Jump to content

donde conseguir TDT coche


claverias23

Publicaciones recomendadas

Pues parece, que dicen, que pasa, que han oido..... que los de doble entrada de antena están más capacitados que los de uno para ver TDT en el coche y en moviiento.

Yo no los he visto funcionando.

Y ese que indicas, claverias23, tampoco.

Por lo que no te puedo decir nada.

El que indica Gelo, si lo tienes a mano, vale (por lo del mando a distancia), pero eso sí, en parado y a la vista del repetiror de TV. Entre casas y en movimiento, viene bien la parte lectora de USB, para archivos de audio y de video.

 

En mi caso, y después de poner el RNS-E con sintonizador analógico de TV, estoy probando este sintonizador:

 

http://www.blusens.com/es/productos/hogar-digital/T16/

 

A través de sus salidas AV normales a una de las dos entradas del sintonizador analógico.

Lo he colocado en el maletero aprovechando una de las 4 antenas de TV que llegaban al anterior sintonizador y, un adaptador de 12v/DC a 5v/DC.

Ahora estoy peleando con el sensor del mando a distancia:

En principio, tanto para dicho sensor, como para la salida de AV tiene un minijack de 4 polos y compré un alargador.

Resulta que los conectores del aparato, son más largos que los normalizados y los de los alargadores no conectaban bien.

Solución, cortar el cable original y empalmar a los dos trozos uno de los alargadores cortado oportunamente. ASÍ en el conector macho original, poner el trozo de cable con el conector hembra y el trozo con el conector macho, al cable que sale del sensor. Todo fácil, ya que son 4 cables finos pero que casi guardan la misma distribución de colores.

Todo conectado tal cual, funciona bien, pero cuando lo conecto con otro alargador que ya había preinstalado cuando hice la instalación del nuevo sintonizador, no funciona: la luz piloto de que está en StandBy (rojo) o la de cuando ya está operativo (verde) apenas alumbra y el sensor del mando no funciona, como cuando oye llover: inútil.

Ahora estoy tratando de pasar el cable "original+1º alargamiento" que ya sé que funciona, desde la parte de adelante hasta atrás, que creo que me va a ser suficiente.

 

La experiencia que he visto es que funciona bien (en digital se ve o no se ve, sin medias tintas) cuando está cerca y/o a la vista del repetidor de TV. En parado.

Este, es más sensible para sintonizar emisiones, que otro de grundig que probé anteriormente.

Vale para Mpeg 4, imprescindible en Portugal (a mí me pilla lejos)y compatible con las emisiones en HD.

Tiene lector por USB de archivos sobretodo de audio y video. Lo de grabador, con la inestabilidad de señal en un coche, no deja de ser una anécdota. Viene bien para usar en marcha: utilidad del VIM para ver/manejar los archivos y los menús.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien tiene informacion sobre este tdt? o alguien que haya puesto tdt que me aconseje uno por favor..

 

gracias

 

 

No se ve un pimiento en movimiento, ese puse yo y lo acabé quitando. Por ahí lo tengo tirado. Por cierto, buscalo por ebay que yo lo compré por 20€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como minimo me iria a por este TDT, ya que si es para los crios lo vas a utilizar en movimiento y el otro pierde la señal con mucha facilidad cuando el coche esta en movimiento.

 

Yo tengo un doble DIN OEM con entrada para TDT pero no se la he puesto porque el instalador de car audio al que suelo llevar el coche me comento que eran realmente malos y un buen aparato para ver bien la television me pasaria de los 350€ facilmente y ademas le tendria que añadir las antenas, cableado, etc.

 

A ver si tienes suerte y el que te pilles te funciona sin problema.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien tiene informacion sobre este tdt? o alguien que haya puesto tdt que me aconseje uno por favor..

 

gracias

 

 

No se ve un pimiento en movimiento, ese puse yo y lo acabé quitando. Por ahí lo tengo tirado. Por cierto, buscalo por ebay que yo lo compré por 20€

 

 

joer pos vaya tela..pero tan mal va que ni siquiera en parado va? la antena que tenias que era normal? dicen que si pones una de esas de libelula va mejor pero del dicho al hecho..

 

 

gracias por tu aportacion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como minimo me iria a por este TDT, ya que si es para los crios lo vas a utilizar en movimiento y el otro pierde la señal con mucha facilidad cuando el coche esta en movimiento.

