Jump to content

Reparacion golpe en B6


oscarcalde

Publicaciones recomendadas

hola gente!!! me presento, acabo de heredar un A4 B6 1.9 tdi 130cv del 2001, por un golpe que han tenido mis suegros y les han dado siniestro el coche, por suerte a ellos no les ha pasado nada que es lo importante.

Yo me lo quedo y lo ire arreglando poco a poco, aunque no pienso demorarme mucho que ya tengo ganas de andar con el y ademas ya he visto muchas mods para hacerle jejejjeje

Bueno aqui esta el coche tras el siniestro

img0101ep.jpg

img0102fpv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Asi a bote pronto no parece averia irrecuperable

- el motor parece entero, lo unico el compresor del clima que ha llevado un raspon en la polea-embrague e igual ya no funciona y tienes que cambiarlo completo.

- punta del chasis pero solo parece algo retorcida sólo la misma punta.

- ¿como estan los brazos de suspension? esta desplazada la rueda o no llego el golpe?

- ¿se salvo el radiador y radiador clima?

- Aletas, capó y morro. Buen momento para poner un paragolpes s-line. :drooling:

 

 

 

Lo dicho, creo que es perfectamente recuperable. Queremos ver rodando de nuevo ese azulito sprint por aqui!! :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido lo primero de todo.

Luego queremos ir viendo fotos del proceso, que como nos gustan mucho y este tipo de trabajos también pues encantados con que nos vallas contando como va.

 

Yo estoy con tineo, no creo que sea irrecuperable y después te dará muchas alegrías.

Y ya que tienes que cambiar chapa del morro, que tal un morrito B7??? Imagino que si quieres coger piezas de desguace no será tan fácil, peto quedaría de escandalo.

 

Un saludo y suerte en la recuperación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos!! Si la polea esta tocada y el pulmon de la mariposa de la egr, eso es todo en el motor.

El golpe en teoria no ha llegado a suspensiones. solo chapa y frente.

todo el frente esta para sustituir. B7....... pufff !Que bonito!!! me encanta pero no sera algo complicado encontrarlo??? yo habia visto un desguace con un b6 con golpe trasero y tapiceria negra que la que tiene no me gusta mucho la verdad es la gris pero para cambiar el interior a negro lleva bastante trabajo supongo.

el motor arranca sin problemas y andabien me he dado una pequeña vuelta y no noto nada raro a 20km/h claro, hoy empiezo a pedir presupuestos a talleres haber que precio me piden por dejar la aleta y la punta en su sitio, sabeis de algun buen taller en madrid sur-Norte de toledo???

El coche la verdad es que no tiene casi ningun extra solo un kit de xenon que le puse yo de 6000K, el turbo se lo cambie con 140.000KM ahora tiene casi 200.000km,el resto todo lo original asi que yo le hare todo, joo que ganas!!!! eso si me va a costar el divorcio jajajaajajaja supongo que ASI estareis muchos no?? esto es un vicio jajjaja

Si sabeis de alguien que venda el morro completo de un b6 o un b7 os agradeceria que me lo dijerais un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que morro es ese????? sobre sale un poco no?? si no sobresaliera tanto si estaria mas bonito.

Como os gusta picar ehhhh jejejejej

he llevado el coche a un taller que esta cerca de donde lo tengo y para estirarselo le tendre que quitar el motor, pero bueno mas fotitos jejjejeeje

serjio el tuyo me gusta mucho que paragolpes delanteros tienes??? y las llantas son rs6 no???me parece sencillo y muy bonito un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El morro que te han puesto la foto arriba es hofele, hay in compañero que lo tiene, ajml. Mirandolo de lado sobresale y le hace una nariz, de frente queda chulo, luego al abrir el capo se levanta toda la rejilla, pero tu ya que te pones al lío, a buscar un B7 y montar ese morro, si no tienes una opción que es como lo que esta montando lisarde, que hay un fenómeno llamado mucho guille en Valencia y te lo apaña de maravilla, pero yo miraría principalmente piezas de b7, ademas creo que eres de Madrid, asi que una mañana mirando desguaces y ala....

Mi paragolpes es del kit votex pero unido al de arriba y echo una sola pieza, ya que este kit va pegado encima de la parte inferior y queda un pequeño escalón. Las llantas son las star en 17, ojalá fueran las old rs6...

 

Un saludo y gracias por los cumplidos.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que esta montando Lisarde?? de mucho guille se oye mucho por estos lares por algo sera......

estoy llamando a desguaces por ir descartando y ahorrarme viajes innecerasios jejejeje me valdran los tubos de escape con doble salida si son originales no??? A mi me encantan las old rs6 y se las pondre si o si jejejjeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un ojo por ti mismo

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269855-pedazo-de-morro-by-mucho-guille/

Y si puedes busca lo que le hizo a su coche.... sin palabras, y eso que en fotos no es tan espectacular como en vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo montaria el morro de un B7, como tienes uqe comprar capo, aletas y frente, es el cambio justo, lo unico la rejila pero busco un B7 por ahi que fijo que hay alguno.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo montaria el morro de un B7, como tienes uqe comprar capo, aletas y frente, es el cambio justo, lo unico la rejila pero busco un B7 por ahi que fijo que hay alguno.

 

SALUDOS

 

Esa es una buena opcion.... pero habria que casar la línea de aletas que de b6 a b7 que cambia un poco. Eso lo resolvio muchoguille :notworthy: muy bien.

 

 

por cierto, ya que sale el asunto.

¿que defensa es esta que se anuncia? ¿es una réplica rs4 ?

http://www.segundama...=33_s&st=a&c=53

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.