Jump to content

Nuevo miembro con estrella


RSH_AMG

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a toda la familia, a pesar de llevar un tiempo leyendo en la sombra, hoy por fin he decidido registrarme para ser uno mas de este gran foro :thumbsup: . Mi nombre es Rafa y a pesar de no tener en la actualidad ningún 4 aros, si que soy gran aficionado a esta marca y su historia.

Actualmente mi vehiculo es uno de los nuevos Mercedes C Coupe, el modelo 250 CDI con paquete AMG, estuve barajando la compra de un A5 pero en cuanto vi el modelo de la estrella me quede enamorado. Anteriormente he tenido un CLK 500 del cual no puedo hablar sino maravillas, razón fundamental por la que volví a confiar en la marca Alemana. Os dejo unas poquitas fotitos del blanco y un placer estar entre vosotros saludos :thumbsup:

 

2dgp3xy.jpg

 

fddkyg.jpg

 

25tjoe0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Preciosa esa estrella, y encima en blanco, mas preciosa todavia.

 

Un saludo desde Galicia.

 

PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Preciosa esa estrella, y encima en blanco, mas preciosa todavia.

 

Un saludo desde Galicia.

 

PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli :thumbsup::laugh:

+1 :thumbsup: , Rómulo parece que tienes hecha la plantilla pa las bienvenidas :lol2: , Rafa bienvenido a la gran familia compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro RSH_AMG. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonito ese portador de la estrella; Espero que lo disfrutes tanto como se merece esa maquina, auque no estaría mal alguna foto mas. :drooling: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que no te decidieras por un S5............

Pero el Merche essssss precioso¡¡

Bienvenido al foro y que lo disfrutes¡¡:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que no te decidieras por un S5............

Pero el Merche essssss precioso¡¡

Bienvenido al foro y que lo disfrutes¡¡:clap1:

 

Jejeje la verdad que el S5 es una de las mejores bellezas que he visto nunca, pero como digo venia de un CLK 500 y por motivos de trabajo y desplazamientos necesitaba un diesel, estuve probando muchísimos modelos diferentes tan dispares como: (Audi A5, Serie 3 Coupé, Infiniti G Coupé,...) Pero cuando ví el merche, me quede prendido. Y entre las 2 motorizaciones disponibles en diesel, (220 y 250), el 250 CDI con tecnología BlueEFFICIENCY de 204 CV cubría sobradamente mis expectacivas, el motor me sorprendio gratamente porque a pesar de conocer gente con el mismo motor pero en la versión berlina y contarme maravillas de el, había leido en alguna publicación que no es de los mejores ni por suavidad de fucionamiento, ni por ruido, cosa en la que no estoy en absoluto de acuerdo, en carretera es un tiro y la apuesta a punto muy fina, gasta poco combustible y resulta muy cómodo de usar. Por poner uno de los pocos peros, considero que las levas del cambio en el volante resultan un poco pequeñas, cosa que también he oido que sufren los audis con este sistema de cambio. Por lo demás solo tengo buenas palabras, la verdad que el coche llama muchísimo la atención y me parece uno de los mejores diseños de Mercedes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí, siempre me han gustado los de estrella y, siempré, cuando he llevado (gozándolo) alguno, he pensado que acabaré "estrellado".

Pero estos nuevos que conduces pero que no tienes "el punto de mira"... me decepcionan un poco.

No es lo mismo cuando ves la estrella sólo en el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

El Merche precioso! Mi padre tiene 2 merches clase S y tambien me gustan mucho...pero la tracción quattro tiene su aquel y desde que lo tengo solo quiero quattro o traccion total. Me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Seguramente no es el sitio adecuado pero...habría algún problema por crear un perfil de mi coche en el subforo de los A5? Un saludo a todos :thumbsup:

 

Hola Rafa, Buenas Tardes :thumbsup:

 

Siento decirte que creo que no seria el sitio adecuado, efectivamente....

 

Primero quiero que quede claro que me/nos encanta que estes entre nosotros, cosa que te agradecemos ya que contribuye al enriquecimiento del Foro, disfrutando de ti y de tu de "Merche", y que esperamos sea por mucho mucho mucho tiempo.

 

Como este es un Foro dedicado a la marca Audi la mayoria de los visitantes y miembros acuden a el en busca de datos concretos de esta marca.

 

Se crearon los Subforos por Modelos, los Generales, los de Compra/Venta, etc. con el fin de tenerlo lo mejor ordenado posible de manera que cuando alguien busque algo no sea muy dificil localizarlo.

 

El Subforo del Audi A5/A5SB es para todo lo relacionado con ese modelo en concreto. Creo que esta presentacion en el Subforo de Presentaciones esta en el sitio correcto, amen de que quieras completarla, con lo que creas conveniente, con lo cual, estaremos encantados de seguir admirando tu C Coupe :notworthy:

 

Si necesitas que te edite algun post para incluir algun dato o alguna foto mas, etc. aqui estoy para lo que quieras :flwrs:

 

Una cosa que se me viene a la cabeza que podrias hacer (si lo que quieres es que los compañeros vean tu Presentacion) es entrar en tu perfil de usuario y crearte una firma con una foto bonita de tu coche (no es dificil que sea bonita jejeje) y un texto que ponga "Pincha aqui si quieres verlo" o algo parecido. Te puedes fijar en muchas firmas de otros compis para que veas a que me refiero

 

Lo dicho, si necesitas algo me comentas... :flwrs:

 

Un Saludo y Felices Fiestas a Todos!!!

Jose

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.