Jump to content

una de asientos


elri

Publicaciones recomendadas

salu2.el tema es que he visto unos asientos sline del b7 en cuero y tela y se los quiero poner a mi b6.y ahi va la pregunta:valen o hay que hacer mucha historia de cables de airbag,clemas o cosas por el estilo...

aparte de eso,por cuanto los estan vendiendo mas o menos?imagino que son caros pero estoy enmelonao. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


.....aparte de eso,por cuanto los estan vendiendo mas o menos?imagino que son caros pero estoy enmelonao. :drool:

 

 

jaja,

no pongas donde los venden que igual algun forero te los levanta :lol2:

estan muy buscados y son plug&play.

 

 

 

EDITO: ojo, los traseros pueden tener un anclaje diferente.

 

 

creo que si son completos e impecables, de 600 para arriba.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola elri

 

lo primero, si los tienes a tiro, cómpralos ... y sino, dinos donde están que seguro que clientes no le faltan.

 

precio ?? lo primero es que están muy buscados y aun teniendo la pasta no aparecen, pero 750 euros para arriba ...

 

compatibles si, pero refiriendome a los traseros ...

 

- berlina no abatibles solo sirven para berlina no abatible.

 

- berlina abatibles o avant si que valen para ambos, pero cambiando el respaldo si son de berlina, porque en el avant viene con la forma para encastrar la cortinilla trasera.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las clemas nada, son plug and play... y te lo digo yo, que monte unos sline en mi b6 avant...

 

Por cierto chicos, si alguien tiene o sabe de unos deportivos de b6 avant, los cambio por los sline mios, y os explico porque, porque los mios son de berlina, y por pereza o no se porque, me falta retapizar los respaldos de mi avant y como que no quiero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra pregunta a los que los llevais puestos :drooling: son comodos y sujetan bien?

 

 

hola elri

 

son exactamente como dices tu, cómodos y recogen muy bien !!

 

las clavijas del airbag valen igual, lo unico es que si tenias asientos normales no tienes la regulacion electrica en los s-line ya que la clavija de los normales trae menos patillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.