Jump to content

presentacion de novato


diablo de tasmania

Publicaciones recomendadas


Bienvenido. El coche es muy guapo pero creo que no dijiste el motor que llevas.

Un saludo. :thumbsup:

 

Edito: No me he fijado en los escapes, supongo que es 2.0 tdi 140cv.

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido seas a esta gran comunidad de los 4 aros! :clap1:

 

Yo también soy un aficionado al RC, practiqué en la modalidad de touring-car gas/ eléctrico 1/10, TT gas 1/8.

 

Muy bonito el coche, el rojo afavorece un monton!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los saludos , no he podido contestar antes por que no he podido.

lode la matricula a sido un fallo pero no se como borrarla, haber si cojo un poco el tranquillo a esto ,que soy muuuuu torpe con el ordeñador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por la ayuda por MP!! La semana que viene compraré las mazas del embrague y se lo montaré a ver que tal funciona. Supongo que el embrague en estos coches dura poco, menos mal que es baratito. Si tengo alguna duda te cuento.

 

Como te dije el coche precioso, y para subir mas fotos subelas a este servidor http://imageshack.us/ y luego coges los links y los linkeas aqui. Tambien puedes reducirles mas el tamaño/calidad a las fotos y te dejará subir mas de una por mensaje.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.