Jump to content

Allroad 2.5 Tdi


fboschdos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, estoy esperando para comprar un Allroad 2.5 TDI del 2001 de unos 165000 km, por 10000€, la verdad es que viene bastante equipado y de aspecto esta muy bien, o al menos eso parece en las fotos que me han mandado desde BCN.

La pega es que yo vivo en Mallorca y hasta que no me decida del todo no cruzaré el charco y si puede ser intentaré tener varios localizados para ver el mismo día.

Este en concreto, el que ya he visto en fotos, dispone de los siguientes extras, o acabados:

 

Tapiceria De Cuero, Sensor De Aparcamiento , Faros De xenón , suspensión neumatica , asientos con memorias , Techo Electrico, climatizador BI ZONA , radio CD , encendido luces Automatico, llantas doble palo, y algunos más que no recuerdo,

 

Me gustaría que me aconsejarais sobre este modelo, saber de que padece, en que debo fijarme a la hora de comprar puesto que si voy a BCN será para volverme con uno de esto modelos.

 

Importante: Es de un concesionario multimarca y aunque me dan 12 meses de garantía no me sirve de mucho, puesto que como os he comentado soy de Mallorca y solamente se utilizará en Mallorca el vehículo que adquiera.

 

También os agradeceré que si sabéis de alguno igual o similar me facilitéis el contacto.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues he estado mirando en algunas páginas de compraventa y dentro de las mismas características y equipamiento, están todos por el mismo PVP +/-

Cuando dices lo de la amortiguación, a que te refieres?

pues es su punto devil las 4 balonas y compresor si te toca cambiarlas las originales de audi q son continental valen unos 486 mas iva cada balona y el compresor otros cientos de euros ,aparte de la distibucion q es cara de c*** pero si esta ese tullo todo bien pues palante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo saber si estas cosas están cambiadas, dañadas (que debieran cambiarse), en mal estado, o cualquier otra cosa que deba saber antes de pagar algo por el que finalmente decida comprar.

Y si no fuese este el Audi, cual me recomendarías de similares características y precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un hijo tonto pero cuando está bien, es un maquinón !!!. He tenido muchos coches pero para viajar y andar por caminos no he visto nada igual. Problemas ... todos, satisfacciones... muchísimas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por algo mas te vendo uno del 2001, 160000km justos. y te cuento lo que le he hecho hace 3500km.

 

Arboles de levas, taques y empujadores nuevos. 1800€

distribucion , termostato y bomba agua muevo 1000€

compresor suspensiones de por vida nuevo ,,,,,,,,500€

balonas delanteras arnott gen2 (Para siempre de una vez por todas) 800€

toberas de inyectores nuevos incluido el inyector de punto completo 1200€

palieres delanteros nuevos 550€

cambio de atf caja (se cambia cada 60000km y cuesta hacerlo bien 500-600€)

Pintar entero 2200€ y pintar llantas 400€

Pantalla techo 15" HD 500€

 

si quieres me mandas un email y te mando fotos. Repito todo hecho hace 3500km. 670334577

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a moverte por carretera y salirte por caminos no creo que encuentres nada que convine mejor los dis terrenos, el coche es una maravilla. Las suspensiones pueden dar problemas, todos los coches lo pueden dar, eso si estas cuesta mas cambiar pero solo lo haras una vez. Si montas las arnott se supone que son de por vida. Lo de la distribucion andaras entre 700 y 1000€ depende de lo colega que sea el mecanico, jejejeje!!!

 

Germanpf deverias haber puesto alguna foto y aparte de comentarle lo bueno, deverias haberle dicho los problemas que estas teniendo ahora con la suspension, aunque parece que ya has descubierto el problema. Que si se soliciona tambien parece buena opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip ...la verdad que yo problemas con las suspension tube todos...jejjeje. Balonas que solucionado porque monte las buenas y compresor original roto. Que monte el arnott. El probleema actual se lo achaco a que hace 3500 km me dijeron que me limpiaron el filto y ahora se ha desecho. La solucion... Una valvula y un filtro nuevo. Este problema que yo etengo no es normal, se lo achaco a que me limpiaron el filtro en vez de sustituirlo.

De todos modos nunca meteria un coche de estos por caminos , me da pena. Aunque reconozco que seria muy bueno para ello. La traccion quattro es una pasada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero es un cocoche q gasta un monton automatioco minimo 10 litrs pegas la suspension y distribucion cara etc pero si esta bueno es un tanque ami el mio me encanta

 

Muy buenas, a mi el mio, para hacer 10 lt de media tengo que ir a una media de 150 para arriba!!!!!

 

Y respecto a la distribucion, sera cara, pero imagino que igual de cara que cualquier modelo de Audi con el motor 2.5 tdi no????

 

Vamos, no asusteis al hombre, que tampoco es para tanto!!! si, las balonas se rompen, yo cambie las del mio con algo mas de 250.000 km, digo yo que con amortiguadores y esos km igual tenia que haber puesto ya dos juegos de amortiguadores no?????

 

Para el tipo de carreteras que nos comentas que lo necesitas, seguro que no te dara mas que satisfacciones, luego, quitando el tema de la suspension neumatica, es un A6 con todo lo bueno y todo lo malo que eso pueda ser.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip ...la verdad que yo problemas con las suspension tube todos...jejjeje. Balonas que solucionado porque monte las buenas y compresor original roto. Que monte el arnott. El probleema actual se lo achaco a que hace 3500 km me dijeron que me limpiaron el filto y ahora se ha desecho. La solucion... Una valvula y un filtro nuevo. Este problema que yo etengo no es normal, se lo achaco a que me limpiaron el filtro en vez de sustituirlo.

De todos modos nunca meteria un coche de estos por caminos , me da pena. Aunque reconozco que seria muy bueno para ello. La traccion quattro es una pasada!!!

Tambien digo que si lo vendo sera para otro mas moderno. Yo queria un a6 avant delantera manual. Me salio esto y la verdad que me encanta. Asi que ahora lo cambiaria por otro a6 allroad 3.0 tdi quattro y si con los problemas que puedan dar...con suspension neumatica.

No penseis que lo pueda estar vendiendo porque estoy hasta los c*** de el sino porque quiero otro mas moderno porque me ha encantado. En la misma situacion me hubiera comprado el allroad de nuevo.

Ahh y mi presentacion:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268634-presentacion-desde-logrono/page__p__3347182__fromsearch__1#entry3347182

Editado por germanpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.