mikela4 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Como hace algo de tiempo que no le he hecho ningun cambio importante (por fuera) a mi querido b5,os presento el cambio de "look" que se hizo efectivo hoy mismo,hace un par de horas.Nada,los cristales en negro,Solar check,y las llantas 17" neumaticos 235/45/17.Os dejo un par de fotos,a ver que os parece.Se que me vais a decir que el coche queda un poco alto,pero cada cosa a su tiempo... Un saludo! La primera : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 La otra : Si,las llantas llevan algunas rascaditas,nada que no se pueda corregir. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 felicidades machota, cada día está más guapo el bichito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salmorejo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 A mi las llantas me parecen preciosas y no veo el coche tan alto la verdad Que tal ves por detras? parecen las laminas mas oscuras de la marca verdad? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 A mi las llantas me parecen preciosas y no veo el coche tan alto la verdad Que tal ves por detras? parecen las laminas mas oscuras de la marca verdad? Un saludo. Las laminas son las mas oscuras pero solo en los laterales.En la luna trasera la lamina es menos oscura,por un poco mas de visibilidad.Lo de la altura,pues solo parece mas alto,pero al fin y al cabo,aunque las llantas son 17",los neumaticos son de 45 de perfil. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 felicidades machota, cada día está más guapo el bichito Hago lo que puedo...pocos recursos..! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 pues a pocos recursos mira lo que hago yo, esperar al curro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 pues a pocos recursos mira lo que hago yo, esperar al curro Para ahorrar dinero y cambiar esos HERMOSOS tapacubos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 pues a pocos recursos mira lo que hago yo, esperar al curro Para ahorrar dinero y cambiar esos HERMOSOS tapacubos! le voy a poner tapacubos pintados uno de cada color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 pues a pocos recursos mira lo que hago yo, esperar al curro Para ahorrar dinero y cambiar esos HERMOSOS tapacubos! le voy a poner tapacubos pintados uno de cada color Estaras de coña, no? mejor pintalos rosa chicle o verde pistacho xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 pues a pocos recursos mira lo que hago yo, esperar al curro Para ahorrar dinero y cambiar esos HERMOSOS tapacubos! le voy a poner tapacubos pintados uno de cada color Estaras de coña, no? mejor pintalos rosa chicle o verde pistacho xD y si algún día hay que pintarlo, haré un B5 arlequín, una pieza de cada color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 le voy a poner tapacubos pintados uno de cada color Noooo.....mira esto : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 le voy a poner tapacubos pintados uno de cada color Noooo.....mira esto : justo esoooooooooooooooo, estaría guapo en un B5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 queda muy bien y está como nuevo! felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 le voy a poner tapacubos pintados uno de cada color Noooo.....mira esto : Ese mismo era el que iba a decirte... el VW polo harlequin Pd: ya no hablo mas de este tema. Señores, vamos a centrarnos en el tema principal que luego es muy molesto que en tu post esten hablando de otras cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas