Jump to content

Luz de puertas mas potentes en el inteior


pirriki22

Publicaciones recomendadas


Esto va sobre gustos, a mi la iluminación que trae el coche me parece correcta, en ciudad o poblado, no es que llame la atención mucho, pero en el momento que te metes en carretera ya se ve bastante, lo suficiente para que se vea bonito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos dias a todos,

 

Ya que pirriki22, no nos a comentado que tipo de luces son las que a puesto, o como pedirlas en la tienda, creo que he dado con ellas.

 

Teneis que pedir en una tienda de componentes de electronica DIODOS DE ALTA LUMINOSIDAD, los hay de luz blanca tipo led, luz roja o luz verde.

 

A mi me recomendo el de la tienda que les comectara con una resistencia de 180 ohmios sodalda al polo positivo, que es la patilla mas larga de las dos.

 

Los he probado sobre la mesa de trabajo y dan una luz mucho mas potente, ahora queda tener un rato y colocarlos por el coche, paneles de puertas, cenicero trasero, luces de ambiente en los pies, etc.

 

El precio entre diodo y resitencia anda sobre 1€, no recuerdo bien por que compre mas cosas, no me parece caro para el cambio que se puede conseguir en el coche.

 

Espero aver ayudado a los que estabamos pendientes de saber que comprar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ulises,

 

En principo la resistencia es porque el diodo no funciona directo a 12v, directo aguanta un ratillo, pero si esta mucho tiempo acabaria quemandose.

 

No soy electronico, pero entiendo que si lo que quieres es bajar la intensidad, lo que debieras de hacer es aumentar la resistencia, o eso dice la ley de Ohms, I=T/R la intensidad es igual a la tension dividida por la resistencia, a mayor resistencia menor intensidad.

 

Pero no tiene mucho sentido poner diodos de alta luminosidad y querer bajar su intensidad, para eso utiliza los normales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona Roberto,entonces lo que pusieron son led o diodos,por pedirlos en tienda.lo unico que tendria que hacer es quitar lo que hay y poner,o lo haria mal,si tu lo sabes dime lo que tendria que pedir en la tienda,por que luego de todas formas yo podria regular la intensidad de luz o no,bueno gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.