Jump to content

Cambio de "LOOK"


mikela4

Publicaciones recomendadas

hombre yo si tuviese pa comprar no le diría que no a un buen A6 o A8, pero el B5 muere conmigo o con mi descendencia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo tengo claro. El coche o se parte o me la pego con el para que yo lo deje por otro :thumbsup:

 

 

Xacto, no vamos a ir por ahi poniendoles los cuernos a nuestros pobre B5, ademas el que tiene mas punto pa jubilarse primero con él soy yo que voy camino.......

 

S2

Venga ya... Ahora tu eres el abuelo de aqui? Vamos hombre...

 

No me jodas atabasco que la lio!!!!

 

 

Morales, nen, que podrias ser mi hijo menor, tengo una con 26 y uno con 22, y a la edad que mi mujer tubo a la niña, ahora podria ser tranquilamente abuelo de verdad, y jod** cuesta hecharos de casa, ahi amarraos a la t*****, jejeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales, nen, que podrias ser mi hijo menor, tengo una con 26 y uno con 22, y a la edad que mi mujer tubo a la niña, ahora podria ser tranquilamente abuelo de verdad, y jod** cuesta hecharos de casa, ahi amarraos a la t*****, jejeje.

 

S2

 

Hola papá :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales, nen, que podrias ser mi hijo menor, tengo una con 26 y uno con 22, y a la edad que mi mujer tubo a la niña, ahora podria ser tranquilamente abuelo de verdad, y jod** cuesta hecharos de casa, ahi amarraos a la t*****, jejeje.

 

S2

 

Hola papá :flwrs:

JAJAJAJ :lol2: esta una de las cosas que más me fascina del foro, que los compañeros pueden ser desde niñatos de 18, 20, y ventipocos como Morales, Weru, Duke y YO, o gente con años ya y experiencia como atabasco, VIX, BOR :thumbsup: me encanta el foro en general, cada día somos una gran familia si cabe aún más grande(valga la redundancia) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja oye TZintze que yo "solo" tengo veintidiez!!! méteme en el grupo de los niñatos! jajaja además salgo con una de 25!

 

Jamelga de buena edad :thumbsup: Cosecha del 86/87 jajajajaja

 

Este post ya ha desvariao tela... Pues que siga la fiesta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pero mira a abuelo, no sé cuantos años tendrá, yo creo que 50-60, es moderador o administrador o algo dee eso, y está todos los días ojo avizor por el foro, :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que a mikel no le importe, o le pedimos a duke que nos lo separe y convierta la encuesta, o sacamos un tema nuevo¿qué os parece compañeros? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.