Jump to content

Y ese ruido?


Kain

Publicaciones recomendadas


..lo he oído ya en varios dueños del nuevo A3, puede que sea un fallo genérico de aislamiento de habitáculo, un poco triste la verdad, será algo a tener presente si no se le da solución :o

Totalmente de acuerdo ya hay varios foreros ke se kejan,espero lo soluciones :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya hace días que corre por el foro en el Audi A3 de 3 puertas, y también el grillo en los de gasoil. Por suerte a mi eso de momento no me pasa y cruzo los dedos para que me vaya igual de bien el coche, ni grillos, ni ventanillas, ni na, de momento claro esta, pero espero que siga así toda su vida.

 

Un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal, ya creía k era paranolla mia o k solo me pasaba a mi. Yo tb lo oigo y no me parece nada normal, habrá k ir al conce a ver k dicen, aunke bueno sabiendo lo getas k son ya se la respuesta k me van a dar: ruido???? k ruido, pues no asbemos nada eres el unico... es lo k mas odio de audi, el p*** servicio post-venta k brilla por su ausencia y falta de responsabilidad

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..supongo que con el cambio de look "arreglarán" el tema en las nuevas unidades porque no es serio, no es serio que pagues tantos € y tengas que sufrir ruiditos á 140 (que mi roadster no los tiene, manda huevos), vibraciones en ralentí (parece que esto se va subsanando) y culatas "defectuosas" (esto muy fuerte y ya varios casos) :p pero claro, tener un Audi obliga a uno a repetirse todos los días "tengo un Audi, tengo que aparentar que todo va bien" :(

Pasa lo mismo que con el Golf IV, antes de comprarlo ya sabias que te llevabas unas suspensiones de pena (para cambiar por algo más duro a la fuerza), el caudalímetro "petaría" y el elevalunas se iría a la m**** en poco tiempo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo uno nuevecito de ayer y hoy he notado que a partir de 130 o 140 se oye como si fueran las ventanillas un poco bajadas, pero estan subidas....a alguien le pasa?

Al mio , un 3 puertas, no le pasa ........ en cambio tiene un fallo mucho más preocupante, me explico:

 

Cuando llueve y circulas a más de 100 Km/h o más, lo normal por Autovía, los limpiaparabrisas arrojan el agua contra el cristal del conductor ¿resultado?. NO VEO NADA por el espejo exterior ;) . Aparte de ser un coñazo es bastante inseguro, no ves lo que te viene por el carril izquierdo. :p

 

En mis anteriores coches no pasaba, o al menos no era tan acusado como en el A3.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orpin, yo fui llamado por una campaña para los A3II para arreglar la caja de aguas, lo mismo tu coche también está afectado.

 

En cuanto al ruido de las ventanas a mi también me suena y sobre todo cuando la carretera está mojada. Da la sensación que llevas hasta la puerta un poco abierta. No he ido al taller por falta de tiempo y ganas pero habrá que pasar porque tengo el problema de la aguja del cuentarevoluciones que oscila y por supuesto el de las vibraciones también y el coche ya va a hacer un año.

 

Pues eso, que dentro de la anormalidad de que se oiga el viento eres normal porque nos pasa a todos :blink: :huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.