Jump to content

PARAGOLPES DELANTERO A4 B7 S LINE O RS4


colsa10

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS LOS FOREROS, ESTOY BUSCANDO PARAGOLPES DELANTERO PARA MI AUDI A4 B7 DEL AÑO 2005, LO QUIERO RS4 PERO HE VISTO POR AQUI QUE NO ES ADAPTABLE, ENTONCES NO ME QUEDA MAS OPCION QUE O BIEN EL S LINE, O DTM, KIT RIEGEL, HOFELE, ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUN SITIO EN INTERNET, YA SEA TIENDA ONLINE, O PARTICULAR , PARA COMPRAR EL DICHOSO PARAGOLPES? Y QUE NO SEA MUY CARO, BUENO ME VALE TAMBIEN RÉPLICAS QUE SEAN BUENAS, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE URGENTEMENTEEE, TAMBIEN ESTARIA INTERESADO EN NAVEGADOR RNS E 2 DIN PARA PONERSELO A MI COCHE PERO MENOS DE 550 EUROS NADA, MI CORREO ES

--- colsa10@hotmail.com ---

 

ESTE ES MI COCHE, 1.8 TURBO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola colsa y bienvenido

 

escribe con minúsculas por favor !!!

 

parachoques lo que te han dicho ya pero espera mas opiniones que tenemos expertos en el tema.

 

navegador tenia uno en venta el compañero puntosport, mira en el subforo compraventa accesorios.

 

por último, una presentación no vendría mal ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adjunto los precios de hofele para que te hagas una idea....

 

 

HF 8051Paragolpes delantero 595€ + iva

 

HF 8061 Paragolpes delantero look S4B8 695€ + iva

 

HF 7052-RS4 Parrilla look RS4 342€+iva

 

HF 7458 Faldones laterales 599€+iva

 

A esto hay que sumarle los portes aproximadamente 120€ + iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has visto el RSG...??

 

Yo si joakim y en directo y .... pufffff q decirte no me cuadran cosas ....

 

Respecto al compi, el RS4 puede adaptarse pero ensanchando un poco la parte delantera de las Aletas, el DTM no te valdría para las parrillas RS4, Sline ni S4 aunque puedes "adaptarlas" y respecto a hofele como veas, a mi me parecen preciosos pero son super caros como bien te han dicho , eso ya es a decisión tuya compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la informacion a todos, tambien un compi de aki m dijo k habia un faldon añadido delantero del s line en el concesionario vale 35 euros y seria adaptable para el mio pero llamo al concesionario y dicen k no existe esa pieza nse, si alguien puede seguir informandome lo agradeceria, dentro de poco subire fotos de mi coche, lo tengo pintando de blanco , le puesto unos muelles eibach, y le voy a poner 2 colas dobles detras , va a kedar impresionante , o eso espero jejeje un saludo a todos y espero k me sigais asesorando sobre el paragolpes y navegador porque no kiero gastarme mucho como bien he comentado, JUMMMMMMMMMM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah! tambien se me olvidaba, alguien se atreve a poner los leds del s6 a mi a4 b7? xq aki en salamanca en ningun taller se atreven, ya que estamos a ver si me decís donde poder conseguir los leds del audi s6, y alguien que me los ponga, pago lo k sea, UN SALUDO AUDISTASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu pondría paragolpes S-line con parrilla RS4 o S4 y ya esta, mi opinion, o si tienes dinero poner el de hoffele, tanto el de RS4 como el tipo A4 B( que tambien tiene hoffele.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.