Jump to content

problemas al arrancar


blackstar

Publicaciones recomendadas

hola! vereis oy al ir a arrancar el coche, di al contacto y demomento todo, bien lo arranco y enseguida se paraba, :cfsd1: vale lo vuelvo a intentar y nada y asi un buen rato.. pues nada decido llamar al mecanico de mi pueblo, baja y me dice que es del sensor de levas, llamo tambien a la grua para que me lo lleven al taller.. bueno espero a que venga el de la grua y asi sin mas me da por hacer el ultimo intento de arranque y consegui arrancarlo, justo cuando vino el de la grua!!

yo creo que mi coche tiene fobia a las gruas jaja

 

y nada saber si a vosotros tambien os a pasado

 

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el inmovilizador fijo, ¿arranca y muere?¿lo hace a veces?, el inmovilizador, a cambiar bombín de arranque, pídelo en Audi, suerte compañero :thumbsup: , al mecánico ese ni caso que con lo que te ha dicho :bsh1:

lo que me extraña es que te pase tan pronto, porque tu coche podrá tener como máx 7 añitos, ¿no? :cfsd1:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el inmovilizador fijo, ¿arranca y muere?¿lo hace a veces?, el inmovilizador, a cambiar bombín de arranque, pídelo en Audi, suerte compañero :thumbsup: , al mecánico ese ni caso que con lo que te ha dicho :bsh1:

lo que me extraña es que te pase tan pronto, porque tu coche podrá tener como máx 7 añitos, ¿no? :cfsd1:

 

si arranca y muere, me lo estuvo haciendo toda la tarde y ya cuando fui a hacer el ultimo intento, arranco por suerte no me lo a vuelto a hacer si tiene 7 años

gracias!!!

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es lo que te digo del inmovilizador, pero me extraña en un coche de sólo 7 años, :thumbsup: al mío le ha pasado a sus 16 añitos de vida, lo cambié y tira millas(y kilómetros :lol2: )

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.