Jump to content

Bueno, pues ya me ha dado fecha de entrega la semana del puente


Publicaciones recomendadas

Pues eso que me han comentado que en esa semana o como muy tarde, el 12-12 será la ansiada entrega. Os pongo los detalles:

 

A6 3.0 TDI 245 quattro

Color Plata hielo

S-line exterior

Faros tecnología LED

LLantas 18" 5 brazos en V

Espejos calefactables y abatibles

Asientos deportivos con Kontur

Paquete luz ambiental LED

MMI 3G plus 3D 8" con Touch HD 40 Gb

AMI

Head up Display

Cortinillas traseras parasoles

Paquete porta objetos

 

Así que nada, el coche esta en España. A ver si el día del gordo de Navidad os lo puedo confirmar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya peaso coche :laugh:

 

Si ya está en España no deberían tardar demasiado en entregártelo, vamos, que para el sorteo del gordo al coche ya le has movido al menos cuatro cifras en el cuenta-kilómetros :lol2:

 

Ya nos mantendrás informados y, por supuesto, nos regalarás con unas fotos del bicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está nada, pero que nada mal. A ver si te lo entregan pronto y nos pones unas fotos. Yo la verdad es que estuve a punto de inclinarme por el plata hielo, ya que en fotos parece muy bonito. Al final me decanté por el gris cuarzo y no me he arrepentido en absoluto pero estoy seguro que en plata hielo ha de ser espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito color, a mí siempre me ha gustado, hubo una época que estaba muy de moda, luego pasó con el negro y ahora con el blanco.

 

Y muy buena combinación, que lo disfrutes dentro de poco, pero una cosa que no entiendo, dices que te lo dan esta semana o la del 12 de Diciembre, ¿nadie trabaja durante el puente?, yo debo ser de los pocos gili....

 

Y si te interesa la matrícula, te puedo decir por cuál van, yo estoy pendiente de recibir el coche de mi mujer también en las mismas fechas y espero que trabajen en el puente :angry::angry: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Me refería a la semana del puente (del 5 al 11) , salvo evidentemente el día 6 o el 8. Si no, pasara al lunes 12. El pedido a fábrica es del día 10 de octubre. Me comunican que esta en una campa en Zuera ( Zaragoza ). Para Agarfer, estuve apuntito de coger el cuarzo. Lo ví en un A4 precioso (al sol), y después entré dentro y lo ví en un q7 y en un A8 (sin sol), y no sé, me eché para atrás viendo junto a los dos un A7 Plata.

Intentaré subir fotos, aunque todavía queda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matricularlo son dos días que también pueden aprovechar para preparar el vehículo para su entrega. Al final saldrá con la triple H! Muy chulas las ruedas.

 

Si fuera particular el miércoles ya estaría, pero al ser renting, me han comentado que lo matriculaba hoy ó mañana, y traer la documentación desde Madrid. El vehículo lo empezaban a preparar hoy. Pero me he asombrado con los tiempos. Pedido el 10octv y ya está listo. Se nota que han bajado los pedidos. Normal con la crisis, y que el modelo ya va a hacer un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estarás que no duermes ....Se imponen las llantas de 5 radios dobles en V. Tiene que ser chulo en vivo en ese colorPon fotos en cuanto te lo den

Que lo disfrutes

 

Gracias. Pues sí. Un poco ansioso estoy. Y después de montarme ....., y buscar el contacto para la llave JAJAJAJA, me dice... Anda.... dele al botoncito! Cuando doy al start, y empiezan espejos, head up, FIS, MMI, luces que se apagaban, luces, testigos que se encendían....... c*** , parecía que estaba en un F-18!

 

Ahh....sobre el color, es bonito, pero he visto un cuarzo....... Que era mi primera opción, y........sniff...., pero a mi mujer no le gustó.

 

Ahora vendrán las preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.