Jump to content

Mini presentación de mi coche


Kili22

Publicaciones recomendadas

Dímelo a mi, me fascina igualmente.

No tardes mucho en ese futuro, sería un bonito detalle, de veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, si opiniónes quieres, aqui tiene la mia: tienes un coches guapisimo, cuídalo, y hazle pequeñas modificaciones en la medida de las posibilidades (como actualizar el aspecto de la optica trasera como hiciste con la delantera, por ejemplo).

 

Las llantas son acertadas, y es lo que mas cambia el aspecto de un coche, ASI que felicidades! En cuanto al color, he observado que los A3 8L son muy bonitos en negro, azul y rojo (de blancos sólo el mío jaja es broma :laugh: ). El motor también me gusta (no tanto como un 130cv, pero es un buen motor, el mío es como el tuyo y lleva ya 378mil km en 14 años sin problemas), y con una pequeña ayuda (una repro razonable, quedarás alucinado).

 

Ya puedes estar bien orgulloso de tu coche.

 

A disfrutarlo y a cuidarlo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, 300.000 y pico kms, y después la gente cambia el coche enseguida, no saben algunos lo bueno que tienen entre manos. Esta vez no caeré yo de nuevo en quitarme algo tan formidable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si opiniónes quieres, aqui tiene la mia: tienes un coches guapisimo, cuídalo, y hazle pequeñas modificaciones en la medida de las posibilidades (como actualizar el aspecto de la optica trasera como hiciste con la delantera, por ejemplo).

 

Las llantas son acertadas, y es lo que mas cambia el aspecto de un coche, ASI que felicidades! En cuanto al color, he observado que los A3 8L son muy bonitos en negro, azul y rojo (de blancos sólo el mío jaja es broma :laugh: ). El motor también me gusta (no tanto como un 130cv, pero es un buen motor, el mío es como el tuyo y lleva ya 378mil km en 14 años sin problemas), y con una pequeña ayuda (una repro razonable, quedarás alucinado).

 

Ya puedes estar bien orgulloso de tu coche.

 

A disfrutarlo y a cuidarlo!! :thumbsup:

 

Te doy toda la razon, jeje. las opticas traseras ya las actualize, lo que pasa que de dia no se aprecia, hace cosa de un año que le cambie los focos de atras por unos de led, de fabricación casera, que se lo compra a franmax, otro compañero del foro, y la verdad es que quedan guapisimos, ya les harñe fotos para que las veais, lo que mas me gusta es que nadie mas los lleva, jeje.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si este motor aguanta todo lo que le echen..... el mio tiene 190.000km y nunca a pisado el taller para nada extraordinario, los ultimos 50.000km los ha hecho en los ultimos 5 meses y va como un tiro xD

 

La verdad es que si, pero bueno, mi caso no es, ya que el coche tiene principio de junta culata, y estoi ahorrando para llevarlo al taller. Todo me paso bajando al pueblo, que lo estruje demasiando, creo yo, y me salto la temperatura. y llevo arrastrando este problema hasta hoy dia, en el cual, si hago un viaje un poco largo lo conduzco revolucionandolo en cada cambio, me salta, porque se traga el agua que da gusto.

lo lleve al mecanico i cambiamos tapon de deposito refrigerante, recipiente y nada, todo segia igual, asta que averiguo que tenia principio de junta culata, no muy normal en mi coche, y menos con 90.000 kilometro que tiene... pero bueno XD.

 

Otra cosa que te queria preguntar Fabi es hasta donde has puesto tu motor, ya que el mio lo prové bien provado bajando al pueblo y de 217 no me pasa, para contrastar y de paso ver si lo forze mas de la cuenta o no. ( estuve alomejor casi media hora sin bajar de 200 por las carreteras desierticas de ciuda real).

 

un saludoooo tioooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en lanzarote (isla muy pequeña) no tenemos largas rectas ni careteras muy buenas para probar la velocidad punta del coche, pero los 200-205 si que los coje facil e una recta que hay aqui de unos 6km, de hay parriba no lo he querido forzar mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heyy ese civic que sale en la foto lo e visto 20mil veces soi de cornella puede que seas de por aqui cerca un saludo y muy uapo el carro

 

Ya te digoo, yo tambien soy de Cornellà, el Civic es de un amigo mio, somos los dos de Cornellà, fijo que lo has visto porque no veas el ruido que hace jajaja.

mersii tio saludoss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.