Jump to content

NUEVAS MOD¨s PARA MY BLANKYTO "EUSLEYBRAN"


hectoryeus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues esta tarde PARRILLACA S3 con el logo S-LINE YA PUESTOO... xdddddddddd

 

Me va a ayudar un amigo del foro a6, y vamos a ver si hacemos muchas fotuquis para hacer un buen brico de como se desmonta el paragolpes de una A3 Restyling y como se pone la parrilla del s3....

 

Ya os contaré por la noche a ver si ha salido todo con éxito.....!!! deseadme suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeras fotos después de realizar el cambio de parrilla....

 

Bueno decir que el brico de cambiar la parrilla, lo que conlleva el desmontar el paragolpe, es asequible para todos los publicos... nosotros lo hemos tenido más fácil porque hemos podido coger prestado un elevador y así se ahorra tiempo... ya cuando tenga tiempo ya lo explicaré detalladamente...

post-74672-0-49907900-1334690268.jpg

post-74672-0-27004200-1334690277.jpg

post-74672-0-74833600-1334690290.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hector ,en accesorios vende un forero una llanta como la tulla oem ,se llama iffame o ifface,no lo se ahora estoy por el movil.

 

un saludo.

 

ok.. gracias teo.. le he mandado mp.. pero vamos que no me voy a quebrar mucho la cabeza.. porque al final lo que haré es enviar todas las llantas de golpe.. pero mas adelante.. estoy a la espera de si se hace compra conjunta para el Zenec...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos buenas anuevo las tendrá que hacer el compi de ayer, que este sabe de eso y tiene camara en condiciones....

 

Bueno es hora de hacer una valoración de las mods que le he puesto tras adquirir el coche.... vamos a ver:

 

-Espejos S3

-Parrilla S3

-chapa para parrilla S-Line

-Tecla presión neumáticos con preinsatalación puerta parking

-Iluminación Tarjetero

-Tapa mechero Q7

-Apoya pies TT

-Pedales S3

-Guantera portaobjetos

-Asientos Traseros con redes

-Cajón bajo asiento del conductor, el del pasajero ya lo tenía el coche

-Red bandeja maletero

-Red 4 ganchos audi

-Plafones techo nuevos (los que van con el kit iluminación)

-Instalacion totalmente original de luces en puertas laterales "rojas", bajo puertas "blancas" y en los pies

-Luces de led en todo el coche

-Luces de led en placa de matricula (como daban fallo, instalé un portalamparas en el interior del guarnecido de plástico con una bombilla normal, para que detectara consumo normal)

-Ecomatriculas

-Tempomat by kantus

-Espejos Calefactables

 

----------------------------

 

Mods que faltan

 

12 v en maletero.. tengo todo lo necesariio.. ahora faltan ganas de desmontar plasticos

 

Gps.........Esperando precio del ZENEC

 

------------------------

 

Mods VAg-com

 

Luces giro "cornering"

Control Presión neumáticos

coming home con antinieblas manual

 

----------------------------------------------

Extras del coche

-Sline Exte

-Sline Interior

-Bi-xenon

-Open sky

-Isofix

-Cortinillas en las puertas traseras

-Volante achatado

-Llantas new rs6

 

 

Ahora toca cuidar al Blankyto exteriormente .. tema detailing... que ya es hora.. el pobre está muy contaminado.. y luego algún producto para repeler el agua que ya tengo alguno fichaete..

Editado por hectoryeus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es de hoy...editada con el movil.....

 

Se ha pasado de poner aros tu movil :)

Ha hecho una simetría... pues aparece otra chapita a la derecha.

 

Cuenta cuenta, que configuración es esa de comming home con los antiniebla? No se te encienden los xenon?

 

Esta muy guapo tu coche con la tira de cosas que le has cambiado. A mi juicio, la mejor, la parrilla S3. Es brutal.

Un consejo: ¿No te rondan por la cabeza las taloneras Votex?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es de hoy...editada con el movil.....

 

Se ha pasado de poner aros tu movil :)

Ha hecho una simetría... pues aparece otra chapita a la derecha.

 

Cuenta cuenta, que configuración es esa de comming home con los antiniebla? No se te encienden los xenon?

 

Esta muy guapo tu coche con la tira de cosas que le has cambiado. A mi juicio, la mejor, la parrilla S3. Es brutal.

Un consejo: ¿No te rondan por la cabeza las taloneras Votex?

 

las taloneras no entran todavía en mi mente, dado que el coche es conducido mucho por mi mujer y me imagino que serán más delicadas... en un futuro quizás...

 

Añadir que me faltó poner las mods de las tapas bosé que hacen muy bonitas el interior, y el gadjet de la última compra conjunta......

 

Quiero mi navegadorrrrrrrrrr... a ver si sale el precio definitivo y nos movemos unos cuantos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.