Jump to content

GPS - ¿Que verson tengo?


Luis mengar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una antena GPS de serie y me han dicho que si le pongo un cd o dvd con los mapas me funciona, pero: ¿Que es un DVD o CD?, solo tengo el panel del cuandro, la botonera y en cargador que pone DVD en el maletero, no se como se llama el software y ¿donde se puede bajar? ¿es verdad que te dice las instrucciones a viva voz?, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, pero tengo internet, ¿alguien sabe que versión puedo tener o que version vale?

He descagado dos versiones diferentes de este y nada, no reproduce nada, es este:

 

TeleAtlas Travel PIlot DX España-Portugal 2009 - 2010

 

El caso que he estado leyendo algunos foros y pone este de TeleAtlas pero dice que me lo baje en cd y el caso es que yo tengo un dvd, ¿lo tengo que grabar en dvd o es otro diferente?, gracias

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero que equipo de navegación tienes instalado en el coche aparte de la antena en el techo?, ¿un TomTom, un RNS-E?

 

Hola, lo tengo solo diponible en la pantalla del cuadro, luego tengo un lector en el maletero y una botonera al lado del freno de mano, tengo un cd y dvd descargado de internet, pero cuando lo activo me pone: error de datos en lector y el otro me pone: datos erroneos o incompatibles o algo así

 

así se ve y es la unica pantalla, de origen no tenia la de dos dim, solo esta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes el sistema de navegación I de Audi. Este va con CD, nada de DVDs.

 

Creo que tu aparato es como el de la foto que adjunto. Yo solo conozco del RNS-E con el que me he pegado un poco hasta que me funcionó la copia de seguridad.

 

Échale un vistazo al foro en el apartado de car audio-navegadores buscando tu aparato que seguro que hay algo de las actualizaciones.

post-24956-0-31516000-1322606277.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes el sistema de navegación I de Audi. Este va con CD, nada de DVDs.

 

Creo que tu aparato es como el de la foto que adjunto. Yo solo conozco del RNS-E con el que me he pegado un poco hasta que me funcionó la copia de seguridad.

 

Échale un vistazo al foro en el apartado de car audio-navegadores buscando tu aparato que seguro que hay algo de las actualizaciones.

 

Gracias, es el mismo, tengo un foro en el apartado de navegadores, pero ahí parecen mas pegados aun sobre este sistema, no lo entiendo, intentaré rebuscar, solo sé que se llama FIS y que puede ser el software: AUDI MMI BASIC, pero he probado algunos y no hace nada, ayer encontré uno extrangero y de forma automatica se puso en funcionamiento pero al final puso un error de datos o algo así. Cuando mne compré el coche tenia uno todo rayado y en una ocasión funcionó pero al final esta tan mal el diso que ya no funciona, en el disco tenia una etiqueta que decia "EUROPA Y FRANCIA 2000"

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si conservas ese disco rayado intenta leerlo en un ordenador normal para sacarle información. Si puedes leer algo seguro que encuentras algún fichero tipo ".TXT" que te pueda aportar algo de información.

 

Lo tengo:

 

cd1-1045 v1

 

 

Title: MultiMap

 

Project-Number: P99055

Project-Name: TAN Espana/Portugal 2000-I

 

Worm: cd1-1045 v1

 

Online-Software: nc92 v7-eur-086-15

Online-Software: nd951 v16-ece-086-14

 

Nav-Data: nav1-922 v2

Map-Data: map1-922 v3

Quad-Idx: quad1-1178

Quad-Idx: v1

 

Speller: esp

LL-Corr: wgs84

Boot: boot.cfg.navi-v2

Date: 27.06.00

 

TeleAtlas dx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece un teleatlas Dx normal y corriente en version cd lo del dvd no se de donde ha salido??

El cargador que tienes en la parte trasera es exacto al de la foto de jafv???

las copias de seguridad crean muchos posavasos si no se hacen bien en caraudio creo que dicen como hacerlas correctamente, yo soy de los que hacen posavasos, a lo mejor algun alma caritativa te puede ayudar, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.