Jump to content

Pedales aluminio


titorober

Publicaciones recomendadas


Parecen los mismos que los del audi TT compatibles con nuestros a3, yo los monté hace bien poquito, y me costaron unos 13 euros por pedal si no recuerdo mal en el conce de Audi, aunque yo tambien puse el reposapiés, que es lo mas caro (unos 65 euros). Aquí te dejo las referencias que tambien podras encontrar en otros post del foro:

 

8NO 721 173 A 01C ------ Pedal embrague

8NO 721 174 A 01C ------ Pedal freno

8N1 721 647 B ---------- Pedal acelererador

8N1 864 777 A 4PK ------ Reposapies

 

Un saludo, Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están a muy buen precio tratándose de Audi, originales del TT que también yo llevo montados.

 

Lo que ya encarece y mucho es el reposapie, que para vuestra información sí es en aluminio, cosa que los pedales simulan el aluminio siendo de goma, Joseliyo, puedes comprobarlo en mi coche, ¿te los pido con algo de descuento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no se si seran originales...

Me los consigue un amigo de una tienda de motos...jejeje

Yo voy a pedir unos para mi y el que quiera que me lo diga por privado.

El enviarlos yo calculo que me cueste unos 6 €

Intentare a ver si se pueden sacar por un par de euros menos, pues es donde yo llevo la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sujeción de esos pedales no es ni más ni menos que a presión, o sea, desmontas retirando los de goma por donde puedas cogerlos y los sacas de su grapa central que es la que presiona la goma para su sujeción, luego, con algo de dificultad pero no tanto como puedas creerte, se montan y anclan. Esa dificultad mencionada es la que hace fijar al completo las gomas para que no se muevan ni se deslicen al apretar los pedales, igual en los tres.

 

Con respecto al de aluminio, el reposapie, quitas el tornillo del que tienes de plástico y lo deslizas, luego verás la guía una vez retirado que te hará servir de referencia para que tú mismo veas cómo de manera tan sencilla lo vuelves a montar, en este caso el nuevo y a apretar.

 

Ya me dirás cómo te ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los del audi a1 tambien son esos y creo(en breve confirmare) que el del acelerador va con cinta doble cara, yo en el a1 el del acelerador no puedo quitar nada es todo una pieza de plastico, el resto si son fundas y el reposapies en mi caso tambien va con cinta doble directo a la moqueta, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el embrague y el freno se quitan, es decir, quitas la goma de serie y metes el de aluminio, conviene calentarlos un poco para que sea mas facil. en cuanto al acelerador, es sencillo, no hay que quitar nada, simplemente colocarlo encima ya que no es como el freno, el acelerador no lleva capuchon. espero haber ayudado. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pero al del acelerador no hay que quitarle nada, no? El de aluminio va puesto encima y ya está.

los 3 son fundas, embrage, freno y aclerador en los dos primeros quitas los de serie y en acelerador va encima se ponen en 5 minutos las 3 piezas, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.