 

Yo tengo un doble DIN OEM con entrada para TDT pero no se la he puesto porque el instalador de car audio al que suelo llevar el coche me comento que eran realmente malos y un buen aparato para ver bien la television me pasaria de los 350€ facilmente y ademas le tendria que añadir las antenas, cableado, etc.

 

A ver si tienes suerte y el que te pilles te funciona sin problema.

 

 

saludos.

 

hombre gastarme tanta pasta se me va mucho del presupuesto..tampoco es por los chiquillos ya que no tengo..pero nose pues la pijadilla de eso de ver la tv y eso en el coche no creo yo que vaya por la autopiesta a 120km/h y me apetezca mucho ver la tv pos es mas eso de verla cuando estas parado o cosas asi nose..

 

 

muchsisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte sabes que tienes que ponerle al RNS-E un interface multimedia no? de mas o menos 100€ y que si quisieras ver algo en movimiento o bien parchear el navi con VIM o bien otro interface para permitir verlo...... :cfsd1:

Yo la verdad no me gastaria mucho en el tdt , la tele es una m**** monumental , que si que en un momento dado estas esperando por alguien y ves algo..... vale pero lo que si puedes es llevarte videos musicales , peliculas , capitulos de topgear yo que se ... p***o :kss1: ...... jajajaja y ahy si te vale un tdt que tenga usb , ves la tdt cuando se pille y si no ya sabes usb , asi es como lo tengo yo ..... lo dicho paso de ver "mujeres hombres y viceversa" :bsh1: mientras espero a que salga el niño del colegio sinceramente ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien tiene informacion sobre este tdt? o alguien que haya puesto tdt que me aconseje uno por favor..

 

gracias

 

 

No se ve un pimiento en movimiento, ese puse yo y lo acabé quitando. Por ahí lo tengo tirado. Por cierto, buscalo por ebay que yo lo compré por 20€

 

 

joer pos vaya tela..pero tan mal va que ni siquiera en parado va? la antena que tenias que era normal? dicen que si pones una de esas de libelula va mejor pero del dicho al hecho..

 

 

gracias por tu aportacion..

 

En parado en madrid capital si que se veia, mi antena era amplificada y en cuanto que echaba a andar el coche se iba la señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte sabes que tienes que ponerle al RNS-E un interface multimedia no? de mas o menos 100€ y que si quisieras ver algo en movimiento o bien parchear el navi con VIM o bien otro interface para permitir verlo...... :cfsd1:

Yo la verdad no me gastaria mucho en el tdt , la tele es una m**** monumental , que si que en un momento dado estas esperando por alguien y ves algo..... vale pero lo que si puedes es llevarte videos musicales , peliculas , capitulos de topgear yo que se ... p***o :kss1: ...... jajajaja y ahy si te vale un tdt que tenga usb , ves la tdt cuando se pille y si no ya sabes usb , asi es como lo tengo yo ..... lo dicho paso de ver "mujeres hombres y viceversa" :bsh1: mientras espero a que salga el niño del colegio sinceramente ;)

Un saludo

 

La primera parte, sí es verdad para el RNS-E (o para el RNS-D), pero no es el caso del que nos preguntan.

De la segunda, totalmente de acuerdo.

Entonces miraría por otro modelo que teniendo como este último que han citado, doble entrada de antena, un modelo que tuviera la toma de USB para algo más que actualizar el software. Que creo que es el caso de este modelo.

Miraría por aquí:

 

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TC-DVB-T-04

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TC-DVB-T-03

Y éste, por si tienes una tarjeta de TV de pago, como la de golTV y no quieres perdértelo¿?

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=DVBTLU-11HD

 

Eso sí, todos estos son Mpeg4, compatibles con la HD (en una pantallita de 7' de hasta 800x400 de resolución¿?) y obligatórios en Portugal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chic@s!!

 

sigo con lo mio..e encontrado este..

 

 

 

TDT COCHE

 

que os parece? la verdad tiene buena pinta! esuqe mi presupuesto no me permite gastarme 120 € y la verdad esuqe por 57 que vale este..ademas envio gratis..

 

alguien tiene experiencia con este tdt?

