Jump to content

Pasar de automatico a manual


edgras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Despues de bastantes coches en mis 53 tacos, dándoles mucha pero mucha caña a algunos de los coches que he tenido, ahora tengo este SB de 140cv con el dsg y es lo mejor de lo mejor. Si quieres caña le pones en modo sport y es brutal, pero muchoooooo. Si tranqui, que es casi siempre, modo D. Es delicioso, silencioso, comoooodooooo hasta cansarte. No vuelvo a un manual mientras existan cambios como el dsg. Para mi es como descubrir la luz. No digo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm me está comentando el dueño del coche, que trae las levas pero no están programadas para que funcionen...

es caro hacerlo¿ se puede¿?

 

 

ayuda de los sabios de este foro pleaseee

que seguramente el vienres me vaya a la otra punta de españa a por el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber ahora que me quito la capa de invisibilidad

 

28 noviembre 2011 - 12:56, dijo:

mm me está comentando el dueño del coche, que trae las levas pero no están programadas para que funcionen...

es caro hacerlo¿ se puede¿?

 

 

 

ayuda de los sabios de este foro pleaseee

que seguramente el vienres me vaya a la otra punta de españa a por el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las levas funcionando y te digo que son un bonito juguete y no más. Eso no creo que lo utilice de verdad nadie más que algun frifi cuando le están mirando. El cambio es tan preciso y exacto que por mucho que quieras no le puedes superar, solo en condiciones un poco extremas de curvas, desniveles y esas cosas de los puertos por carreteras de doble sentido y queriendo emular a Colin Mcrae a algo así podrás sacarle algo de partido a las levas, y creo de verdad que ni aún así, porque primero te tienes que acostumbrar a ese funcionamiento y cuesta un tiempo de hacerlo de forma automática como lo hacemos con el manual. Ya te digo que el DSG es de todas todas un cambio perfec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las levas funcionando y te digo que son un bonito juguete y no más. Eso no creo que lo utilice de verdad nadie más que algun frifi cuando le están mirando. El cambio es tan preciso y exacto que por mucho que quieras no le puedes superar, solo en condiciones un poco extremas de curvas, desniveles y esas cosas de los puertos por carreteras de doble sentido y queriendo emular a Colin Mcrae a algo así podrás sacarle algo de partido a las levas, y creo de verdad que ni aún así, porque primero te tienes que acostumbrar a ese funcionamiento y cuesta un tiempo de hacerlo de forma automática como lo hacemos con el manual. Ya te digo que el DSG es de todas todas un cambio perfec

Yo también las llevo y te digo lo mismo, las levas no son mas que un aditamento, rara vez las vas a usar. Además de lo que te ha comentado, como la carretera sea de curvas que requieran que muevas las manos del volante, vas a perder las levas de vista.

 

Yo lo llevo rara vez en manual, y cuando lo hago prefiero utilizar la palanca,

 

me dice algo que un anillo de la centralita o asi que es bastante caro pero es lo que hay que hacer para que funcione.. pero yo.. NO TENGO NI IDEA SOBRE audi aún...xd

A ver, creo que te está diciendo que la SMLS (el anillo del volante) no es compatible con el volante con levas, y por eso no funcionan.

 

Esto suena bastante raro, creo que todos los A3 con DSG vienen con levas de serie. Es lo que le tienes que preguntar al vendedor.

 

Tu primera pregunta al vendedor: las levas venían de serie?

Su primera posible respuesta: Sí

Tu siguiente pregunta: Por qué no funcionan? No te vale lo de la SMLS no compatible por respuesta, porque tiene que serlo (compatible)

 

Su otra posible respuesta a tu primera pregunta: No

Tu siguiente pregunta: Entonces has cambiado el volante a posteriori. Dónde lo has comprado y por qué no activaste las levas? Para eso cambiaste?

 

Es que me suena un poco raro todo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.