Jump to content

Como resuelven problemas los conces...


Publicaciones recomendadas

El caso es que el documento me ha llamado la atención,tiene pinta de ser algo así como el libro de taller que tienen los concesionarios de la marca, con descripciones de fallos y sus soluciones paso a paso, incluso comentarios sobre piezas defectuosas de serie, que se han mejorado después de resultar problemáticas, y que directamente mandan sustituirlas por las nuevas... aunque también en determinados casos denegando responsablidades sobre ciertos problemas que aparecen con el tiempo...

 

El enlace en concreto lleva a una parte que habla de algunos problemas que se tratan habitualmente en este foro... tapicerías sucias, piezas descoloridas, corrosión, hologramas por pulidos, pinturas defectuosas o con restos de resina, piezas de cuero que dan problemas, piezas que provocan ruidos, etc...

 

http://www.fino.es/toni/audi/0405-carroceria.htm

 

En resumen, que tampoco va a enseñarte nada especial (aunque para alguna cosa si que pueda ayudar), pero me resultó curioso ver como resuelven problemas los conces...

 

Un saludo :)

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


QUE CURIOSO!!!! :drooling::drooling:

 

 

Algunos de estas "soluciones" ya las hab´´ia leído yo en el ELSA, pero tenerlas así, clasificadas por modelos...... Es una gozada! :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.