AudiA62001 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Voy a cambiarle el kit de distribuicion al coche, y ya que le hago la faena.. el coche nunca me llega la temperatura a 90º me llega a 70-80 estará el termostato mal? es imprescindible cambiar la bomba del agua tambien? Alguien sabe alguna pagina donde encontrar un kit de distribuicion a buen precio? Mi coches es un 2.5 Tdi V6 150cv del año 2000. mil gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 termostato y bomba imprescidible. Todos los rodillos y tensores de distribucion incluyendo el tensor hidraulico. De auxiliares todos los rodamientos y los 2 tensores, las dos correas y tres tornillos de torx q van en el eje sobre el q bascula el tensor de auxiliares, el rodillo del tensor de auxiliares y otro rodillo. Son los 3 iguales y valen menos de 2€ cada uno. Revisa el inyector de punto. Y si quieres rizar el rizo como una vez que quites la distribucion es facil sacar la bomba entera y acceder al filtro ciclonico. Monta el moderno si no lo llevas. Todo menos el inyector, filtro ciclonico y los 3 tornillos los compre en oscaro.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiA62001 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 termostato y bomba imprescidible. Todos los rodillos y tensores de distribucion incluyendo el tensor hidraulico. De auxiliares todos los rodamientos y los 2 tensores, las dos correas y tres tornillos de torx q van en el eje sobre el q bascula el tensor de auxiliares, el rodillo del tensor de auxiliares y otro rodillo. Son los 3 iguales y valen menos de 2€ cada uno. Revisa el inyector de punto. Y si quieres rizar el rizo como una vez que quites la distribucion es facil sacar la bomba entera y acceder al filtro ciclonico. Monta el moderno si no lo llevas. Todo menos el inyector, filtro ciclonico y los 3 tornillos los compre en oscaro.es me podrias dejar el enlace en oscaro con el kit completo? mil gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiA62001 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 termostato y bomba imprescidible. Todos los rodillos y tensores de distribucion incluyendo el tensor hidraulico. De auxiliares todos los rodamientos y los 2 tensores, las dos correas y tres tornillos de torx q van en el eje sobre el q bascula el tensor de auxiliares, el rodillo del tensor de auxiliares y otro rodillo. Son los 3 iguales y valen menos de 2€ cada uno. Revisa el inyector de punto. Y si quieres rizar el rizo como una vez que quites la distribucion es facil sacar la bomba entera y acceder al filtro ciclonico. Monta el moderno si no lo llevas. Todo menos el inyector, filtro ciclonico y los 3 tornillos los compre en oscaro.es me podrias dejar el enlace en oscaro con el kit completo? mil gracias. este me valdria? le falta algo más a ese kit? http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=12512&ID_GENERIC_ARTICLES=3096&ID_ARTICLES=3506684 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Cambiaselo por dios cambiaselo, que no te pase como a mí que tengo 20.000 km con las correas recien cambiadas y el termostato tocando los *ojones, y que haces desmontas o lo dejas, pues lo intentare hacer yo.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiA62001 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Cambiaselo por dios cambiaselo, que no te pase como a mí que tengo 20.000 km con las correas recien cambiadas y el termostato tocando los *ojones, y que haces desmontas o lo dejas, pues lo intentare hacer yo.... Un saludo le cambiare el dichoso termostato entonces tambien jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 cambiaselo!!! que yo tras 4000 kms de distribucion me toca hacerlo ahora :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 creo y solo creo que para la distribucion con ese kit tienes todo. Pero tengo que darte la mala noticia que te falta absolutamente todo lo de auxiliares, los tornillos de auxiliales, y el termostato. Compra todo lo de auxiliares tb pq tb hay que quitar todo el frente para cambiarlo. De memoria (asi que me puede equivocar) te faltan de auxiliares al menos 2 rodillos, 2 poleas tensoras y 2 correas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 german pf, dos cosillas, ¿cual es la temperatura normal del aceite para un tdi circulando tranquilo? y si hace falta alguna herramienta rara para quitar el morro tipo torx o algo así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 llendo tranquilo y callejeando ando de aceite entre 85-100ºC. Siempre debiera ir un poko mas alto que el agua. Ya que se refrigera con esta(enfriador de aceite). Aciendo un poko el salvaje 120ºC Para mi 120ºC llendo a altas rpm y trabajando el turbo bien no es alarmante. Si subiera mucho mas aflojaria pero por mas que le he dao alguna vez no sube de ahi. Tener en cuenta que el aceite de caja si es automatico tb depende de la temperatura de agua porque se refrigera en del radiador. Asi que tener el termostato trabajando bien hace que las temperaturas de los dos aceites vayan bien. En cuanto a los tornillos la mayoria son de torx ( paragolpes, pases de rueda, faros, tapas de auxiliares, los tornillos de auxiliares...etc) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiA62001 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 El artículo está compuesto por : 1 X Tuerca SKF04097 1 X Correa dentada SKF08173 1 X Correa dentada SKF08169 1 X Pistón SKF08120 1 X Polea tensora, correa dentada VKM 11150 1 X Polea tensora, correa dentada VKM 11151 1 X Polea inversión/guía, correa distribución VKM 21151 1 X Bomba de agua VKPC 81625 1 X Brazo tensor, correa dentada SKF06699 1 X Junta SKF06520 1 X Tornillo SKF09839 Aqui supuestamente ahi 3 correas y 3 tensores y tal, seguro que me hace falta las auxiliares aparte de este kit? aver si me lo podeis mirar bien , que tengo que pedirlo : http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=12512&ID_GENERIC_ARTICLES=3096&ID_ARTICLES=3506684 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 ahi hay solo dos correas, la de los arboles y la de bomba inyectora, sus dos poleas tensoras, un rodillos(inversor guia) Un brazo del tensor de arboles de levas, El tensor hidraulico, los tornillos y tuercas que te sale sera el del rodillo inversor y el del basculante del tensor, junta de bomba y bomba. Las referencias de skf no me las se pero por los nombres..... Te falta TODO lo de auxiliares. Otra recomendacion...se muy fino con los pares de apriete de cada tornillo o tuerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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