Jump to content

Cambio cuadro pre-restyling a restyling


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Hace tiempo que me ronda la cabeza si existe la posibilidad de cambiar el cuadro de los relojes de cuentarevoluciones, velocidad, etc. de un pre-restyling a un cuadro restyling.

 

Tengo previsto cambiar mi actual centralita de 21 bits por la de 30 bits ya que voy a pasar de faros halógenos a bi-xenon, aprovechando que me toca cambiar la centralita me pregunto qué otras cosas podría cambiar y la primera en la que he pensado es en esa.

 

He buscado información en este y otros foros incluso en el extranjero y no he conseguido información al respecto :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!

 

Hace tiempo que me ronda la cabeza si existe la posibilidad de cambiar el cuadro de los relojes de cuentarevoluciones, velocidad, etc. de un pre-restyling a un cuadro restyling.

 

Tengo previsto cambiar mi actual centralita de 21 bits por la de 30 bits ya que voy a pasar de faros halógenos a bi-xenon, aprovechando que me toca cambiar la centralita me pregunto qué otras cosas podría cambiar y la primera en la que he pensado es en esa.

 

He buscado información en este y otros foros incluso en el extranjero y no he conseguido información al respecto :conf:

 

La cosa no está muy clara, compañero. En el foro inglés de audisport.net parece que algunos foreros han tenido suerte encontrando un servicio oficial que les ha codificado el nuevo cuadro sin problemas, otros no han tenido tanta suerte. Aparte de la codificación, que tiene chicha, está el tema del kilometraje. Yo llevo tiempo detrás de conseguir un cuadro restyling, pero me tira para atrás el tema de no llevar los km cuadrados y tener que andar dando explicaciones el día que lo venda. Eso sí, estoy contigo en que los nuevos cuadros son muy guapos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

Hace tiempo que me ronda la cabeza si existe la posibilidad de cambiar el cuadro de los relojes de cuentarevoluciones, velocidad, etc. de un pre-restyling a un cuadro restyling.

 

Tengo previsto cambiar mi actual centralita de 21 bits por la de 30 bits ya que voy a pasar de faros halógenos a bi-xenon, aprovechando que me toca cambiar la centralita me pregunto qué otras cosas podría cambiar y la primera en la que he pensado es en esa.

 

He buscado información en este y otros foros incluso en el extranjero y no he conseguido información al respecto :conf:

 

La cosa no está muy clara, compañero. En el foro inglés de audisport.net parece que algunos foreros han tenido suerte encontrando un servicio oficial que les ha codificado el nuevo cuadro sin problemas, otros no han tenido tanta suerte. Aparte de la codificación, que tiene chicha, está el tema del kilometraje. Yo llevo tiempo detrás de conseguir un cuadro restyling, pero me tira para atrás el tema de no llevar los km cuadrados y tener que andar dando explicaciones el día que lo venda. Eso sí, estoy contigo en que los nuevos cuadros son muy guapos :thumbsup:

Lo de los km los puedes cambiar y poner los que tu quieras, solo que no es legal :ph34r: , pero hacerse se hace, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

Hace tiempo que me ronda la cabeza si existe la posibilidad de cambiar el cuadro de los relojes de cuentarevoluciones, velocidad, etc. de un pre-restyling a un cuadro restyling.

 

Tengo previsto cambiar mi actual centralita de 21 bits por la de 30 bits ya que voy a pasar de faros halógenos a bi-xenon, aprovechando que me toca cambiar la centralita me pregunto qué otras cosas podría cambiar y la primera en la que he pensado es en esa.

 

He buscado información en este y otros foros incluso en el extranjero y no he conseguido información al respecto :conf:

 

La cosa no está muy clara, compañero. En el foro inglés de audisport.net parece que algunos foreros han tenido suerte encontrando un servicio oficial que les ha codificado el nuevo cuadro sin problemas, otros no han tenido tanta suerte. Aparte de la codificación, que tiene chicha, está el tema del kilometraje. Yo llevo tiempo detrás de conseguir un cuadro restyling, pero me tira para atrás el tema de no llevar los km cuadrados y tener que andar dando explicaciones el día que lo venda. Eso sí, estoy contigo en que los nuevos cuadros son muy guapos :thumbsup:

Lo de los km los puedes cambiar y poner los que tu quieras, solo que no es legal :ph34r: , pero hacerse se hace, saludos

 

Yo lo que querría es subirlos. Encontré una empresa en Madrid que lo hacía, pero les llamé y no me parecieron muy agradables, se me quitaron las ganas. Sabes de algún sitio donde los toquen sin ponerte pegas? Como digo, mi idea sería subirlos, no bajarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

Hace tiempo que me ronda la cabeza si existe la posibilidad de cambiar el cuadro de los relojes de cuentarevoluciones, velocidad, etc. de un pre-restyling a un cuadro restyling.

 

Tengo previsto cambiar mi actual centralita de 21 bits por la de 30 bits ya que voy a pasar de faros halógenos a bi-xenon, aprovechando que me toca cambiar la centralita me pregunto qué otras cosas podría cambiar y la primera en la que he pensado es en esa.

