Jump to content

Rejilla Altavoz puerta Dcha.


Jaume1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hoy limpiando enl coche me dado cuenta que la parienta :ranting2: :ranting2: se ha cargado la rejilla del altavoz de la puerta del acompañante, he encontrado una referencia 8E0 035 420A 4PK pero no se si es correcta, el mio no tiene bose o sea que la rejilla es normal, a ver si alguien con el ETKA me puede comprobar si es correcta la referencia y por cuanto sale.

Tambien me gustaría saber si la rejilla sale sin desmontar el panel.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lex tienes etka?

Jaume disculpa por entrometerme, pero ya que has pedido referencia, por no abrir otro post, me podria pasar alguien la referencia y precio del deposito de liquido refrigerante??

 

 

sirvete tu mismo (este es de un b6 )

post-48922-0-37936700-1322470295.jpg

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!

Y no tendrías el precio del terminado en C?

 

Una pregunta, en que se diferencian según el motor?

 

hola en el etka sale deposito para 4-6 cilindros y otro deposito para 8 cilindros

el precio del teminado en C es de 11 euros + iva,

mas o menos(los precios los tengo desactualizados pero mas o menos es ese)

 

saludossss

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tengo si otra cosa es q lo sepa utilizar 100% jajaja y el imprimir pantalla no se como va jajaja que torpe!!!!

Tienes que tener una tecla que ponga print o algo asi, luego te vas al paint por ejemplo y le das a pegar, y en principio deberías tener un bonito pantallazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos!

 

Buenas!!!

 

Una preguntilla, a mí también se me ha roto la rejilla del altavoz de la puerta izquierda trasera (la de detrás del conductor), en negro. Es un A4 B7 de Abril del 2005.

 

Alguien me podría decir por favor la referencia y precio (el Exeo lleva las mismas o no?)

 

Muchas gracias!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré la semana pasada la trasera de la puerta derecha (llevaba una lata de aceite del super en el suelo y en la curva :frusty: . El precio es sobre 12 euros, y si quieres cuando llegue a casa te pongo la referencia, pero es la trasera derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.