Jump to content

Marcas de neumaticos


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Voy a cambiar las llantas de mi coche las de 15" por unas toora las T230 no se si las conoceis?

la cuestion es que paso a unas de 17" que montan neumatico 215/45 y la cuestion es q solo me han dicho en el taller de dos neumaticos

- pirelli rosso

- kumo H, que sabeis de este ultimo yo no lo habia oido nunca, es bueno?? me sale bastante mas barato

 

conoceis alguna otra marca que este bien la relacion precio-calidad?

 

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una cosita y que no t pase como a mi, si al final decides por pirelli q sepas q cuango stan nuevas las gomas se cogen las q mas n se pueden ni comparar a ningun otro tipo d goma son chicle puro,ahora bien, por eso mismo q son chicle puro como apretes mucho al coche se te va a comer las gomas en nada.

Esas otras q mencionas ni idea,y una goma economica relacion calidad precio el modelo basico d michelin, no vayas a por las pilot que te pegaran en el higado.jajaja

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te compensa ponerle ya unas 225/45/17 o ya es demasiado, en algunas marcas sale más barato poner esta medida q las 215

 

 

Las hankook en medida 225/45/17 cuestan 91 euros cada una y en 215 cuestan 100 :blink:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se habla muy bien de las Michelin Pilot Sport II y de las Goodyear F1 GSD3,yo tengo las Dunlop Sport SP9090 en medida 225/45/17 y van bien.En cuanto a lo del precio no creo que sea algo en lo que haya que escatimar,porque es el único punto de unión con la carretera :blink: .S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita y que no t pase como a mi, si al final decides por pirelli q sepas q cuango stan nuevas las gomas se cogen las q mas n se pueden ni comparar a ningun otro tipo d goma son chicle puro,ahora bien, por eso mismo q son chicle puro como apretes mucho al coche se te va a comer las gomas en nada.

Esas otras q mencionas ni idea,y una goma economica relacion calidad precio el modelo basico d michelin, no vayas a por las pilot que te pegaran en el higado.jajaja

saludos!!

Cuanto es nada para ti???

Yo tengo las pirelli con 20000 y las tengo nuevas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Freestylero:

 

Yo también he cambiado mis llantas de 15" a 17" y he puesto unos neumaticos en medida 225x45x17 Good Year F1 Gsd-03, estos neumaticos son estupendos y agarran muy bien. Yo te aconsejo poner 225 pues el coche gana en estética y sobre todo en estabilidad y sobre todo me costaban mas baratos que 215. El cambio queda espectacular.

 

Si te servi a mi me han costado 119 € cada neumatico, no son baratos pero son magnificos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le tengo puesto al mio las goodyear f1 gsd03 en 225/45/17" y entrar en curvas con esa cubierta es una gozada y la sensacion que dan de seguridad es espectacular.un poco malo son los km que duran pero la seguridad es mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhm, yo no se las PZero... pero a mi las P6000 (que no me gusta nada el agarre que tienen, especialmente sobre mojado), siempre me han durado un montón... será que yo no le doy zapatilla al coche (que no se la doy), pero ya digo... siempre han durado un montonazo... se amortiza que sean algo más caras que las "normales" con diferencia... y por eso el ultimo cambio volví a ponerlas (ya digo, el agarre sobre mojado, una patata).

 

Seguramente el proximo cambio ya no se las ponga... he tenido algún sustillo sobre mojado, y valoro más mi vida que uns neumaticos que pagar un poco más por los neumaticos... en Murcia llueve cuatro veces contadas al año, pero es suficiente para matarse, en esas 4 veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Murcia llueve cuatro veces contadas al año, pero es suficiente para matarse, en esas 4 veces...

ademas de verdad, como no estamos acostumbrados al agua; caen cuatro gotas y la gente se cree que es jauja y aleee todos a dar ostias como castañas.

 

 

 

 

 

 

Yo yevo las pilot sport I y no tengo ninguna pega; quiza que suenan mucho :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.