Jump to content

sera cuestion del frio??


koro

Publicaciones recomendadas


Hola Koro.

 

Yo siempre digo, en este caso comento sobre el tema de los tirones sin tener más información sobre tu vehículo, es el revisar en primer lugar las bujias si tu coche se trata de un gasolina, en caso contrario revisar los inyectores como manera básica para ir descartando anomalías que en ocasiones son simples memeces.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cusas más habituales en un gasolina:

 

Bujías.

Bobinas.

Caudalímetro.

 

Si no lo has cambiado nunca posiblemente sea algo relacionado con estos componentes.

¿Cuantos km tiene el coche?¿Con cuantos km cambiaste alguno de estos componentes?

 

MUY IMPORTANTE: COMPRA LOS ORIGINALES Y TE EVITARÁS MIL QUEBRADEROS DE CABEZA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno empezemos descartando bujias y bobinas ya que mi culohuevo es el tdi 130... 150mil km revisiones al dia recien limpiado turbo y egr y por lo demas segun el ordenador no hay ningun fallo. ara me ire a currar y cuando plegue aver si me lo vuelve a hacer an sido un par de tirones en segunda yendo despacio no de e dado mayor importancia ya que luego tiraba como de costumbre asi que volveremos a probar por la mañana y ya os cuento muchas gracias. de todos modos en cuanto cobre sera cuestion de echarle un limpia inyectores aver si hace algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pruébalo como dices Koro, en ocasiones el simple vacío de cualquier causa del rendimiento del motor puede haber generado esto.

 

En el mio, antes de cambiar la mecanica atmosférica por la sobrealimentada, a lo largo de sus nueve años en cuatro ocasiones ha perdido fuerza sin motivos aparentes, lo he dejado ir, y acto seguido a funcionar como si nunca hubiera sucedido nada.

A día de hoy se me ha quedado como mera anécdota.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.