Jump to content

testigo de revision


ismagic

Publicaciones recomendadas

en el cuadro del coche me sale que me quedan 500km para hacerle la revision y ya se la he pasado, pero el del tayer me ha dicho que con la maquinita no puede quitarle la notificacion al coche hasta que llegue a esos km o esa fecha...

creo que la otra vez quite la notificacion con los testigos de cambiar la ora... mi pregunta es: puedo quitar la notificacion o tengo que esperar a que llegue esa fecha? y se puede reprogramar para que me avise de la siguiente revision?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que hay por ahí un post sobre como hacer el reset de los km. Si mal no recuerdo era tirando dos veces hacia afuera (hacia el volante) del palito donde ponemos a cero el parcial de km. La segunda vez, o mejor dicho, en el segundo tironcillo, debes aguantarlo unos 8 segundos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mensaje de inspección, con centralita de 30bytes (mediados 2007 en adelnte) no se puede resetear manualmente, hay que hacerlo mediante vag-com en la opción ''sri-reset''.

 

Y sí, se puede hacer llegue o no llegue el aviso, lo tengo más que comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mensaje de inspección, con centralita de 30bytes (mediados 2007 en adelnte) no se puede resetear manualmente, hay que hacerlo mediante vag-com en la opción ''sri-reset''.

 

Y sí, se puede hacer llegue o no llegue el aviso, lo tengo más que comprobado.

pues yo lo he echo como he comentado anteriormente y me a funcionado, ya no me sale lo de inspeccion y si me meto por el FIS en cambio de aceite me pone dentro de 15000 km o 365 dias y en inspeccion pone dentro de 10000 km o 70 dias y tengo centralita de 30 bytes.

Editado por antonio63545
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mensaje de inspección, con centralita de 30bytes (mediados 2007 en adelnte) no se puede resetear manualmente, hay que hacerlo mediante vag-com en la opción ''sri-reset''.

 

Y sí, se puede hacer llegue o no llegue el aviso, lo tengo más que comprobado.

pues yo lo he echo como he comentado anteriormente y me a funcionado, ya no me sale lo de inspeccion y si me meto por el FIS en cambio de aceite me pone dentro de 15000 km o 365 dias y en inspeccion pone dentro de 10000 km o 70 dias y tengo centralita de 30 bytes.

 

 

Pues en mi coche es imposible...Expediente X :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola amigos.... tengo un a3 8p 2004 el primero modelo "redondito" que salió.

 

Tengo el vagcom de una compra conjunta del foro cable 912 y soft vagcom VCDS 908 y 912. Necesitaba saber cuando cambie el haceite y filtros como resetear los 15 km de aceite e inspección cuando salga desde el vagcom. Hay alguna captura por el foro ??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.