 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad creeis que merece la pena montar el TDT en el coche? si es en casa y se pixela a veces, pues imaginaros en movimiento y con esa antenita. yo lo llevo en la Peugeot y en parado y con muy buena recepcion algunos canales se ven pero como no este orientado bien al repetidor NASTI DE PLASTI, para mi es un derroche ahoramismo invertir en TDT.

Cuando lleveis el chasquirrido vereis que pronto los quitais.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece, que dicen, que pasa, que han oido..... que los de doble entrada de antena están más capacitados que los de uno para ver TDT en el coche y en moviiento.

Yo no los he visto funcionando.

Y ese que indicas, claverias23, tampoco.

Por lo que no te puedo decir nada.

El que indica Gelo, si lo tienes a mano, vale (por lo del mando a distancia), pero eso sí, en parado y a la vista del repetiror de TV. Entre casas y en movimiento, viene bien la parte lectora de USB, para archivos de audio y de video.

 

En mi caso, y después de poner el RNS-E con sintonizador analógico de TV, estoy probando este sintonizador:

 

http://www.blusens.com/es/productos/hogar-digital/T16/

 

A través de sus salidas AV normales a una de las dos entradas del sintonizador analógico.

Lo he colocado en el maletero aprovechando una de las 4 antenas de TV que llegaban al anterior sintonizador y, un adaptador de 12v/DC a 5v/DC.

Ahora estoy peleando con el sensor del mando a distancia:

En principio, tanto para dicho sensor, como para la salida de AV tiene un minijack de 4 polos y compré un alargador.

Resulta que los conectores del aparato, son más largos que los normalizados y los de los alargadores no conectaban bien.

Solución, cortar el cable original y empalmar a los dos trozos uno de los alargadores cortado oportunamente. ASÍ en el conector macho original, poner el trozo de cable con el conector hembra y el trozo con el conector macho, al cable que sale del sensor. Todo fácil, ya que son 4 cables finos pero que casi guardan la misma distribución de colores.

Todo conectado tal cual, funciona bien, pero cuando lo conecto con otro alargador que ya había preinstalado cuando hice la instalación del nuevo sintonizador, no funciona: la luz piloto de que está en StandBy (rojo) o la de cuando ya está operativo (verde) apenas alumbra y el sensor del mando no funciona, como cuando oye llover: inútil.

Ahora estoy tratando de pasar el cable "original+1º alargamiento" que ya sé que funciona, desde la parte de adelante hasta atrás, que creo que me va a ser suficiente.

 

La experiencia que he visto es que funciona bien (en digital se ve o no se ve, sin medias tintas) cuando está cerca y/o a la vista del repetidor de TV. En parado.

Este, es más sensible para sintonizar emisiones, que otro de grundig que probé anteriormente.

Vale para Mpeg 4, imprescindible en Portugal (a mí me pilla lejos)y compatible con las emisiones en HD.

Tiene lector por USB de archivos sobretodo de audio y video. Lo de grabador, con la inestabilidad de señal en un coche, no deja de ser una anécdota. Viene bien para usar en marcha: utilidad del VIM para ver/manejar los archivos y los menús.

mi caso es el mismo que el tuyo tengo sintonizador analogico en el maletero y tal vez pruebe eso que comentas solo preguntarte que ha todo esto hay que sumarle el precio del interfase porque hace falta uno para conectar a las salidas del sintonizador pregunto, gracias

Editado por gemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi caso es el mismo que el tuyo tengo sintonizador analogico en el maletero y tal vez pruebe eso que comentas solo preguntarte que ha todo esto hay que sumarle el precio del interfase porque hace falta uno para conectar a las salidas del sintonizador pregunto, gracias

 

En principio creo que te basta con conectar un cable de estos:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=633&category_id=125&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27&vmcchk=1&Itemid=27

 

para tener dos entradas de audio/video en el sintonizador analógico del RNS-E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi caso es el mismo que el tuyo tengo sintonizador analogico en el maletero y tal vez pruebe eso que comentas solo preguntarte que ha todo esto hay que sumarle el precio del interfase porque hace falta uno para conectar a las salidas del sintonizador pregunto, gracias

 

En principio creo que te basta con conectar un cable de estos:

 

http://www.stagemoti...chk=1&Itemid=27

 

para tener dos entradas de audio/video en el sintonizador analógico del RNS-E.

 

Estoy igual que vosotros. También he comprado un TDT pero no sé por donde empezar a instalarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.