 

He buscado información en este y otros foros incluso en el extranjero y no he conseguido información al respecto :conf:

 

La cosa no está muy clara, compañero. En el foro inglés de audisport.net parece que algunos foreros han tenido suerte encontrando un servicio oficial que les ha codificado el nuevo cuadro sin problemas, otros no han tenido tanta suerte. Aparte de la codificación, que tiene chicha, está el tema del kilometraje. Yo llevo tiempo detrás de conseguir un cuadro restyling, pero me tira para atrás el tema de no llevar los km cuadrados y tener que andar dando explicaciones el día que lo venda. Eso sí, estoy contigo en que los nuevos cuadros son muy guapos :thumbsup:

Lo de los km los puedes cambiar y poner los que tu quieras, solo que no es legal :ph34r: , pero hacerse se hace, saludos

 

Yo lo que querría es subirlos. Encontré una empresa en Madrid que lo hacía, pero les llamé y no me parecieron muy agradables, se me quitaron las ganas. Sabes de algún sitio donde los toquen sin ponerte pegas? Como digo, mi idea sería subirlos, no bajarlos

si que lo se, pero es cerca de donde yo vivo, que si eres de madrid estas a un paseo bueno, unos 350 km, el tio te pone los km que tu quieras sin pegas y en menos de media hora esta solucionado. Por madrid tiene que haber alguno lo que pasa esque al no ser legal los talleres no lo van publicando, si quieres venir te mando un mp con las indicaciones, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas.... entonces entiendo que poder ser puede pero el problema es la codificación del kilometraje? por que si es eso no veo que problema hay poniendo los mismos kilometros que ya tienes.

 

No pretendo engañar a nadie, solo cambiar el cuadro por uno más bonito :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por lo que dices Air Crusan, interpreto que yo en mi coche con centralita de 30bits de serie puedo poner un cuadro restyling directamente? Tan solo hay que codificarlo?

 

La otra pregunta que hacía en mi post, es saber si se puede poner el FIS de un A4 o similar a color.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277443-fis-color/

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices Air Crusan, interpreto que yo en mi coche con centralita de 30bits de serie puedo poner un cuadro restyling directamente? Tan solo hay que codificarlo?

 

La otra pregunta que hacía en mi post, es saber si se puede poner el FIS de un A4 o similar a color.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277443-fis-color/

 

Gracias,

 

 

Al parecer sí que se puede hacer el cambio teniendo las centralitas nuevas (las de 30 bits). El problema es que además de cambiar un cuadro por otro necesitas codificar el tema del kilometraje, para ello tienes que ir a alguien con la herramienta adecuadea. No sirve el vagcom...

 

En cuanto al tema de cambiar el fis únicamente sacando el de color rojo para ponerle uno a color de un A4, pues la verdad es que no tengo ni idea de si es posible o no aunque intuitivamente yo diría que no. Para que aparezca la imagen en la pantalla necesitas detrás un hardware y software que pasen los parámetros pixel por pixel. Ese input de información no sé si se encuentra en la propia pantalla o en el panel eléctrónico al cual va conectada, un panel que ocupa casi todo el interior del cuadro de relojes.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede programar el cuadro con vagtacho, igualmnte segun he leido no es nada facil pero bueno es como todo empapart d tutoriales d vagtacho y a funcionar. tambien esta la opcion de llevarte las herramientas al parkin d tu audi mas cercana, cambiar el cuadro y el coche no arrancara... pues decirles q t codifiquen el cuadro q no t arranca el coche y les pagas y solucionado. esto q t digo lo se porq yo tb estube mirando como hacerlo y fueron las soluciones q encontre.

 

yo no me atrevi a hacerlo aviso jaja.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede programar el cuadro con vagtacho, igualmnte segun he leido no es nada facil pero bueno es como todo empapart d tutoriales d vagtacho y a funcionar. tambien esta la opcion de llevarte las herramientas al parkin d tu audi mas cercana, cambiar el cuadro y el coche no arrancara... pues decirles q t codifiquen el cuadro q no t arranca el coche y les pagas y solucionado. esto q t digo lo se porq yo tb estube mirando como hacerlo y fueron las soluciones q encontre.

 

yo no me atrevi a hacerlo aviso jaja.

 

un saludo

 

 

bueno primero habría que tener un vagtacho y luego probarlo :p Yo no tengo ni sé cuanto puede costar pero no tiene pinta de barato... cuanto puede costar en audi que te lo codifiquen???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un cuadro de s3 lo puse y flipas agujas en blanco mas brillantes y fis con maspixelado y blanco lo unico que el coche no arrancaba, cambie el inmo de un cuadro a otro y hizo cosas raras y no iba asique esta semana probare con el vag k can+ que compre hace poco para el golf v aver si soy capaz de codificarlo que me lo hizo un chaval , por cierto algun manual para casar con el vag k can+??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un cuadro de s3 lo puse y flipas agujas en blanco mas brillantes y fis con maspixelado y blanco lo unico que el coche no arrancaba, cambie el inmo de un cuadro a otro y hizo cosas raras y no iba asique esta semana probare con el vag k can+ que compre hace poco para el golf v aver si soy capaz de codificarlo que me lo hizo un chaval , por cierto algun manual para casar con el vag k can+??

 

 

Pues ya nos contarás los pasos que seguiste, seguro que a más de uno nos interesa! :)

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.