Jump to content

Pequeños tirones a bajas vueltas.


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro. Tengo un A3 16 FSI con 124000 Kms. y nunca he tenido ningún problema con él. Revisiones oficiales en conce, siempre circula por carretera y autovía, con rutas medias y largas, en fin todo bien. Hoy venía con mi familia de una fiesta familiar en Zaragoza, y despues de haber recorrido 300 Kms. sin nisiquiera parar el coche, aquello que bajan y saco equipaje del viaje, cuando arranco: EL COCHE ME DABA UNOS PEQUEÑOS TIRONES COMO DE FALTA DE POTENCIA, COMO PEQUEÑOS SALTOS EN 1ª entre 1000 y 2000 rpm. Y cuando mantenía la 1ª velocidad constante a las 1500 rpm. una cosa rara, ya os digo me he quedado mosca, porque nunca había fallado absolutamente nada. Puede ser que se haya metido alguna broza en la gasolina? siempre pongo Cepsa de 98. Al rato he acelerado en 1ª hasta 5000 rpm y las he mantenido un momento y me ha parecido que no lo hacía tanto. Es que soy bastante triquis miquis con mi cohe. Que opinión me dais. Ah, se me olvidava a la primera vez que he salido sin parar el coche, no me había acordado de abrochar el cinturón y sonaba el chivato. Puede ser que tenga algo que ver con esos tironcillos? Espero que me deis algún consejo, o solución barata, pues me he quedado muy preocupado. Muchas gracias, Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba lo mismo exactamente, el lunes lo dejo en taller, puede ser inyectores, bomba de combustible... No se a ver el lunes que me dicen y te digo, yo metí el Vagcom y me marcaba fallo del 3 inyector, así k me tocara cambiarlo... Saludos!!

Hola, gracias por la respuesta. Esta mañana he cogido el coche y funcionaba bastante bien. Lo he cogido por una autopista y lo he mantenido a 120 Kms. h en 3ª a 6000 rpm un minuto aprox. Ya cai no lo hace esos trompicones. Ni se notan, subiendo no ahora si lo mantienes a bajas revoluciones fijo (40 en 3ª)parece como si no fuera perfecto del todo, ahora en cuanto aceleras un poco... Ningun problema. Pruebalo antes de llevar al taller, que no tengas un poco sucio el tercer inyector. Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, a mi también me empezó con poca cosa, le eche un bote de wins limpia inyectores y el coche iba fino, al cabo de un tiempo volvió a hacermelo, y ahora ya es imposible me lo hace mucho y tirones cada vez mas fuertes, así k de cabeza al taller, ya te contare... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Audi le Mans. Tambien me ha contestado un compañero y me aconseja que le ponga un limpiainyectores que se llama Metal Lube. Se ve que es muy bueno, y de momento lo voy a probar, creo que con los 125000 Kms que va a cumplir el A3 no le hará ningún mal y a ver si me aguanta hasta los 140000 Kms. sin ir al concesionario por revisión. Y entonces que le hagan al coche lo que necesite para hacer un buen mantenimiento. Muchas gracias compañero.Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.