Jump to content

A los Radares Spray?


Melkor

Publicaciones recomendadas

efectivamente la multa por llevar un detector de radar en funcionamiento es de 90 €. Y además te lo tienen que pillar que lo llevas ;) . En USA venden sprays que según tengo entendido funcionan, esos sprays se echan solo en una parte de la placa, no en toda la placa, con tapar un numero o dos es suficiente. Yo intente comprar un spray a una tienda de alli, pero el problema era el envio, ya que según me dijeron desde el 11s no sacan productos quimicos del pais pues está prohibido (salvo que sea algo justificable, o una empresa que tendra que conseguir sus permisos) La laca del pelo es inutil, no vale para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas...

para aportar mi granito....

 

ddeciros k lo que si k he visto y k si k ha de funcionar son unas placas que en origen son anti flash, por lo k no les has de rociar nada....

 

lo malo es k no recuerdo si lo vi por aki en españa o cero que fue cuando estube en Londres.... yo diria k la segunda... asi k si os interesa , k kreo k si, es una vuena alternativa....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los maderos siempre dicen que se te va a caer el pelo, se creen como Rambo, y no se dan cuenta que despues está la justicia, que en este pais, simpre favorece al más ilegal.

Es mejor ir mangado y con la matricula con spray, ó con un detector a que te pillen corriendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mira tu por donde como yo no tengo esos problemas de echarle laca o spry a la matricula, si no corre!!!!! :lol::lol:

 

Lo mejor es tener vista y pasar de esas cosas por si a caso, a no ser que se pongan en plan "comando" detras de puentes, arbustos, etc, etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien que conozcais fisicamente la lleva puesta y le ha funcionado? :lol::lol:

Saber si a alguien le ha funcionado es dificil pq se supone q es para q no t pillen, tendriamos q ver el caso contrario (ahora q estoy con estadistica hay q restar uno a la probabilidad, P(X>5)=1-P(X<4), en el caso continuo :lol: ), si la han hechado y les han parado :( Q mal estoy :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo decir que hace como un par de años en la boda de un amigo uno de los invitados tenía un Ferrari, así que los amigos nos hicimos la típica foto delante del coche. Cual fue nuestra sorpresa que al revelarla, justo en la parte de la matrícula se observaba un fogonazo blano que no ya solo no se veía la matrícula sino parte del propio frontal del coche. Increible.

El tío seguro que había echado algún producto a la matrícula, no se si laca o algo más profesional. Tambén es cierto que estábamos a unos 5 m del coche ... a más distancia habría que ver el efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que para probar lo de la laca la foto se tendria que hacer de lejos, poruque si la haces de cerca la matricula casi no se ve, a mi em ha pasado haciendole fotos ami coche, cuanto mas cerca menos se ve la matricula porke el flash es mas fuerte, probar alejaros a una distancia mas o menos razonable a la que penseis ke se pueda poner radar. :blink:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igualmente, si te pillan con laca, tal i como dice JCL,como se puede demostrar que has sido tu y no un gracioso, el que ha rociado la matricula con laca?si no tienes multas de velocidad enteriores,que se atrevan a demostrar que esa laca la has puesto tu con tu propia mano.Un recurso y listo....Eso antes que la multa y la retirada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.