Jump to content

amortiguadores


jhosua

Publicaciones recomendadas

Si suena a cama vieja vete pensando en cambiarlos.

 

 

Esa es la tonteria mas grande que he leido nunca,llevo unos cuantos coches y kilometros y con los amortiguadores reventados nunca han sonado a nada

 

Pues afina el oido, por que yo he oido unos cuantos, entre ellos los de mi ex80tdi y los del Ibiza de mpadre, por no hablar de los del Galant, y podriamos seguir.

 

Pero claro, que va a saber RomuloTDI de mecanica, verdad??, para eso ya estas tu.

 

s2.

Modera esa boca,no la vayamos a tener.Hasta donde yo se tu no eres mecanico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

xrclasica dijo: "De una prueba que tengo del A4 tdi en AUTOPISTA, dicen que la suspensión sport es la que debería ser la suspensión que el coche debería de llevar de serie, porque la normal era blandísima".

Los mios son bastante blandos, y los colegas dicen que estás pa cambiar, pero tienen 50000 o 60000 kms, son los de serie no sport, a mi me gustan así paso los badenes de lujo, no creo que sean blandos en exceso :thumbsup: ¿qué me decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si suena a cama vieja vete pensando en cambiarlos.

 

 

Esa es la tonteria mas grande que he leido nunca,llevo unos cuantos coches y kilometros y con los amortiguadores reventados nunca han sonado a nada

 

Pues afina el oido, por que yo he oido unos cuantos, entre ellos los de mi ex80tdi y los del Ibiza de mpadre, por no hablar de los del Galant, y podriamos seguir.

 

Pero claro, que va a saber RomuloTDI de mecanica, verdad??, para eso ya estas tu.

 

s2.

Modera esa boca,no la vayamos a tener.Hasta donde yo se tu no eres mecanico

 

 

Ese consejo datelo a ti mismo, vale??, que por lo que cuentas dudo que tu tampoco seas mecanico, pero igual he aflojado mas tuercas que tu.

 

Haznos un favor a los dos:

 

PASA DE MI!!.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xrclasica dijo: "De una prueba que tengo del A4 tdi en AUTOPISTA, dicen que la suspensión sport es la que debería ser la suspensión que el coche debería de llevar de serie, porque la normal era blandísima".

Los mios son bastante blandos, y los colegas dicen que estás pa cambiar, pero tienen 50000 o 60000 kms, son los de serie no sport, a mi me gustan así paso los badenes de lujo, no creo que sean blandos en exceso :thumbsup: ¿qué me decís?

 

 

Con esos km no creo que esten mal, una vida aproximada de unos amortiguadores esta sobre los 90.000-100.000km aproximadamente, pero en las series de los amortiguadores suele haber tres gasmas, la dura, la media y la blandita, igual la tuya es la blandita.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xrclasica dijo: "De una prueba que tengo del A4 tdi en AUTOPISTA, dicen que la suspensión sport es la que debería ser la suspensión que el coche debería de llevar de serie, porque la normal era blandísima".

Los mios son bastante blandos, y los colegas dicen que estás pa cambiar, pero tienen 50000 o 60000 kms, son los de serie no sport, a mi me gustan así paso los badenes de lujo, no creo que sean blandos en exceso :thumbsup: ¿qué me decís?

 

 

Con esos km no creo que esten mal, una vida aproximada de unos amortiguadores esta sobre los 90.000-100.000km aproximadamente, pero en las series de los amortiguadores suele haber tres gasmas, la dura, la media y la blandita, igual la tuya es la blandita.

 

s2.

pues no sé, del 95, y más básico en cuanto a extra y motor imposible, podrá ser lo más blando seguramente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta, sé que les queda mucho, pero cuando me lo dijeron antes de preguntar a mi padre, pensé que llevaba ya 16 años con los mismos, y me acojoné :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues mi amortiguador ademas del "escape de gas" ya babea. en la parte superior esta rezumando aceitillo. no se si será normal o no, a mi me parece que no. psique bueno, pondré la suspensión original que tengo guardada y a rezar, pues no se ni como esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver normalmente los amortiguadores, cuando se les casca un reten y pierden el aceite o el gas son muy bruscos porque solo hace fuerza el muelle, el hidraulico da progessividad y suavida al muelle, o sea que caundo rebotan muy rapidamente hay que cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver normalmente los amortiguadores, cuando se les casca un reten y pierden el aceite o el gas son muy bruscos porque solo hace fuerza el muelle, el hidraulico da progesividad y suavida al muelle, o sea que caundo rebotan muy rapidamente hay que cambiarlos.

 

Ahí le has dado !!!

 

Cuando una suspensión rebota es que el amortiguador está mal ................ no cuando suena a cama vieja !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver normalmente los amortiguadores, cuando se les casca un reten y pierden el aceite o el gas son muy bruscos porque solo hace fuerza el muelle, el hidraulico da progesividad y suavida al muelle, o sea que caundo rebotan muy rapidamente hay que cambiarlos.

 

Ahí le has dado !!!

 

Cuando una suspensión rebota es que el amortiguador está mal ................ no cuando suena a cama vieja !!!!

 

Saludos.

 

 

el mío no suena a cama vieja ni un poquito, tan solo babea aceitillo, y al "suspenser" suena como un escape de gas muy leve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Disculpen si deberia abrir otro post para preguntar pero ya que estan con el tema suspension queriasaber si alguien me puede informar o si saben donde puedo averiguar el numero o codigo de pieza ya que debo cambiar los amortiguadores traseros y querria comprarlos antes de sacarlos pero me piden el codigo.Hay alguna forma de saber cual es? Mi Audi es un A4 1.8T 98' (B5 con motor AEB).Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.Saludos desde Argentina,David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Disculpen si deberia abrir otro post para preguntar pero ya que estan con el tema suspension queriasaber si alguien me puede informar o si saben donde puedo averiguar el numero o codigo de pieza ya que debo cambiar los amortiguadores traseros y querria comprarlos antes de sacarlos pero me piden el codigo.Hay alguna forma de saber cual es? Mi Audi es un A4 1.8T 98' (B5 con motor AEB).Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.Saludos desde Argentina,David.

 

Hola. Para pedir cualquier repuesto de un vehículo, lo más sencillo es llevar la documentación, que lleva el número de chasis (VIN: Vehicle Identification Number). Así evitas cualquier tipo de error, a no ser que el que te pide el recambio se equivoque. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Disculpen si deberia abrir otro post para preguntar pero ya que estan con el tema suspension queriasaber si alguien me puede informar o si saben donde puedo averiguar el numero o codigo de pieza ya que debo cambiar los amortiguadores traseros y querria comprarlos antes de sacarlos pero me piden el codigo.Hay alguna forma de saber cual es? Mi Audi es un A4 1.8T 98' (B5 con motor AEB).Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.Saludos desde Argentina,David.

 

Hola. Para pedir cualquier repuesto de un vehículo, lo más sencillo es llevar la documentación, que lleva el número de chasis (VIN: Vehicle Identification Number). Así evitas cualquier tipo de error, a no ser que el que te pide el recambio se equivoque. Un saludo.

Primero que nada,Gracias por responder.Hoy estuve llendo de casa en casa de repuestos y por mas que por telefono les dije que me aseguraran si los tenian me eh encontrado que al final del dia no los pude conseguir.Mañana espero tener mas suerte ya que hoy parecia que hasta le iba a poder poner los originales,los BOGE,asi que seguire probando suerte y despues les cuento que paso.Un abrazo y gracias por tu ayuda "xrclasica".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.