Jump to content

como diria un conocido entrenador


marben

Publicaciones recomendadas

por que? por que? por que? esa es mi pregunta a toda la informacion que estoy leyendo en todos los foros de los comentarios sobre el a1( y ahora del sportback) y los compradores, no entiendo las criticas al coche ni a los compradores, que si el coche es un ibiza aumentado, que si vale muy caro, que es muy feo, que son coches de tia que tal y tal y de los compradores/propietarios que si son unos caprichosos, que tiran el dinero, total un sinfin de chorradas yo pensava que cada uno se comprava el coche que queria o le gustaba y no entiendo ese bombardeo de la gente(yo no me meto con el que se compra un dacia, me parece respetable es su eleccion) bueno pues ese es mi comentario, supongo que todos habeis leido comentarios que opinion os merecen todos estos comentarios que la gran mayoria es para criticar al coche y al comprador, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira... en esta vida hay de todo y a mi me ha costado muchas veces convencer a los colegas de pk pagué más por un A1.

 

Sabiendo que está a todo riesgo y que saben conducir, les dejo las llaves... ellos experimentan que es un AUDI y entonces callan!

 

Si puedes haz esta prueba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, es indudable que todos esos comentarios se hacen cuando en realidad lo que hay es "envidia" y esa es la realidad. Por poner un ejemplo y mojarme, el comprador de un seat Leon siempre le oiras decir que que bobada comprar un golf o un audi, mismo motor incluso superior por menos dinero....pero la realidad en el 99% de los casos es que le gustaria tener un golf o un audi pero no llega. Cada uno debe estar orgulloso de lo que tiene y no criticar al que tiene otra cosas sea mejor o no. Perdonar el rollo pero no digo ninguna mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro, he trabajado en SEAT y todas las piezas de estos, Golfs i A3's son las mismas clavadas... pero la calidad interior, no!

 

Fliparíais en que pequeñas cosas hay diferencias... pero las hay, y eso tiene un precio.

 

El A3 que sale por 20.000, el Golf esta en 18.000 y el Leon en 16.000... esos 4.000€ del primero al último, ESTAN JUSTIFICADOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que critican al A1 es porque generalmente no pueden comprarlo. Yo lo estuve viendo el otro día y aluciné con la calidad y la robustez que desprende (al nivel de mi A3).. A años luz del resto de utilitarios, vamos no hay color. Que es muy caro, está claro pero si el precio no es problema es el mejor coche del segmento sin ninguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro, he trabajado en SEAT y todas las piezas de estos, Golfs i A3's son las mismas clavadas... pero la calidad interior, no!

 

Fliparíais en que pequeñas cosas hay diferencias... pero las hay, y eso tiene un precio.

 

El A3 que sale por 20.000, el Golf esta en 18.000 y el Leon en 16.000... esos 4.000€ del primero al último, ESTAN JUSTIFICADOS!

tienes toda la razon yo toco todos los dias piezas interiores de seat, vw y ahora del q3 y es verdad que hay una gran diferencia, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi propia opinion, el resto de opiniones de la gente las respeto pero no les hago excesivo caso, cada cual puede pensar u opinar lo que quieran, a unos no les faltara razon y otros solo sabran decir tonterias y sandeces, pero no por ello debo menospreciar al resto de gente que opin e sobre el A1

 

Por cierto, yo soy de los que creen que el A1 es un Ibiza mas caro, pero aun asi me gusta, me parece un coche mu bonito y con clase, aunque no seria un comprador de ese modelo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparten el chasis, el desarrollo, los motores, todo excepto la carrocería del vehiculo.

 

Si sacamos la carroceria del Skoda Fabia, el VW Polo, El Seat IBIZA y el A1... tenemos el mismo VEHICULO!!!

 

Todo son gustos, y es cierto que el A1 es el más personalizable y porque no decirlo, pagamos por los 4 aros...

 

He probado el Polo nuevo y el Ibiza nuevo y son coches super bien hechos y equipados, pero no dan el confort del de Ingolstadt.

 

Saludos!

 

PD: Soy un enamorado de AUDI dsd hace años... con lo cual, muy objetivo no soy, lo se!!!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo Audi pasa muchos mas controles de calidad que Seat, Skida y Vw por ese orden, mas todos sistema eficientes y tecnológicos que lleva serie que sus competidores de momento no lo llevan, solo hay que ver el nuevo Sportback que puede montar Audi-connect y cilindre of demain.

Pero bueno lo mejor de los foros es que cada uno puede opinar siempre sin faltar el respeto a los demás sobre lo que piensa y se leen muchos puntos de vista diferentes y creo que es lo enriquecedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esto es ley de vida, se puede trasladar a cualquier producto que ahora mismo se encuentra a la venta, a caso no todos los relojes marcan la hora, porque entre un seiko y un cartiser hay tanta diferencia de precio, porque entre una prenda de Emidio Tucci y una de Hugo Boss hay esa diferencia, porque entre un hotel de cinco estrellas y un hotel también de cinco estrellas de lujo, hay esa difencia, yb así podriamos estar hasta que nos hartaramos de escribir, pues lo mismo pasa en los coches, el que nunca se ha probado una camisa de Hugos Boss es normal que para sea igual que una de Tucci, el que nunca ha tenido un audi, bmw o mercedes, es normal que se crea que cualquier otro coche es tan bueno, pero los que si hemos tenido la "suerte" de haber tenido estas cosas podemos ver las eorme diferencias que hay entre una y otras, opiniones hay que respetarlas todas, compartislas como es lógico no, prioridades en la vida cada uno las suyas. un saludo y perdon por el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.