Jump to content

MODIFICAR DIRECCION


mapu

Publicaciones recomendadas


En vehículos como la VW Touran o el VW Golf en los que aparece el módulo 44 del Steering Assist, si nos metemos en [Adaptation-10] en el canal 01 podemos modificar su Stored Value y variar la dureza de la dirección. Los valores de la dureza en Stored Value serían los siguientes:

1-A tope de dura.

2-Dura.

3-Menos dura.

4-Blanda.

5-Muy blanda(Suele ser la que viene de serie).

6-No funciona.

Ponemos el valor que deseemos en New Value y le damos a Test y lo guardamos pulsando Save.

 

En nuestros A4 B8 este módulo 44 del Steering Assist no viene instalado como tal, tenemos que ir al módulo 16 del Steering Wheel. No lo he comprobado pero a lo mejor en algún canal de adaptación nos deja variar la dureza como en la VW Touran o en el VW Golf. Seguramente nos pida un Security Access que es 40168 antes de poder hacer la adaptación.

 

Cuando tenga tiempo mirare a ver si se puede hacer en nuestros A4 B8 a través de adaptación.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien estoy interesado en esto...

Alguna novedad?

 

Saludos!

Buenas, decir que he intentado lo que comenta el amigo vwgolf mas arriba y no he podido entrar en adaptacion, creo que esta bloqueado.

Pero le has puesto la clave de desbloqueo que te sale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en esto...

Alguna novedad?

 

Saludos!

Buenas, decir que he intentado lo que comenta el amigo vwgolf mas arriba y no he podido entrar en adaptacion, creo que esta bloqueado.

Pero le has puesto la clave de desbloqueo que te sale?

sí, y se corresponde con la de vwgolf, pero nada. Aparece la casilla de [adaptación] con las letras en gris, creo que hace falta otra clave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vehículos como la VW Touran o el VW Golf en los que aparece el módulo 44 del Steering Assist, si nos metemos en [Adaptation-10] en el canal 01 podemos modificar su Stored Value y variar la dureza de la dirección. Los valores de la dureza en Stored Value serían los siguientes:

1-A tope de dura.

2-Dura.

3-Menos dura.

4-Blanda.

5-Muy blanda(Suele ser la que viene de serie).

6-No funciona.

Ponemos el valor que deseemos en New Value y le damos a Test y lo guardamos pulsando Save.

 

En nuestros A4 B8 este módulo 44 del Steering Assist no viene instalado como tal, tenemos que ir al módulo 16 del Steering Wheel. No lo he comprobado pero a lo mejor en algún canal de adaptación nos deja variar la dureza como en la VW Touran o en el VW Golf. Seguramente nos pida un Security Access que es 40168 antes de poder hacer la adaptación.

 

Cuando tenga tiempo mirare a ver si se puede hacer en nuestros A4 B8 a través de adaptación.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

 

 

Yo tambien estoy interesado en esto...

Alguna novedad?

 

Saludos!

Buenas, decir que he intentado lo que comenta el amigo vwgolf mas arriba y no he podido entrar en adaptacion, creo que esta bloqueado.

 

 

Yo tambien estoy interesado en esto...

Alguna novedad?

 

Saludos!

Buenas, decir que he intentado lo que comenta el amigo vwgolf mas arriba y no he podido entrar en adaptacion, creo que esta bloqueado.

Pero le has puesto la clave de desbloqueo que te sale?

sí, y se corresponde con la de vwgolf, pero nada. Aparece la casilla de [adaptación] con las letras en gris, creo que hace falta otra clave.

 

Efectivamente, la casilla de [Adaptación-10] en el modulo 16 de la Dirección Asistida está bloqueada y no se puede hacer nada ni aunque metamos el Security Access de 40168. Yo lo he comprobado en mi coche y me ocurre lo mismo que a vosotros. Al carecer nuestros A4 B8 del modulo 44 del Steering Assist no podemos hacer la modificación de la dureza como explico arriba. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.