Jump to content

Copelas supersport


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!Pues que leyendo por ahi me he enterado de que se venden unas copelas "supersport" que hay de 2 tipos unas que bajan la altura del coche 10mm y otras que bajan la altura 20mm,el caso es que quiero comprar unas para el golf 4 de mi hermano que despues de montarle blistein b8 sprint y eibach pro-kit de -30mm ha bajado mas de atras que de delante.Ya se donde comprarlas,pero mi pregunta es: tambien las habra para nuestros a4? :innocent: Porque tardo muy poco en pedirlas jeje.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para rebajar la parte trasera de nuestros coche no se puede hacer lo mismo que en la parte delantera poniendoles las copelas del B5 simplemente por que detrás no llevan el mismo sistema y el muelles va aparte del amortiguador... Lo que se puede hacer en la parte trasera es rebajar los topes de goma o rebajar el propio muelle pero ello conlleva quedarte sin coche mientras se acopla todo y después que te lo haga alguien que tenga idea de lo que hace...

 

espero haberte ayudado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero estas no son las copelas del b5.Son unas copelas especiales que vienen bajo pedido de alemania,para el golf ya las tengo pedidas,pero para el a4 estoy esperando a que me digan si las hay.Se llaman copelas supersport.Para bajar la parte trasera del golf me han dicho que tengo que comprar en la seat las copelas del ibiza cupra.Y el golf lleva el mismo sistema en la parte trasera de muelle a parte del amortiguador.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el golf lleva el mismo sistema de muelles y amortiguador separado yo creo que no pero no me hagas mucho caso... el caso es que el muelle trasero del A4 no lleva copelas solo llevas una especie de taco de goma arriba y otro abajo y lo que te comentaba yo era de rebajar esos tacos de goma...

 

Intento ilustar lo que te comento

 

Amortiguadores delantero y coplea inferior la de metal que esa es la que se cambia por la del b5...

post-53009-0-10598400-1322148452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto valen las copelas del B5???poruqe yo pense que serçian las superiores las que se cambiaban pero ahora que veo que son las inferiores no creo que sean muy caras no???

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo pedi las del B5 y las tengo en mis manos, me he dado cuenta de que son las 2 del mismo lado y de que ni al pedirlas ni en las etiquetas viene nada relacionado con izquierda o derecha. ¿debo entender que no guardan mano? observo que tienen una endidura para alojar un teton y que mas arriba tienen un reborde por todo el diametro, ¿los amortiguadores del b7 tienen ese teton? ¿donde asienta exactamente la copela del b5 en el amortiguador del b7? me gustaria saber esas cosas antes de desmontar sobre todo quiero que quede seguro gracias de antemano y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.