Jump to content

Listado de reparación y precios de taller


Luis mengar

Publicaciones recomendadas

Doy una lista de precios de los que he pedido:

 

PRECIOS SIN IVA ---------------PRECIO + MONTAJE

 

BRAZO SUSPENCION:---------------117€-----157€

GUARDAPOLVOS RUEDA:--------------?--------34,88€

TAPON BOTE EXPANSION:---------------------7,92€

REJILLA ANTINIEBLA:-----------------------25€

BATERIA DE 80A ESPECIAL A6:---------------124€

BATERIA DE 100A A6:-----------------------112€

REPARAR FUGA BOMBA INJECTORA:----?--------335€

RADIADOR CALEFACION:-------------118€-----478€

 

¿Que os parecen estos precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo lo veo bien....

Una pregunta...esa fuga de la bomba inyectora, qué es lo que te hace el coche para que te la reparen?

 

El taller de Málaga en cuestión, pues suda mucho la bomba inyectora por la parte de arriba, ósea de la tapa. No se si puede ser por que tengo en caudalimetro sucio o malo y el otro dia me lo traje de uno 200km y todo el rato no pasaba de 120km y le pisaba a fondo, creía que estaban sucios los inyentores, ante de salir le metí un producto que limpiaba todo el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar un brazo de suspensión por 157€ me parece caro si no es la Audi oficial. Yo cambié todos los tacos de los brazos delanteros por 250€ en el taller del barrio que sabe de Audis.

 

Hola, no es en la audi, es un taller de pueblo, yo se que hay unos kit completos en ebay por 200 y pico euros, pero eso seria para tener tiempo y montralos uno mismo y te ahorras un pastón, gracias por tu respuesta yo la verdad no entiendo mucho de precios de taller pero si me parece caro tambien. Una pregunta, ¿si le pongo el gato de subir la rueda, podria yo mismo cambialo? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.