Jump to content

Problema llantas 16"


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El tema está en que compré unas llantas originales de 16" de un A4 para ponerle neumáticos de invierno a mi Allroad. Me ha llamado el del taller de ruedas diciéndome que ya me han llegado las vredestein wintrac xtreme 215/65/16 (que es la medida que vi yo en otro foro en la que montaban el juego de invierno en Alemania en el Allroad). Antes de ir a montarlas, he ido al taller de un amigo a comprobar que sirvieran las llantas (pese a que las compre 5x112 y todo el rollo...), pues bien, resulta que al haber reducido una pulgada, queda muy poco hueco entre la parte interna de la llanta y una pieza de la suspensión (creo que una estabilizadora me han dicho), sobre todo cuando la suspensión está al 4, vamos que seuramente con la goma montada no me sirvieran,

 

A alguien le ha pasado algo similar o me puede dar alguna "solución"?

 

las llantas que de 16 que quiero montar son las adjuntas

 

gracias de antemano

post-78053-0-61030000-1322008434.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , tendras que montar unos separadores para que no te rocen

 

no estaria mal que te presentases y nos pusieras unas fotos de tu allroad :angry:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los comentarios de los compañeros, incluso al de que no te has presentado....

 

EL A4 tiene un ET más grande y por eso te roza, el nuestro es 45

 

S2 y esperamos fotos de la presentación, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Perdonar por tardar en responder y por no presentarme... Estoy de viaje, este finde cuelgo alguna foto y me presento!

 

Con un separador de 10 mm, aunque sea 16", valdría igual? Por otro lado, he leído que los separadores no le van bien a la tracción quattro y las rotulas, no se si es cierto...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo en su día monte unas en 16" de un A6 y pregunté lo mismo, te paso el link

 

ruedas invierno Allroad

 

despues ya le puse las medidas que debe llevar, 215/65R16...pero esa llanta con ese ET no me da ningún problema.

 

Suerte

 

 

Hola Av@ant! He intentado mandarte un Mail pero no me deja por faltarme posts... Entiendo entonces que la goma que llevas de invierno es 215/65/16 (son las gomas que he comprado yo) y la llanta es 6,5jx16h2 con et 16, es así?? Por cierto, h2 que significa? Por no cagarla otra vez como con el ET y con el ancho de la llanta (pues en lugar de 6,5j, la que he comprado del a4 es 7,5j, de ahí a que sea mas fácil que roce con otros elementos de la suspensión, imagino...)

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javito!

 

Si, las que llevo son 215/65 R16..son las debes llevar..te lo pone en la tapa del deposito!!!

Las llantas que llevo tienen estas características;

215/65 R16

tornilleria 5 x 112

7J x 16H2

ET 32

Y las originales en 16" del Allroad tienen estas características;

215/65 R16

tornilleria 5 x 112

6,5J x 16H2

ET 16

 

Como ves el ET que llevo yo es mayor que la original pero no me da problemas. No se lo que significa H2, lo siento.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javito!

 

Si, las que llevo son 215/65 R16..son las debes llevar..te lo pone en la tapa del deposito!!!

Las llantas que llevo tienen estas características;

215/65 R16

tornilleria 5 x 112

7J x 16H2

ET 32

Y las originales en 16" del Allroad tienen estas características;

215/65 R16

tornilleria 5 x 112

6,5J x 16H2

ET 16

 

Como ves el ET que llevo yo es mayor que la original pero no me da problemas. No se lo que significa H2, lo siento.

 

Ciao

 

Hola!! ok, podrías mandarme una foto de las llantas de 16" que llevas?? (ah, esta noche me presento y subo fotos sin falta, voy de culo...)

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.