada en piano)... de no ser así recomiendo no hacer nada.

 

Bueno, esta es mi opinión, pero ya se sabe que sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras aportaciones, amigos, y sobre tu decisión Carmelo, te explico:

 

El embellecedor del parachoques trasero está pintado en gris metalizado de Toyota Corolla al igual que las llantas, cosa que como has visto me parece que queda genial con mi rojo, tan solo me faltaría pintar el marco de rejillas del parachoques delantero para acabar el contraste inferior al completo, cosa que si pintara el techo podría hacerlo del mismo color consiguiendo dos resultados:

 

Uno, siendo el techo oscuro, no negro, pero sí a juego con lo anterior mencionado.

Dos, los anagramas junto a los detalles de los retrovisores y pilares centrales como motivos a destacar aunque los últimos se aproximen mucho al negro brillante siendo en carbono.

 

O bien ahora que me ha venido a la cabeza, en ese gris metalizado una vez le haya aplicado la base en negro para otorgarle una adherencia a la pintura metalizada, por tanto sólo existiría ese contraste de gris metalizado con el rojo del coche, tampoco sería el clásico negro brillo.

 

Desde luego sería pintado a pistola, aunque el haber pintado el anagrama trasero para pruebas ha sido a pincel y me he asombrado de cómo se ha queddo de liso y uniforme siendo una superficie cromada, veremos en el delantero y el reborde si me proporciona los mismos resultados para luego pintar a pistola el metalizado.

 

En fin, seguiré atento a vuestras respuestas como combinaciones, pero por ahora mi pensamiento es poner de nuevo el escudo en el portón pintado.

 

Por supuesto que los faros auxiliares centrales han desaparecido ya, Carmelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va mi voto.

 

Aunque mi idea ya la conoeces...

 

Techo, retrovisores y aleron en negro brillante.

Detras le pondria el escudo en negro también, y los anagramas( por cierto ese que estabas pintando a pincel que tal ha quedado??)

La rejilla delantera le pondría el borde en negro ( siempre seria mejor la parrilla original que viniera en negro ya). Otra opción igual es vinilar ese cromado de la rejilla, yo creo que un experto en vinilar podría hacer que quedara perfecta, ya que la idea de lijar el cromado y repintarlo, no se que resultado final tendría.

Y el escudo de la rejilla lo dejaria en cromado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully saves que es aironman? yo pienso que podias darle ese toque distintibo con un amariyo oro alas insignias y detalles, ademas de las llantas, eso son mis gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras aportaciones, amigos, y sobre tu decisión Carmelo, te explico:

 

El embellecedor del parachoques trasero está pintado en gris metalizado de Toyota Corolla al igual que las llantas, cosa que como has visto me parece que queda genial con mi rojo, tan solo me faltaría pintar el marco de rejillas del parachoques delantero para acabar el contraste inferior al completo, cosa que si pintara el techo podría hacerlo del mismo color consiguiendo dos resultados:

 

Uno, siendo el techo oscuro, no negro, pero sí a juego con lo anterior mencionado.

Dos, los anagramas junto a los detalles de los retrovisores y pilares centrales como motivos a destacar aunque los últimos se aproximen mucho al negro brillante siendo en carbono.

 

O bien ahora que me ha venido a la cabeza, en ese gris metalizado una vez le haya aplicado la base en negro para otorgarle una adherencia a la pintura metalizada, por tanto sólo existiría ese contraste de gris metalizado con el rojo del coche, tampoco sería el clásico negro brillo.

 

Desde luego sería pintado a pistola, aunque el haber pintado el anagrama trasero para pruebas ha sido a pincel y me he asombrado de cómo se ha queddo de liso y uniforme siendo una superficie cromada, veremos en el delantero y el reborde si me proporciona los mismos resultados para luego pintar a pistola el metalizado.

 

En fin, seguiré atento a vuestras respuestas como combinaciones, pero por ahora mi pensamiento es poner de nuevo el escudo en el portón pintado.

