Jump to content

Accidente y posterior arreglo


dantx

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Pues todavia con una angustia increible en el cuerpo tengo que escribir este post para consultaros unas cosas.

 

Hoy viniendo al trabajo he tenido un accidente con el coche, a mi no me ha pasado nada, pero un motorista se ha estampado contra mi lateral...antes de todo, el chico solo se ha fastidiado la rodilla y la mano (a la velocidad a la que iba, demasiado poco le ha pasado)

 

En mi coche se ha quedado todo el lateral bastante jodido, la puerta del copiloto tiene que ser nueva porque esta rajada, casi me la arranca.la aleta esta destrozada tambien y la puerta de atras arañada tambien.

A parte me ha fastidiado la direccion un poco porque ahora voy con el volante girado y voy recto y se va solo hacia un lado...

 

El tema es, tengo seguro a todo riesgo con franquicia en mapfre y ya que tengo este golpetazo me gustaria llevarlo a algun taller en el cual haciendo algo me lo pueda repintar entero de otro color...¿alguno tiene confianza en algun taller bueno? Necesito que el taller sea bueno porque lo quiero pintar en un color mate y no me fio de cualquiera...

 

Por cierto, soy de Madrid. Gracias!!

 

P.D luego subo una foto del coche para que lo veais mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer, vaya piño tio :ph34r:

 

Lo importante que los dos estéis bien, a ver si alguien de Madrid te ayuda, aunque viendo las fotos necesitarías más partes para pintar el coche entero

 

un saludo y ánimo,Alberto!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, vaya piño tio :ph34r:

 

Lo importante que los dos estéis bien, a ver si alguien de Madrid te ayuda, aunque viendo las fotos necesitarías más partes para pintar el coche entero

 

un saludo y ánimo,Alberto!

 

 

Al ser de mapfre yo creo que con otro parte me bastara, pero para ello necesito un taller de confianza y bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ha sido culpa tuya o del motorista? Porque si es suya a ti la franquicia te la tiene que sudar. Si es tuya tendrías que pagar la franquicia y el sobreprecio de cambiar a otro color. Para pintar en mate yo hablaría con jaimemz que lo pintó mate con un resultado espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, al tenerlo con franquicia te tocara pagar a ti la franquicia tengas la culpa o no, a no ser ke te esperes a ke te den la conformidad, luego cuando los seguros se pongan de acuerdo te la devuelve el taller, si teneis los 2 la misma cmpañia va mas rapido.

 

 

Que va, el tiene la mutua y yo mapfre.

 

La culpa ha sido de los dos...yo por cruzar por el cebreado un poco y el por ir por el cebreado a toda o****...cada uno pagara lo suyo y fuera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, al tenerlo con franquicia te tocara pagar a ti la franquicia tengas la culpa o no, a no ser ke te esperes a ke te den la conformidad, luego cuando los seguros se pongan de acuerdo te la devuelve el taller, si teneis los 2 la misma cmpañia va mas rapido.

 

 

Que va, el tiene la mutua y yo mapfre.

 

La culpa ha sido de los dos...yo por cruzar por el cebreado un poco y el por ir por el cebreado a toda o****...cada uno pagara lo suyo y fuera...

para los seguros ha tenido la culpa uno de los dos los dos nunca( por el tema del los pagos), bueno eso ya lo arreglaran entre las compañias seguradoras, si te cae el marron a ti a pagar la franquicia a y siquieres pintar el coche entero son 4 partes o sea 4 franquicias + el cambio de color y si le cae el marron al de la moto el seguro solo te arregla y te pinta el desperfecto del accidente unicamente y nada de nada mas, me alegro de que esteis bien los 2 y solo quedara en un susto salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que te dice marben es lo que había comentado al principio, le has cogido papeles?, hay algún parte?

 

daños materiales son casi nada,si necesitas una puerta te la busco tirada de precio, la talonera no te la ha partido

 

lo importante es que estés bien.. imagina que hubiera sido en tu puerta :ph34r:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, al final he ido al taller donde me lo pintaron entero de perla y despues de hablar con el chico del taller me ha dicho que no me preocupe por nada, que me arregla todo el lateral, las taloneras tambien porque me la ha partido (aunque no lo tengo asegurado) y ya de paso me repasa el otro lateral los fallos que tenga y el paragolpes trasero.

 

A parte como mi coche va perlado me ha dicho que si no consigue igualar los tonos en todo el coche me lo hace entero de nuevo...en fin, este tio es la leche.

 

me ha dicho que los colores mate, o los cuidas mucho o no duran mucho tiempo, no se si sera verdad o me lo ha dicho por decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.