 

Por supuesto que los faros auxiliares centrales han desaparecido ya, Carmelo.

 

Saludos.

Mi neno esta así:

post-29892-0-64447600-1321710046.jpg

post-29892-0-18585800-1321710061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3mado, está bonito, pero al verlo por detrás sigo con mi idea de volver a poner el escudo, se queda más elegante aunque todos sepamos que se trata de un Audi.

 

Brown, el tuyo está perfecto, je, ¿a quién lo has llevado? jajajaja. En serio, en blanco queda increíble, en rojo me decantaría por el color de llantas que tú y yo llevamos, en cuanto a los anagramas probaría antes en negro, luego en dejarlos con la pintura de las llantas, que por cvierto he comentado que pintado a pincel se ha quedado como hecho a pistola, no salgo de mi asombro, el lunes lo prepararé para pegar.

 

Leo, el dorado que comentas quedaría supongo que también bastante curioso cuanto menos, pero el contraste para este rojo pienso que sería el gris metalizado de Toyota comentado o el negro en estos pequeños detalles como anagramas.

 

El lunes probaré a ver qué tal me quedaría un escudo delantero de rejilla que tengo por ahí, si me da la misma solidez que el trasero pasaría al ribete de la rejilla, cosa por tanto, Brown, que te comunicaría para pintar el tuyo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo mi idea diferente, y creo que seguiria siendo elegante, ojala tuviera dinero para poder hacerlo, esque acaso alguien a visto un audi con las insignias doradas metalizadas y las llantas siendo el coche rojo, y ademas con ese interior que tienes todo iria a conjunto pero claro es algo que me gusta ami nada mas, el cubre motor en dorado lo del faldon trasero del audi que es negro en ese dorado, pero el metalizado lo que rodea la insignia delantera tambien en dorado, y bueno si te gusta un gran contraste pues los cristales traseros en ese amarillo claro, el elegante ese seria mi proyecto si tubiera dinero, ke te parece bully me imagino ke no te gusta no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leo.

 

No es que no me guste ni mucho menos, agradezco de corazón tu respuesta que además es sincera para llevar a cabo un look distinto del coche, y siéndote yo también sincero, lo haría, pero mi predilección para un toque a la vez de elegante y racing, mis preferencias son en negro pasando a destacar bastante.

 

106bq.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Un saludo, compañero.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami me encanta tu audi bully, yo del porton trasero solo quitaria la cilindrada, lo demas lo dejaria y, si algun dia te aburres del techo en negro la combinacion de techo+capó (igual es algo macarra)en vinilo de carbono queda de vicio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Marquituss. Me alegro de que te guste.

 

La verdad es que veo según los votos que preferís solo el anagrama en negro, lo cual a mi parecer pienso lo mismo, sino, con el de A3 y 1.8 I, bueno, 1.8 T en este caso resultaría cargado de tanta insignia, así que, detrás ya veo gestando la idea en esta misma semana.

 

Delante, ¿qué hago? Sigo indeciso.

 

Una razón es que si el escudo trasero se queda en negro, pienso que el delantero debiera estar igual dejando el ribete cromado a juego con el interior de los faros, ¿qué opináis?

 

En cuanto al techo en carbono junto al capot, sinceramente me gusta el coche elegante, pero repito, con ese look racing, con lo que ese aspecto de macarra o tuning que pudiera transferirle no es que sea de mi agrado y menos en un coche de esta índole.

 

En otros igual le sienta hasta genial alejándose esas denominaciones, pero a mi no me convence al no ser que sea el techo, y ya es bastante tiempo el transcurrido como para haberlo hecho, ahora tengo la posibilidad de pintar el mismo por finalmente anular la antena, y a pesar de prácticamente casi no notarse el haber retocado el cuadradito quiero dejarlo impecable. Ya veré que hago.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, queda más limpio el portón, la verdad.

 

Cuando pinto un coche entero a mis clientes les doy esta opción, y el 96% me dicen que no le ponga los anagramas de modelo y motorización, con el de la marca les sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.